|
||
|
||||
|
||||
no se que esta pasando. Tengo instalada la version "diam100 SPL-1.38 Olinex", y hay no hay manera de instalar la rom. Ni con el .exe que viene en el rar ni con los 3 instaladores de vauss. siempre el error 262
Estoy intentando instalar la version SPL-1.24 pero no hay manera ... error. Alguien se anima? Thanks Última edición por mallixi Día 30/09/08 a las 19:08:41. |
|
|
||||
|
||||
Natxo, de dónde puedo descargarme el HardSPL 1.24 que recomiendas? Porque antes de instalar la ROM hay que instalar este HardSPL, no?
Gracias y perdona la ignorancia! |
|
||||
|
||||
Lo mismo si despues de probar la Buffet quieres volver a otra ROM, puedes volver si n problemas y sin necesidad de volver a poner el HSPL. La que yo utilice me la baje de aqui. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 La 1.24 y la 1.34 son las que he probado, pero me gusta en especial la mfg (1.24) puesto que esas hablan excelentemente y realmente no he tenido ningun problema raro nunca.
|
||||
|
||||
Hola a todos. ¿Alguien me puede confirmar la compatibilidad de esta ROM con el Touch Pro? Perdón si ya está preguntado, pero no lo he visto. Saludos
|
|
||||
|
||||
nada tios ... que no hay manera de instalar la rom. La estoy intentando instalar sobre el spl-1.38 olinex y no va. Tambien estoy intentando instalar la version spl-1.24 y el error 262. Estoy con XP. Me he dado cuenta de que cuando inicia la instalacion ya sea del spl o de la rom ... a los pocos segundos se pierde la sincronizacion del activesync ... y por eso luego me da error.
Luego en casa intentaré hacerlo con el portatil con vista a ver que resultado da. Última edición por mallixi Día 30/09/08 a las 19:52:22. |
|
||||
|
||||
natxocc, tengo un par de problemas, el primero es que no se como hacer que en la diamond me funcione el correo del gmail, as probado con alguna cuenta del gmail??
El segundo es que donde estoy viviendo, el internet funciona con un proxy, y tengo que configurar en el proxy el nombre host de la diamond, y la MAC, la mac la he encontrado me pareze jeje, pero el nombre host no se qual es, alguna ayuda??? Bueno, supongo que lo de configurar el proxy la ip i tal en la diamond tambien lo habre echo bien, ya te digo solo me falta el host, ya que desde el programa que tiene tu rom de hacer ping, he relizado uno a google.es y me responde bien, Muchas gracias por tu atencion y saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, solo comentar una cosilla.... instale la ROM el sabado por la tarde a tope de batería y hasta hoy hace unos minutos la he vuelto a cargar...ahi lo dejo.(4 dias, para que no os esforzeis)
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola Natxo.
Despues de varios días de uso todo perfecto, tengo un problemilla. Es con la notificación de nuevo mensaje de texto. Tengo un sonido, que lo tengo guardado en dos sitios. Una vez directamente en Windows, y otra en el Dispositivo-My documents-Mis tonos de timbres. En sonidos y configuraciones me sale en el desplegable de tonos (aunque solo una vez), me permite seleccionarlo, y si le doy me lo reproduce correctamente. Sin embargo cuando llega un mensaje de texto no se reproduce. Si eligo cualquier otro si, pero este en concreto NO suena. Ah otra cosa, yo también llevo varios días que el icono de 3G me sale con el cuadrado gris, y no con el círculo de color.
|
||||
|
||||
Si, acertaste, aunque eso me lo imaginaba, esta mañana quite el answerykeydisable, pero en 10 minutos ya habia aceptado 2 llamadas, y habia abierto unos cuantos programas despues de una perdida, asi que imaginate lo que necesito un programa asi. Sabes de alguna alternativa??? |
|
||||
|
||||
![]() nada tios ... que no hay manera de instalar la rom. La estoy intentando instalar sobre el spl-1.38 olinex y no va. Tambien estoy intentando instalar la version spl-1.24 y el error 262. Estoy con XP. Me he dado cuenta de que cuando inicia la instalacion ya sea del spl o de la rom ... a los pocos segundos se pierde la sincronizacion del activesync ... y por eso luego me da error.
![]() Uno de problemas que he tenido ha sido el cable usb. Funciona bien para cargar y copiar archivos pero curiosamente he tenido algun fallo que se iba el Activesync, y sorprendentemente era el cable. Quizas algun pequeño "ruido" que sufria o falta de tensión por algun falso contacto. Es una opción a probar, cambiar el cable. Otra cosa curiosa. Desde el PC de la empresa NO PUEDO volcar la ROM aunque si cargar, sincronizar, etc... Quizas cambiando de equipo, por algo que en el PC falte y que no deje hacer bien el flasheado Otro detalle inexplicable, fue que en algun error que tuve al flasear el hardspl 1.34 fue que no me dejaba. Hice un volcado de la ROM oficial encima (que incluye de todo, radio, rom splash, etc...) y despues el HardSPL y me funciono. He oido problemas con el HardSPL 1.30 y leí en algun sitio que al poner el 1.40 todo volvía a funcionar. Y no se me ocurre a botepronto otras salidas por ahora... natxocc, tengo un par de problemas, el primero es que no se como hacer que en la diamond me funcione el correo del gmail, as probado con alguna cuenta del gmail??
El segundo es que donde estoy viviendo, el internet funciona con un proxy, y tengo que configurar en el proxy el nombre host de la diamond, y la MAC, la mac la he encontrado me pareze jeje, pero el nombre host no se qual es, alguna ayuda??? Bueno, supongo que lo de configurar el proxy la ip i tal en la diamond tambien lo habre echo bien, ya te digo solo me falta el host, ya que desde el programa que tiene tu rom de hacer ping, he relizado uno a google.es y me responde bien, ![]() Te doy mis pasos por si te sirven de ayuda. Con el Wifi activado, me voy a cuentas de mensajería. Allí le pongo el nombre de la cuenta y contraseña (guardar contraseña). Al estar conectado a la red detecta una cuenta gmail y la autoconfigura el solo. Dejo la cuenta con los parametros por defecto. Al entrar a la mensajeria GMail ya me descargan los mensajes. Aunque no es relevante, seguro, decir que tengo el WindowsLive instalado. Respecto al proxy, no puedo ayudarte mucho. En el trabajo trabajo estoy bajo proxy, pero aunque tengo acceso a internet bajo mi cuenta de empresa, no puedo utilizarla en ninguna PDA a no ser que la entre en el dominio. Aunque dudo que la central en Paris me autorice si no es por algo justificado. Me sorprendes. Yo solo he llegado a 3,5 días con el mínimo uso. Imagino que dependiendo de la cobertura y el ciclo de la vida de la batería habras ganado ese "extra"
|
||||
|
||||
Es con la notificación de nuevo mensaje de texto. Tengo un sonido, que lo tengo guardado en dos sitios. Una vez directamente en Windows, y otra en el Dispositivo-My documents-Mis tonos de timbres.
En sonidos y configuraciones me sale en el desplegable de tonos (aunque solo una vez), me permite seleccionarlo, y si le doy me lo reproduce correctamente. Sin embargo cuando llega un mensaje de texto no se reproduce. Si eligo cualquier otro si, pero este en concreto NO suena. Ah otra cosa, yo también llevo varios días que el icono de 3G me sale con el cuadrado gris, y no con el círculo de color. ![]() Recuerdo ese problema en un hilo de xda, pero no recuerdo donde. En el hilo de la buffet 1 se habló algo asi pero al final dijeron que dieron con la solución, aunque ahora no estoy seguro. Si te sale una vez, yo diría que solo te lo esta leyendo de un sitio. Mira de quitarlo primero de uno y despues del otro a ver de cual lee. Me da que ese problema ocurre en las ROM de HTC Diamond si el sonido de los mensajes era un .amr que no funcionan, pero eso no se podía hacer nada, es un fallo de HTC. Si es otra cosa habrá que investigar. Lo del icono imagino que será algo de vuestra operadora. Yo solo he cambiado la imagen que se muestra, no he tocado la funcionalidad del mismo. La primera semana que tenía la ROM oficial antes de hacer la mia propia, me salio un monton de veces esos iconos con puntitos pero luego desaparecieron. No le deis más importancia, eso lo está haciendo la Diamond y por algo será. Si, acertaste, aunque eso me lo imaginaba, esta mañana quite el answerykeydisable, pero en 10 minutos ya habia aceptado 2 llamadas, y habia abierto unos cuantos programas despues de una perdida, asi que imaginate lo que necesito un programa asi.
Sabes de alguna alternativa??? ![]() En este foro se habla del tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414731 y algunas alternativas propuestas son: S2U@ PDAVIET's dialer CSDEVCTRL SensorLock
|
||||
|
||||
Si, el sonido es un amr, pero me ha funcionado en todas hasta esta.
De todas formas voy a ir haciendo pruebas, y mirar los post que dices, y ya te cuento
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos:
Natxocc tengo una duda. Cuando voy a realizar una llamada me aparece abajo a la izquierda la opcion de Videollamada, ¿habria alguna forma de cambiar este boton por el de contactos? Muchas gracias por tu ayuda. Por cierto va de maravilla!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte decirte que en la HTC Oficial, no me funciono bien el aviso con un .amr, solo cuando la daba al play desde el teléfono. Si tienes alguna pista para corregirlo, estupendo. Buenas noches a todos:
Natxocc tengo una duda. Cuando voy a realizar una llamada me aparece abajo a la izquierda la opcion de Videollamada, ¿habria alguna forma de cambiar este boton por el de contactos? Muchas gracias por tu ayuda. Por cierto va de maravilla!!!!!! ![]() El problema es que no es un simple cambio del registro, eso va insertado dentro del codigo fuente de la aplicacación del teléfono.
|
||||
|
||||
Última edición por natxocc Día 30/09/08 a las 21:57:58. Razón: voy al hilo correspondiente a contestar |
|
||||
|
||||
Hola natxocc:
Muchas gracias por compartir este trabajo tan bueno y por tu dedicación contestando a todas las dudas. Hace días que he puesto la ROM y va fenomenal, ningún problema. El tema personalizado que le has puesto me ha gustado mucho, algo discreto, casi sin cambios pero con un toque de color bastante elegante. Y los iconos superiores también me han gustado, debo de ser de las pocas que les ha gustado el icono de la bateria, creo que lo que indica es suficiente y creo que más precisión no sería muy fiable. Lo dicho natxocc, muchas gracias. Sólo decir al que le interese que yo estoy utilizando el bloqueador S2U2 y va fenomenal, la batería al final del día anda por el 50 o 60% y si trasteo poco con ella por el 70%. |
|
||||
|
||||
Action Screen
Hola Natxocc:
Antes que nada, muchas gracias por el enorme esfuerzo realizado. La gente como tú es digna de admiración. "Envidia sana" Todavía no he metido tu rom, pero ten seguro que cuando tenga algo de tiempo la probaré. He visto que vas a ampliar la carta de carnes y pescados con una delicatessen de Fabliv (Action Screen). Ese programita está muy bien y a la gente le será de mucha utilidad para un acceso rapido a varias funciones. Hace tiempo que lo uso y estoy encantado con él. Salud2 y lo dicho: Eres un crack ¡¡¡¡ Adjunto imagen de mi Actión Screen
![]() ![]() Última edición por moisito Día 30/09/08 a las 23:53:38. |
|
||||
|
||||
Perdón, me dió error y lo dupliqué
![]() ![]() Última edición por moisito Día 30/09/08 a las 23:54:38. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
Por favor, algun forero que me indique en que directorio o fichero estan los favoritos del Opera.
Gracias.