![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hace un rato, he hecho una instalación limpia, con titanium me he guardado los datos de algunas aplicaciones, lo demás me lo he cargado entero.
He usado backup sms+ para mensajes y llamadas. De momento funciona de lujo, hay mucha diferencia con la 2.3d, va mucho mas rapido, apaga y enciende mejor, carga las aplicaciones de la sd mas rápido... de momento no me ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
ya contarás que tal jaja, saludos
|
|
||||
|
||||
si si
Cita:
Cita:
Última edición por Vladisfc Día 05/04/11 a las 14:28:09 |
|
||||
|
||||
De momento, he instalado todas las aplicaciones desde wifi, y me he quedado sorprendido por el consumo, porque apenas ha consumido, y he ustado usando la conexión bastante...
Recuerdo antes, que recien cargado el teléfono, al poco de usar la conexión la batería empezaba a bajar... De momento estoy contento, va todo mas rápido y no he tenido ningún problema. ¿Alguien me puede decir, si hay que pincharle la ultima radio o el ultimo ril? Me da la sensación, que tengo mas cobertura (donde vivo hay poca cobertura, y antes siempre estaba sin conexión a red), estoy todo el rato trasteandolo y pocas veces aparece sin conexión... También he restaurado varios programas y configuraciones con titanium backup, y todo perfecto. ----------------------------------------- Versión de Android 2.2 Versión de banda base 32.54.00.32U_5.14.05.17 Versión de kenel 2.6.32.36-leedroid-110327 snq@drone #1 Número de compilación 2.29.405.5 CL293415 release-keys Número de software LeeDrOiD_V2.4 Número de navegador WebKit 3.1 ----------------------------------------- Última edición por NiLLS Día 05/04/11 a las 15:34:03 |
|
||||
|
||||
En principio no.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la he flasheado sobre la 2.3d haciendo únicamente wipes de chaché y davilk caché. El modo de depuración de USB lo tengo activado siempre. Me ha arrancado a la primera sin ningún problema. La probaré intensamente durante toda la noche mientras estoy en el trabajo, así que ya os contaré.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
he mirado en la aplicaciion que tengo y me pone que tiene el ril de la 54 y 49 que es el mismo, asi que lo suyo seria tener la 54 o 49 |
|
||||
|
||||
Bueno pues llevo desde las 15h probandola y de momento muy bien y sobre todo rapida pero sigo sin poder ver los dibujos de tv clan en mi movil no para mi claro para mi peke, pero como digo de momento bien ya veremos el consumo.
Saludos. Perdon la v2.4 |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar desde la 2.3d a la 2.4. Sólo hice wipe de las caches (normal y dalvik)...
Menor tiempo de inicio, mayor rapidez y fluidez del entorno gráfico... Y por fin Flash 10.2 funciona correcto en esta ROM. De momento todo bien. ![]() Tuve reinicios en la 2.3d con el kernel que trae la 2.4... Veré estos días si se reproducen... Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
También la he instalado. Parece que ha mejorado mucho.
![]() También tenía reinicios con la 2.3.. si no se reinicia durante la noche, promete. |
|
||||
|
||||
@vvaleta cuando puedas cambia el titulo saludos
|
|
||||
|
||||
Por el momento un 10! el 2.4 Funciona de maravilla. Ninguno de los bugs encontrados en la 2.3d. Ningún reinicio por el momento. Más feliz que un regaliz.
|
|
||||
|
||||
Pues nada
![]() |
|
||||
|
||||
Por si te vale de algo yo solo hice wipes. Y ni siquiera he tocado la radio. Mientras no me de problemas y el consumo sea bueno (por el momento excepcional), no tocaré nada más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Confirmo lo dicho anoche. De momento un 10 para la 2.4. No hay bugs a la vista. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Podría poner en lace de la 2.4.
Sabéis si funciona el data2whetever en esta rom. Y algunos tema gracias. Última edición por jurecak Día 06/04/11 a las 12:07:39 |
|
||||
|
||||
Sip, pero tengo poco espacio en la SD, poco espacio en la interna del movil, y sinceramente estaba esperando a que saliera 1 version para formatear SD, formatear la particion ext3 tambien, y todo el rollo.
|
|
Yo ya la tengo flasheada haciendo wipe de datos y cache, y por ahora le he dado mucho uso y bien, ya veremos cuanto consume en reposo.
Espero que la siguiente versión que saque, sea ya sobre la versión gingerbread que dicen por ahi que sacará HTC a finales de abril/principios de mayo. |
|
||||
|
||||
Cita:
As i suspected it is not the kernel preventing that video to play. it is..... Adfree ! I just tried playing that video and it didn't work. Then i went to the adfree application, reverted the hosts file and then the video played. I tried this using the miren browser. To the people having problem with that video revert your adfree hosts file and try again. Also, try visiting the URL directly and not through the goo.gl shortURL(for some reason that site seems to act different when visiting through shortURL). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:55:15 (GMT +2)