|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trysat Día 13/12/17 a las 20:33:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo les e mandado un mail que lo quiero devolver motivo encontarlo mas economico a ver que me dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pediel jueves dia 7 a la tarde.....y no tengo mas noticias que las de Pedido enviado el viernes dia 8 y el correo con el numero de seguimiento que sigue parado en Manchester.
Pedi el note 8 en gris. saludos y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() !!¿Pues si directamente te anulan la compra? No se yo si... Y si te tarda mas de la cuen no sabras cual es el motivo si por el mail u otra cosa. Pero esta bien, a ver que te responden pero en estas fechas deben ir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya les he mandado un mensaje comentando que se de clientes que han pedido mas tarde y ya lo tienen o al menos ha salido de alli, y que si el viernes no se ha modificado el seguimiento solicitare la devolucion que lo he encontrado mas barato, y con envio 24h. No me parece correcto que gente que esten llegando antes los ultimos en pedirlo, y que me den largas cuando le comento que aun no lo han entregado ellos a DHL. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.que fecha de entrega os ponía?.
A mí, que lo pille el.domingo, me pone entre el 21 y el 1 de Enero. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que no ha podido resistirse a la buena oferta y mas teniendo en cuenta que dicen que seguramente hoy acabe lo del cupon de ebay. Comprado Note 8 Gold Dual Sim a T-Dimesion7. Total a 611,99 €. Creo que esta muy bien. Ahora a crucar los dedos de que todo venga bien. En caso de que tuviera algun defecto se puede devolver en un plazo de tiempo y te devuelven la pasta, no?. Tienes que pagar algo para hacer la devolucion?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que e recibido por mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que unos moviles llegan antes que otros por el color, igual unos los tienen en stock y otros no, ya que yo lo pedi el jueves tambien y el track sigue sin actualizarse, y gente que lo ha pedido despues ya le ha llegado.
Igual sera bueno que la gente que lo ha recibido dijera que color es. Yo lo pedi en gris y he visto alguno que no le ha llegado tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de pedir en gold
A ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que unos moviles llegan antes que otros por el color, igual unos los tienen en stock y otros no, ya que yo lo pedi el jueves tambien y el track sigue sin actualizarse, y gente que lo ha pedido despues ya le ha llegado.
Igual sera bueno que la gente que lo ha recibido dijera que color es. Yo lo pedi en gris y he visto alguno que no le ha llegado tampoco ![]() De todas maneras no estaría mal que mandarais algún mensaje al vendedor diciendo que el tracking no se ha movido y que tenéis constancia que el paquete no se ha depositado en DHL si somos varios igual hace caso... A mi hoy me ha contestado que espere que se actualice la web... Pero vaya que entregado no está. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gris pedido el Jueves, con envío Viernes y tracking desde el Lunes en Manchester y sin movimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el Sábado me lo enviaron el Martes y aún no tengo tracking, lo pedí en color negro a t_dimensione7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |