|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad para ti tb Martinn,
échale un ojo a esto > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199 S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy un poco nuevo en esto y e estado leyendo bastante del foro pero queria hacer una preguntita.Tengo la diamond y ya es la tercera vez que me pasa que despues de un tiempo de hacer una limpieza al ppc el active sync se me empieza a activar cada dos por tres y tambien el reloj se m pone en la zoma horaria de praga y budapest y lo cambio y vuelve a cambiarse..Posiblemente sea una tonteria pero no se que le pasa... gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
para el tema del reloj: "Inicio > Configuracion > Personal > Telefono > Zonas horarias > Desactivar Cambio automatico de la zona horaria" Para el tema del ActiveSync busca un archivo .cab llamado "aSyncKiller" con el buscador. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! aunque lo del reloj lo tenia descativado...
no se si podra ser un virus o algun fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la camara y las fotos, y es que cuando hago una foto o algo, me las guarda en "My Documents" de la memoria del dispositivo, y no dentro de mis imagenes, por lo que no se ven el el album ni aparecen en el touch flo, sabeis porque puede ser eso o como cambiar la ruta donde guarda las fotos?
EDITO: La solucion la encontre en este post del foro http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=23 Última edición por Soytudios Día 25/12/08 a las 23:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
diamond ciega
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema:
En mi nueva diamond no soy capaz de ver mis archivos de video.Solo el reproductor de window funciona, pero el Divx ni se entera y el TCPCM no se deja instalar en algunas versiones y en las que se deja instalar tampoco funciona, estoy desesperado y me duele la cabeza, me he pasado la Navidad con la Diamond.(En familia). Sim embargo en mi HTC 3300 me funcionaban perfectamente, me tengo que volver a ella?. Enhorabuena por el Foro.! Gracias y Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
JIUSTON ,TENGO UN PROBLEMA...estaba hablando por tlfno y de pronto se corta ,el caso es que me vuelve a llamar la misma persona, y no hay manera de contestar ni pulsando ningun voton .se agotan los tonos de llamada y nada luego me pone que tengo una llamada perdida.?¿que sera? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas!! soy nuevo en esto! me llamo checha y estudio derecho y soy un fanatico de aparititos electronicoss!! tengo la diamond pero me bajo descargas de esta pagina y no me funciona ninguna excepto el total commander!! kiero descargarme el mapa para la tom tom de iberia ya que soy canario y el de canarias ya lo tengo! tp se me ven los videos (ni si kiera los del youtube) ayudaaaa plizzz
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke me los descargo a mi ordenador y lo meto en la diamond y le doy a instalar y nada!! me va al opera pero se me keda en blanco la pantalla no se me instala!! ke hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno intenta acordarte de si empezo a fallarte al instalar algo o configurar alguna cosina
supongo que no tenbras ningun backup hecho no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va es nueva y no he instalado sino el total commander!! me podrias explicar poko a poke ke hacer pa tenerla en condiciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo un backup..la he usado poco para llamadas....sear la quinta llamada y me ha pasado eso .tenia instalado elawrekeis ese .sera por eso?
|
|
|