ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Quizas sea una tonteria lo que te voy a decir, pero si puedes probarlo hazlo, ¿tienes posibilidad de hacerlo desde otro ordenador?

Suerte!
gracias por contestar,lo hice desde el portatil y voy a probar con el pc a ver lo que pasa,te comento tambien por si influye que soy root pero sigo con la rom original.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
maki1966 maki1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola,
Hoy ya le he echo todo lo que podia hacerle a mi flamante desire con un mes. La acabo de hacer S-OFF.
Creo que ya no me falta nada mas por hacerle, a parte de brickearla .
Roteada, rom cambiada, radio y ril cambiados y hoy S-off. Todo siguiendo los tutoriales de este maravilloso foro.
Muchas gracias a los que haceis y manteneis los tutoriales.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanbo72 Ver Mensaje
gracias por contestar,lo hice desde el portatil y voy a probar con el pc a ver lo que pasa,te comento tambien por si influye que soy root pero sigo con la rom original.
saludos
Pues creo que tu problema es que no has leído bien el tutorial de s-off y eso que te arriesgas al brick. Una de los pocos requisitos que te exigen el s-off es tener una rons con privilegios de root es decir una roms cocinada. Las originales no testan preparadas para estado cosas.

No es una reprimenda, pero antes de hacer nada arriesgado lee y después vuelve a leer. Ya que un dia de estos la puedes liar.

Un saludo y suerte.

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, eso es. Una vez root (unrevoked), mete una rom (por ej. la de neophyte) y una vez que arranque (paciencia) ya le haces del tirón el S-Off (yo lo hice anoche por enésima vez ya que una rom original en PB99IMG no se dejaba!)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
pedromares pedromares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

S-off en 4 minutos con la version 1.80 .... muy facil... ahor a ver si me aclaro para meterle el amon ra 2.0 , otro splash (creo que lo he escrito bien) y el sdk.... ufff con vosotros es un no parar..

Por cierto lo he hecho con la sense de neo 8.2 y sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Perfecto: S-Off realizado con máquina virtual VMWare.

Además dan la opción de instalar el ClockworMod 2.5.1.8, que al menos permite hacer un backup.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly

Pues creo que tu problema es que no has leído bien el tutorial de s-off y eso que te arriesgas al brick. Una de los pocos requisitos que te exigen el s-off es tener una rons con privilegios de root es decir una roms cocinada. Las originales no testan preparadas para estado cosas.

No es una reprimenda, pero antes de hacer nada arriesgado lee y después vuelve a leer. Ya que un dia de estos la puedes liar.

Un saludo y suerte.

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo hice el s-off con la rom original. Después de rotear me encontré que no podía hacer copia de mis datos porque el recovery de CMW era muy antiguo.
Así que tuve que hacer el s-off para cambiarlo por el AR.
Me lo indicaron en estos foros y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Socorro. Estaba haciendo el proceso desde un pendrive y todo ha ido bien hasta el paso 3.

Se me ha quedado en "waiting for flashing to complete..." hace casi una hora y no hace nada.

En el movil pone en la pantalla "Normal NAND detected. Non-PVT4."

Es la version 2.0 de AlphaRev.

¿Alguna idea?

EDIT: Parece que no se puede hacer si tienes al data2whatever instalado. Voy a quitarlo y a volver a intentarlo y ya comentaré.

EDIT2: Todo ok. Dejo esto aqui por si a alguien mas le pasa como a mi. Recordar que no vale el data2whatever o el data2ext.

Última edición por vander_dz Día 27/02/11 a las 16:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
DESICOPATA DESICOPATA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Sos.
Me quede en la instalacion paso 3 desde cd...en la pantalla pone waiting for flashing to complete y la del movil pone flashing new bootblock: Ok..de eso ya hace 30 munitos

porfavor alguien que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
irasoe irasoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas, estoy haciendo s-off desde usb, creo el autoarranque usb y todo perfecto, cuando reinicio el ordena con F12 para elegir el arranque, pongo usb y carga del usb pero me aparece este error:

SYSLINUX 4.02 2010-07-21 CHS Copyright (C) 1994-2010 H: Peter Anvin et al ERROR: No configuration file found
NO DEFAULT or UI configuration directive found!
boot:

y se me queda aqui, he probado a crear el usb con Universal-USB-Installer-1.8.3.4 y con el unetbootin-windows-502, veo el usb en ambos y crea cada uno cosas distintas pero en ambos el mismo error al reiniciar. que estoy haciendo mal??

el alpharev que uso es el ultimo, el 1.8.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
irasoe irasoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Listo usando CD.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Hola chic@s, primero de todo perdon por si ya se ha preguntado, pero no lo encuentro en ningún lado...

en el tutorial, lo primero que pone es "HTC ha implementado sistema de seguridad en las nuevas generaciones de sus teléfonos." Como la frase dice en las nuevas generaciones de sus teléfonos eso quiere decir que hay versiones que no necesitan hacer el S-OFF¿? si es así, como sé si mi Desiré le hace falta o no???

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
creo que la nueva seguridad se refiere a la splacas pvt4 osea, lsa que llevan slcd en vez de amoled... aun asi espera q venga alguno que sepa mas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Seguí el Tutorial, grabé en CD la ISO de AlphaRev 1.8, arranqué el PC y en 5 minutos, has metido el ClockWorkMod 2.5.x, si lo quieres porque te pregunta y el Splash, que si lo quieres quitar, te viene en la Wiki como cambiarlo, tarea que me ha quedado pendiente. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Lleva casi una hora en "Pushing necessary files to the phone..". Me estoy empezando a acojanar...

EDITO: En el IRC me dijeron que reiniciara y lo intentara de nuevo, pero no me funciona. Ya lo intentaré con el LiveCD, porque mi VirtualBox no me hace mucho caso jeje

P.D.: ¡Qué miedo he pasado !

Última edición por aamtini Día 10/03/11 a las 18:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por aamtini Ver Mensaje
Lleva casi una hora en "Pushing necessary files to the phone..". Me estoy empezando a acojanar...
aamtini, algo no debe estar yendo bien, lo normal es que tarde unos 5 minutos. Yo, personalmente, tuve que reiniciar el terminal yo mismo, creo recordar pero ... tarde nada, un momento ... no casi 1 hora ...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
aamtini, algo no debe estar yendo bien, lo normal es que tarde unos 5 minutos. Yo, personalmente, tuve que reiniciar el terminal yo mismo, creo recordar pero ... tarde nada, un momento ... no casi 1 hora ...
Gracias por la respuesta MeV-AW, ya edité mi mensaje con la nueva info
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Hola que tal, tengo mi HTC Desire es de mayo 2010 aproximadamente comprada en piximania, las actualizaciones que he instalado han sido las que han llegado por OTA y actualmente tengo froyo 2.2 y quiero rootear el movil. pues me encuentro con esta sorpresa al bootear el movil:

Bravo PVT1 Ship S-On
Hboot-0.93.0001
Microp-031d
Touch Panel-Synt0101
Radio-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:10

Cual es mi sorpresa, pues al tratar de usar el unrevoked me dice el famoso error que no puedo ser root porque el firmware es nuevo? segun leyendo debo de realizar "AlphaRev 1.50 HBOOT reflash utility" y mi otra sorpresa es que al usarlo, me dice que no me reconoce mi dispositivo y el equipo se reinicia y nada quedo asi en las mismas? alguna idea?

Ya he instalado varias versiones del Alpharev y nada siempre me dice lo mismo, no reconoce mi dispositivo, no tengo ni la mas minima idea que pueda ser, ya he probado desde cd, desde usb, desde la maquina virtual, conectado con el cable que me trajo la desi y con otro que compre, con el modo depuracion activdado, sin activarlo, en modo carga nada mas o en modo de anclaje usb y nada, no tengo idea de que sera

Última edición por darklynx Día 11/03/11 a las 18:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Luego te lo digo
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Hola que tal, tengo mi HTC Desire es de mayo 2010 aproximadamente comprada en piximania, las actualizaciones que he instalado han sido las que han llegado por OTA y actualmente tengo froyo 2.2 y quiero rootear el movil. pues me encuentro con esta sorpresa al bootear el movil:

Bravo PVT1 Ship S-On
Hboot-0.93.0001
Microp-031d
Touch Panel-Synt0101
Radio-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:10

Cual es mi sorpresa, pues al tratar de usar el unrevoked me dice el famoso error que no puedo ser root porque el firmware es nuevo? segun leyendo debo de realizar "AlphaRev 1.50 HBOOT reflash utility" y mi otra sorpresa es que al usarlo, me dice que no me reconoce mi dispositivo y el equipo se reinicia y nada quedo asi en las mismas? alguna idea?

Ya he instalado varias versiones del Alpharev y nada siempre me dice lo mismo, no reconoce mi dispositivo, no tengo ni la mas minima idea que pueda ser, ya he probado desde cd, desde usb, desde la maquina virtual, conectado con el cable que me trajo la desi y con otro que compre, con el modo depuracion activdado, sin activarlo, en modo carga nada mas o en modo de anclaje usb y nada, no tengo idea de que sera
Igual estoy yo solo que mi Desire lleva placa PVT4. A ver si alguien nos dice algo...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Yo hice ayer el rooteo con unrevoked sin ningún problema y pensé que instalar una rom iba a ser coser y cantar, pero tras ser ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de instalar la ROM desde el modo recovery (y eso que parecía fácil), me pongo a buscar y encuentro este wiki, efectivamente tengo el S-On activado y no puedo hacer nada. He seguido todos los pasos del tutorial, pero el alpharev no identifica mi teléfono (y eso que lo detecta). Por si os sirve de algo tengo lo siguiente en el recovery me sale lo siguiente:

Bravo PVT4 Ship S-on
Hboot-0.93.0001
MiCROP-051D
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18

Mi operador es Yoigo (la ROM que trae es la de Yoigo)

Soy absolutamente incapaz de seguir para adelante. Como digo ya he rooteado, y con un CD enel cual he grabado la iso de apharev, el proceso se para cuando debe de identificar el teléfono. Reconoce que tiene un teléfono conectado, pero no el modelo ni más cosas.
Alguna ayuda please!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /