|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compisss...
Que contenta estoyyy.. ya está disponible para reserva la HD!!!! en la tienda donde se hizo la compra conjunta de la PRO . Acabo de poner un post en mi blog (cogiendo la imagen de su web, espero que no se molesten) donde hablo de donde está para reservar.http://www.todosmartphone.com/HTC-HD...ice-175P1.html Pongo el post de mi blog, para no hacer más publicidad gratuita a la tienda y, la verdad, para que la visiteis He hablado con ellos para lo de la oferta que puedan hacerme y publicarlo en el blog, pero hasta mañana o el Lunes, por lo menos, no me dirán nada. El precio de salida es 649€.. a ver hasta donde llegan... apretaré hasta lo indecente, porque una es para miiiii.. Bueno.. que ya nos queda menosss... Si queries que haga alguna pregunta concreta mañana.. decidmelo por aqui o en un privado.. Saludos a todosss!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Puri Serna todosmartphone.com ![]() ![]() Quiero añadir que cualquier persona / empresa que nos de una oferta de la HTC HD, sea precio FINAL, eso quiere decir con IVA, con portes y con toda la mandanga, a mi no me vale que me pongas 510 € si luego tienes que añadirle el IVA de todo, el canon, el porte, etc y etc.
Yo por lo menos quiero precio del terminal puesto en mi casa, y sin añadidos de última hora. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto estoy deseando tenerla en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
me encataria apuntarme naa mas les pregunto , como algunos de ustedes saben yo vivo en Costa Rica , entonces las preguntas van, esta version sera cuatribanda?, habra alguna fomar de hacerlo llegar a costa Rica, y por supuesto de enviar el dinerillo.
Saludos . Ricardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo, si se consigue un buen precio.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que una tienda que la vende a 650 te envia a otra tienda que la vende a 599?
He pensado que es una especie de broma o algo por el estilo. No le veo la logica por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. pues han modificado los precios a la baja.. ya he actualizado el post...
http://www.todosmartphone.com/HTC-HD...ice-175P1.html 50€ de rebaja en horas... jejejej.. en un mes nos las regalan!!! jajajjajajaja ![]() Saludos, Puri Serna todosmartphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Incluidme en la lista por favor.
Creo que si el precio baja de 500 sera una buena compra. Confirmare al 100% en cuanto empiecen a llegar buenas ofertas...esperemos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me va gustando más,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a preguntar en mediamarkt aver k dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiii
me apuntoooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien me apunto. Confirmado al 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. pues han modificado los precios a la baja.. ya he actualizado el post...
http://www.todosmartphone.com/HTC-HD...ice-175P1.html 50€ de rebaja en horas... jejejej.. en un mes nos las regalan!!! jajajjajajaja ![]() Saludos, Puri Serna todosmartphone.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tenía en mi lista de regalitos.
Así que esto me viene ni que pintado. 100% confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos cosas, soy nuevo y espero pasarmelo bien con vosotros y que si es posible apuntadme para la compra de este maquinón. (+- Seguro, próximamente confirmo)
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre diferencia HTC HD spanish o english
alguien puede aclarar una duda: si es importante o no que la HTC HD sea "fabricacion en castellano" como ponen en navegadoresgps o expansys. Lo digo porque la HTC PRO y la Diamond las venden a precios distintos según sean "EU, Spanish, GPS", "EU, English, GPS", o "Español,GPS". Y ,si puede tener alguna importancia, que las ofertas que nos hagan que lo especifique. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me apunto para conseguir este maquinon !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, aunque dependera del precio final.
+- Seguro ![]() Gracias por la oportunidad de conseguirla mas barata
|