![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy el tutorial me lo he leido varias veces me he bajado el ultimo recovery ra desire 2.0.1 luego el clockwork 3.2.0.1 otro reflash mas antiguo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial achinchetado tienes esos errores descritos y su solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias fozzy, tanto por éste como por el otro mensaje que me has dejado en otro hilo de este subforo. No sabía que podias particionar para a2SD con un gb, así que nada... Me empollaré el tuto y utilizaré una Rom estable que lo lleve, que son casi todas. Ahora que por lo que se ve ya da igual si es pvt4 o el hboot tiene que ser fácil. Saludos Enviado desde HTC Desire con Tapatalk Última edición por boldo Día 15/06/11 a las 14:59:22 |
|
|
|
He estado leyendo este Tutorial, y es el que me va a servir para hacerme root e instalar la ROM de Reflex, pero solo tengo una pequeña duda, cuando tengamos la copia de los datos de la SD en el PC cuando se pueden volver a poner en la tarjeta, cuando se tenga que flashear para instalar la ROM o una vez teniendo la ROM instalada y corriendo en el telefono?
Saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo, en que modo tiene que estar el desire arrancado (normal, hboot)? Gracias |
|
|
|
Todo Encendido normal , al principio y al conectar , y desactivado el "preguntarme" al conectar y con el modo de depura y en "desarrollo activado la "depuracion USB", y abriendo el unrevoked como administrador, por cierto antes de conectar el movil asegurate elegir bien el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, luego sigues las intrucciones de la aplicacion y en 5 minutillos lo tendras.
|
|
|
|
|
Cita:
Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más....
si quiero poner la partición de 1gb, sería hacer ésto: Cita:
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta, que no he conseguido encontrarlo, ¿la ultima versión de Amon_RA es la 2.0.0?
Es que he estado revisando en XDA Developers y no lo he encontrado. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
hoy he rooteado una desi con este tutorial, comentar una cosa, después de flashear el recovery, se reinicia el movil dos veces, la 1ª se reinicida en el hboot ó el menu en el que salen los 3 androides, acto seguido se reinica otra vez, pues bien, me carga normalmente, cuando me sale introducir el PIN, nos dio por meter el pin ( el tutorial no dice nada al respecto) y acto seguido nos dió un error en el proceso de "root" con el programa. quité la bateria, hice otra vez el proceso, esta vez dejando la desi sin tocar en la pantalla de introducir PIN y ya hizo OK el proceso de ROOTEO. No sé si fue un error de pura casualidad ó tuvo algo que ver lo de introducir el PIN, pero el caso que haciendo esto me dió error, y haciendo el proceso otra vez dejando la pantalla de introducir PIN , terminó bien el proceso. lo comento sólo por si a alguien se le da el mismo caso, saludos y GRACIAS POR EL MAGNIFICO TUTO para los NOOBS como papito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Rom has puesto compi? Saludos Enviado desde HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Radio en la chincheta de Radiso, S-off en la chincheta del tutorial de S-off etc Todo lo necesario esta en las chinchetas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que después de leer los dos tutos, el achinchetado y éste, ya tengo claro el rooteo, así que esta noche lo haré.
Eso sí, el siguiente paso al rooteo, lo de la particionar la SD a ver si podéis decirme si es como digo antes, en vez de definir 512, pongo 1024 , swap 0 y "SD ext2 to ext3" y listo no? Luego ya quedaría meter una rom, alguna que podáis recomendarme para empezar?gingervillain? cyanogenmod? Que sí...que ya sé que es algo muy personal y tal ;) pero alguna habrá que se sepa que es más estable jeje (y que no requiera requisitos raros para flashearla claro jeje) saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, ya puedo informar que la desi YA ESTÁ ROOTEADA! así que gracias a todos jeje. Eso sí, he tenido el mini susto ése del error por lo del aviso de ¨firmware too new¨, así que me ha tocado volver al hboot y un wipe reset ....y luego ya he podido flashear bien el recovery de amonra 2.0.1 (que veáis que sí me he leído el tuto achinchetado!!) Una lástima, porque todavía no sabía qué rom meter, así que este formateo me ha hecho que ya mañana me tenga que meter al lío jeje, porque tengo la desi como en sus comienzos. Una duda tengo (bueno, ya habrá más...pero de mometno una). Ya he hecho la copia de seguridad de la NAND desre el recovery y luego haré copia entera con el titanium, bien, tanto lo que guarda la nand como el titanium, de dónde lo recuperio de la SD? es que en el tuto habla de hacer después copia de seguridad de la SD, pero claro..no lo voy a hacer de los 12 GB que tengo completos jeje. Por lo demás, creo que meteré la cianogen mod 7 estable y para el adsd haré el extra de la aplicación S2E, espero que sea un buen comienzo jeje. Saludos y gracias de nuevo! Última edición por boldo Día 16/06/11 a las 00:13:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|