|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 4 por la noche. Empaquetado y enviado el día 8 y ahora mismo me acaba de llegar un correo de eglobal diciendo que lo ha recogido el transportista pero sin número de seguimiento (que me mandarán otro cuando lo tengan), así que me imagino que estamos los dos más o menos igual. Creo que tardarán un poco más en llegarnos que a la gente que lo pidió antes, que en 10 días aproximadamente lo tenían en casa. Por cierto, lo pedí en azul, no sé si eso influirá en que tarden más en en enviarlo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Redas Día 16/08/17 a las 01:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar el seguimiento!!!
![]() Cuantos días suele tardar el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
para los nuevos, que sepais que ya ha llegado actualizacion a este modelo, con parche de julio, mejoras de bateria y recnocimiento facial muy bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde también me han enviado el número de seguimiento, somos unos cuantos que nos lo han enviado al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo tengo puesto MMontes, es bastante práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo!!!! Se ha actualizado pero no todavía a la última, creo. Genial por el momento
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto por aquí porque hay bastante actividad en este hilo.. A los que ya tenéis el G6 cuantos habeis notado que la cámara tenga efecto acuarela? Me tiene rayado ya.. En el hilo del efecto acuarela he puesto algunas fotos en la pag 3 por si las podéis echar un vistazo y decirme como lo veís os lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría pillándolo en páginas de estas que luego no tienes garantía con LG y viendo el historial del G4 y G5... Pasa cualquier tontería y te lo comes con patatas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tal que así:
Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly. A saber por dónde va el bicho, jajaja |
|
|