![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la desire?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, para la desire no, pero al llevar esta rom pensé que quizás se podría hacer pasar por una Desire HD, por eso pregunté. De hecho, cuando estás configuranco el inicio de esta ROM, te pide que configures una cuenta en htcsense A ver si alguien sabe algo sobre este tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Active una cuenta y todo perfecto, lo que no me gusta y no se como quitarlo son las solicitudes de amigos de HTC que es un incordio, me salieron amigos por todas partes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues voy a probarlo a ver que tal. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro. krnl 32.48. Lo que no me gusta es que está firmada en el área de notificaciones con lo de RCMix HD, aunque se aprecia poco.
Otra cosa que no me gusta del New Sense es lo de las ultimas aplicaciones en el área de notificacion, para eso ya teníamos el pulsar prolongadamente HOME |
|
|
||||
|
||||
|
no notais como que el tactil ha perdido un poco??? no se es una sensacion rara... por lo demas la rom genial, le he puesto el kernel de la leedroid como pusieron hojas atras y de momento de maravilla...
tbn se hablo del tema del s.off, pues nada instalada sin tenerlo, asi q en principio no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio 48 y kernel leedroid se me sigue comiendo la batería... en 5 min. uso otros 5%..., he hecho un kill del locations y he deshabilitado lo de buscador de teléfono y algo mejora.
Última edición por ccerrato Día 02/12/10 a las 07:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para cambiar el kernel.... se hace flasheando desde el recovery?
alguna consideracion a tener en cuenta? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Miui porque se reiniciaba alguna vez y he querido probar esta.
La instale ayer por la noche y puse no imprescindible y me fui a dormir. Cuando me he levantado (no por el despertador de la desi) estaba bloqueada teniendo que sacarle la bateria para que arrancara. Pues despues de arrancar no me dura ni tres minutos encendida antes de que se reinicie, lleva desde las 8.30h reiniciandose cada 2 o 3 minutos aunque no la toque. Tengo el setcpu pero a 998mhz y ahora mismo estoy flaseando el kernel de leerdroid que se comenta unos hilos mas para atras. Vamos a ver los resultados. |
|
|
|
|
Cita:
Has probado a meter el RIL de la radio 48?? A mi me consume más que las Aura, pero me da unos consumos aceptables. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de leerdroid no me funciona el Htc sense y se queda en cargando...
Va a ser la rom que menos tiempo me va a durar.Lo sentimos La aplicacion HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no esta respondiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve que flashear una segunda vez la rom, prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a flasear el kernel, esta vez voy a probar el CapyKernel_vB33-signed. Ultima oportunidad que le doy.
Edito: Tampoco me arranca el laucher del sense... |
|
|
|
|
Cita:
Has probado el kernerl RCKernel B33 de Capychimp?? http://www.multiupload.com/Y300LMEH3H Y el de Neo que en este hilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese día falte a clase... donde hay para descargarlo? supongo que solo hay que flashearlo y ya, no? EDITO: es update-RIL-signed.zip para 32.48.00.32U_5.11.05.14 verdad??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va a ser la rom que menos tiempo me va a durar.