|
||
|
||||
|
||||
y con este comentario llego a los 500 en HtcManía!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Que haces para ver el pedido.. la página es fiable por qué yo lo he pedido y no me fío nada.. no sé si llegará o me han estafado... y no me deja entrar en la cuenta que me hicieron crear.. para ver cómo va el pedido, tampoco se lo que tengo que hacer para ver cómo va.
|
|
||||
|
||||
Que haces para ver el pedido.. la página es fiable por qué yo lo he pedido y no me fío nada.. no sé si llegará o me han estafado... y no me deja entrar en la cuenta que me hicieron crear.. para ver cómo va el pedido, tampoco se lo que tengo que hacer para ver cómo va.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna oferta para hoy?
|
|
||||
|
||||
eso me pasa a mi no tengo ya uñas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aliexpress
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global 3 colores Precio: 250 EUR Pedir cupón del vendedor ENLACE Aliexpress Plaza Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global negro o azul Precio: 278 EUR Entrega entre 1/5 dias Envio desde España con 2 años de garantía Pedir cupón del vendedor 20,53 Euros ENLACE ![]() En el de aliexpresss pone Global Local warranty... entiendo que es garantía en españa? gracias! |
|
||||
|
||||
![]() No entiendo cómo pueden venderlos sin tener stock ![]() Vaya tela |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedí el día 10/11 y ayer tuve que poner dos o tres tíket en Gearbest, y me dijeron que a día de hoy no tenía stock, y que lo recibirán en 5 ó 10 días, y luego lo mandarán. El que pedí era de 128 Gb.
No entiendo cómo pueden venderlos sin tener stock ![]() Vaya tela ![]() |
|
||||
|
||||
Banggood: cupones activos
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 264 EUR Cupón: 11F1BG ENLAC Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global varios colores Precio: 280 EUR Cupón: 12F1BG6 ENLACE Gearbest Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global rojo Precio : 293 EUROS 2 Años de garantia en España ENLACE Última edición por kingofsat Día 06/12/18 a las 16:41:35. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedí el día 10/11 y ayer tuve que poner dos o tres tíket en Gearbest, y me dijeron que a día de hoy no tenía stock, y que lo recibirán en 5 ó 10 días, y luego lo mandarán. El que pedí era de 128 Gb.
No entiendo cómo pueden venderlos sin tener stock ![]() Vaya tela ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
En GearBest ¿en el chat en vivo es donde te atienden? En el Centro de soporte. Porque mandar un tique no me deja la opción. EDIT (Vale, ya he hablado por el chat lento ese, no está en Stock y lo tendrán dentro de 3-6 días laborables. Me llega el año que viene a este paso) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A todo el mundo le dicen 3-6 días, supongo... Andaba contento con GearBest, que si es la mejor etc. Me empiezo a arrepentir de no haberlo pillado en Banggood que estuve a punto. Última edición por Chasista Día 05/12/18 a las 17:32:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gearbest
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio : 284 EUROS Descuento de 8,88 se aplica a la hora de comprar. Desactiva seguro de la compra ya que nos cubre paypal. Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE Banggood: cupones activos Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 254 EUR Cupón: F1BG664ES ENLACE Última edición por kingofsat Día 06/12/18 a las 11:40:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas.
En GearBest ¿en el chat en vivo es donde te atienden? En el Centro de soporte. Porque mandar un tique no me deja la opción. EDIT (Vale, ya he hablado por el chat lento ese, no está en Stock y lo tendrán dentro de 3-6 días laborables. Me llega el año que viene a este paso) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A todo el mundo le dicen 3-6 días, supongo... Andaba contento con GearBest, que si es la mejor etc. Me empiezo a arrepentir de no haberlo pillado en Banggood que estuve a punto. ![]() Me pasa lo mismo que a tí. Me empiezo a arrepentir de haberlo pillado por esta página. Para los que no saben poner Tickets, hay que identificarse (previamente de registrarte en la página), y luego tienes que ir a "contactenos". En Contactenos hay una opción que pone Arden???? -qué no sé quien ha traducido esta página- y luego "Orden y rastreo" "La orden no se ha enviado" y ahí te aparece una selección de canales de contacto, entre ellos el enviar un Tícket, también ponerse en contacto por medio del Chat y Facebook Messenger. Pero vamos, que si la respuesta es que no pueden porque no tiene stock, vamos apañados. También compré por esta página porque todo el mundo decía que muy bien y tal, pero después de mi experiencia, que se va a ir a tres meses cuando me llege el teléfono, creo que no voy a volver ![]() |
|
||||
|
||||
A.mi ya me le mandan, resumen de historia:
Pedido el 16-11 4/64gb rojo Espero y espero y me dan largas Ya cansado en el último ticket que me daban para otras 2 semanas, me ofrecen cambio de color al negro y envío inmediato, acepto y hoy le han mandado. La verdad que el color me daba igual, pillé el rojo porque era la oferta... A ver si llega perfecto y a disfrutar... |
|
||||
|
||||
![]() Me pasa lo mismo que a tí. Me empiezo a arrepentir de haberlo pillado por esta página.
Para los que no saben poner Tickets, hay que identificarse (previamente de registrarte en la página), y luego tienes que ir a "contactenos". En Contactenos hay una opción que pone Arden???? -qué no sé quien ha traducido esta página- y luego "Orden y rastreo" "La orden no se ha enviado" y ahí te aparece una selección de canales de contacto, entre ellos el enviar un Tícket, también ponerse en contacto por medio del Chat y Facebook Messenger. Pero vamos, que si la respuesta es que no pueden porque no tiene stock, vamos apañados. También compré por esta página porque todo el mundo decía que muy bien y tal, pero después de mi experiencia, que se va a ir a tres meses cuando me llege el teléfono, creo que no voy a volver ![]() ![]() Gran info. Yo hablé con ellos por chat, y de paso cambié la dirección de envío, porque si de tanto tardar en enviarlo me llega en navidad, no estaré donde normalmente. La verdad que lo hice en inglés (no sé si había opción de cambiar) así que las traducciones ni idea jaja. Lo que me escama es que el tique que tengo es el de la dirección de envío, no de que no lo mandan. Creo que abriré otro y reclamaré por eso. Aunque sí, ya me dijeron que no tenían Stock, y que hasta la semana que viene no habría. Lo de los 3 meses, ¿es literal? Pq yo no puedo esperar tanto. Si veo que no cumplen, que me devuelvan la pasta, ahí se quedan.ç A.mi ya me le mandan, resumen de historia:
Pedido el 16-11 4/64gb rojo Espero y espero y me dan largas Ya cansado en el último ticket que me daban para otras 2 semanas, me ofrecen cambio de color al negro y envío inmediato, acepto y hoy le han mandado. La verdad que el color me daba igual, pillé el rojo porque era la oferta... A ver si llega perfecto y a disfrutar... ![]() Pero no es serio. Yo de hecho lo pillé rojo y así me gustaría que fuera. Pero si no había stock, ¿para que ponen a la venta 600 teléfonos rojos? Me alegro que lo tengas en camino. |
|
||||
|
||||
En Joybuy me pone entrega al almacén en Madrid pillado el día 27nov a ver si la semana que viene tengo ya el cacharro por aquí....
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio pedido el 11-11 a Joybuy me ha llegado hoy.
Lo estoy actualizando y apenas he cacharreado, comentar que no me gusto que viniera con enchufe UK, aunque me mandan el adaptador, pero es un armatroste. Venia perfectamente sellado, y por fuera el adaptador y un film protector de pantalla de regalo. Última edición por Rober.3.0 Día 07/12/18 a las 15:36:54. |
Gracias de parte de: | ||