|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compis. Me acabo de llegar Android 8 y ahora me sale el triangulito ese que veis en la imagen. ¿Alguien sabe qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, esperemos a ver si alguien más lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drackoon.
Por lo que veo tu operadora es Movistar. Te ha saltado android 8.0 via OTA o has flasheado la PHE? Te lo pregunto porque yo lo tengo con Movistar y no me ha saltado nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar pero el móvil lo compré libre. El caso es que lo compré por Yaphone y la versión que tengo es la de países nórdicos, así que no llevo la PHE española. Y me saltó por OTA ayer, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla de bloqueo la hora me sale azulada, tengo iconos y tema stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo imágenes de lo que les digo arriba. Screenshot_20180313-093008_Samsung%20Experience%20Home.jpgScreenshot_20180313-093012_Samsung%20Experience%20Home.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla de bloqueo/reloj y facewidgets/estilo de reloj.... ahí pueden cambiar tipos y colores, tanto para aod como pantalla de bloqueo.Screenshot_20180313-143151_Always%20On%20Display.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto, esta actualizado ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto, esta actualizado ????? |
|
|
||||
|
||||
|
esto queria decir
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ILMATADORE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que le haya saltado la actualización por OTA y que sea de Movistar?
Con teléfono por supuesto también de Movistar. A mi me ha saltado esta pero no se si es de Oreo. En Samfirm no aparece Oreo por eso las dudas, aunque pienso que es un fichero muy grande para un parche y muy pequeño para Oreo. No se que pensar. Screenshot_20180316-135354[1].jpg Un saludo Última edición por placentino Día 16/03/18 a las 14:35:12. |
|
|