![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom utilizas tu actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3,30 horas de pantalla tal cual está instalada, ahora voy a probrar con el kernel linaro y a ver que puede salir. Hasta que salga miui 10 estable o cambie de movil seguiré con aosp, que por cierto, no esta tan muerta la rom, hoy tuve una actualizacion y ya van unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hago todos los pasos menos el magisk (como pone opcional no lo flasheo) y flasheo supersu, será por eso ? Debo flashear magisk obligatoriamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo te lo recomendaría antes que supersu. Con magisk puedes ocultar el root a las aplicaciones que quieras, en mi caso Netflix y la del banco, mientras que con supersu no encontré manera, igual se puede, pero con magisk lo tienes en el mismo menú de la aplicación. Bueno, a parte con magisk puedes instalar muchas mejoras y extensiones, yo tengo una para el YouTube sin anuncios y en segundo plano, otra para mejorar el audio, para poder despertar el móvil sin pulsar el botón de inicio, solo poniendo el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hasta mañana nada:
CHANGELOG 8.7.26 Downloads manager New - Option to set downloaded file size on mobile data Lockscreen Optimize - Optimized face unlock speed [Android 8.x] Dialer Fix - Fixed T9 search Settings New - Enable/Disable HW buttons when using fullscreen gestures |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo haber leído algo pero no me acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, poco duré con miui.eu por culpa de las notificaciones, pero yo cada vez que actualizo mi ROM me cambia el Kernel y lo tengo que volver a poner, no sé si con miui pasará lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hasta mañana nada...
CHANGELOG 8.8.2 Settings Fix - Fixed Searchbar FC for Android 6.0 Fix - Fixed missing menu text in MIUI apps Optimize - AptX for Redmi Note 5 [whyred] Security center Fix - Fixed missing comma in numbers MiRemote Optimize - Removed MiRemote app from system (install from Play Store) Camera Optimize - Unlocked camera features for all devices: Scene, Quick snap, Age & gender, Magic mirror, Beautify features, Time watermark Weather Optimize - Fixed autorefresh of weather data MIUI Launcher Fix - Fixed adding Google Keep widget on homescreen Known issues - None |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el mi 5 lleva subida desde el viernes por la noche, pero no me hago responsable de nada
https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528065800 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí la descargue y luego la instalé.
Cómo las anteriores https://sourceforge.net/projects/xia...ror=netcologne |
|
|
|
Amigos .... Tengo ciertas dudas ....
Para volver a flashear una actualizacion , siempre hago DALVIK y Cache ... Nada mas ... Y me funciona sin problemas ... Hay que hacer algun wipe mas ? Todavia no logro que me aparescan las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo ( si me aparecen las de facebook ) . Que version de Magisk debo usar ... Y si me podrian ayudar con que Dolby ATMOS instalar , por favor . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento muy buenas sensaciones el 8.8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he bajado la última ROM semanal que había está mañana, y al pasarlo la volvió con el cable, cuando iba por la mitad se cerró la venta y se copio la móvil. Lo intente desde otro ordenador y me hizo lo mismo. Mirando el tamaño de la ROM es el correcto peor no me atrevo a flashearlo. Estoy en LOS y me gustaría probar miui10. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me animaré, tengo que hacer todos los wipe meos otg y memoria interna, y después de instalar la ropa dalwik y caché.. tengo entendido eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»