|
|
|
Pos nada, me da problema de instalación. Desinstalo Magisk dando a restaurar imagen, sale mensaje de ok pero los módulos siguen ahí, el root sigue funcionando y me vuelva mensaje de problema de instalación al intentar actualizar
|
|
|
|
|
|
Después de múltiples problemas se me ha quedado en bootloop. He conseguido reiniciarlo (la verdad es que no se como) y ahora me salta la actualización pero me da problema de instalación.
Ahora mismo no tengo ni magisk ni root. A alguien se le ocurre como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
A mí solo se me ocurre reinstalar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso se pierden los datos y aplicaciones?
|
|
|
|
no tiene por qué ahora me voy a poner. Sigue el hilo de ari097 en la página 111 pone: Desde la aplicación he seleccionado flashear ROM stock, mantener datos. Con esto se pierde el root y se vuelve a bloquear el bootloader. Estoy instalando ahora el parche de febrero. Imagino que luego siguiendo los pasos del tutorial puedo rootear otra vez, primero abrir el bl y luego instalar magisk, no? |
|
|
|
sorry, duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de saltar la de febrero.
Por cierto no aconsejo forzar, lo hice para oreo y tuve problemas con las llamadas y en la de febrero con el GPS, me tocó flashear con hard reset para solucionarlo y volver a la de enero. Ahora me iba bien, espero que esta no lo fastidie |
|
|
|
Actualizado ahora mismo al parche de Febrero sin problemas,con Gcam funcionando,con el método sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí actualizado ya y sin problemas en la actualización. Ahora a ver qué tal de consumos y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la OTA de Febrero sin haber tocado ni forzado nada.
Actualizado y re-rooteado con Magisk sin problemas. Un saludo. |
|
|
|
A mi también me acaba de llegar la OTA de febrero sin forzar, y tampoco tengo root, pero no creo que actualice hasta que escuche mas opiniones
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a flashear con Miflash siguiendo el método de unbrick de fosco y esta vez al saltar la actualización si que se ha instalado. Si se flashea con el método de ari097 no instala la actualización (no se el motivo pero le ha pasado a más gente). Eso sí, después de actualizar hay que volver a desbloquear el bootloader antes de volver a instalar Magisk. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado root con Magisk, y me da error en la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
otro con fallo... seguí los pasos de desinstalar magisk, la OTA da error de instalación y ya no me deja reinstalar magisk. se descarga la v16 pero dice que "error al descomprimir". ajo y agua... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo he conseguido reinstalar magisk para recuperar root pero desde el pc usando la herramienta de ari097 y no me ha dado problema. De momento me quedo sin actualizacion. Como ya suena la de marzo creo que esperaré para desde miflash reinstalar la Rom ya con la actualizacion de marzo sin perder datos y despues rooteare de nuevo. Tampoco tengo prisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado el parche de febrero sin ningún problema, siguiendo los pasos del programa el root ya está de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salgag la de Marzo, ya instalamos desde 0 todo y arreando, aunque vaya putada.. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalada la rom con el parche de enero (es la del link del post) salta la de febrero y la instala correctamente. Luego solo queda desbloquear el bootloader por fastboot e instalar de nuevo magisk. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por piugrave Día 16/03/18 a las 09:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo al parche de Febrero sin problemas,con Gcam funcionando,con el método sin root.
Eso si reistale la rom |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»