Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 06/11/17, 22:49:57
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está el rojo a 77€ (la versión inglesa)

Enlace GearBest (rojo): https://goo.gl/Vqt1WN
Cupón: no hay
Precio: 77€
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 23:46:13
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pavlvs Ver Mensaje
Accediendo a través de esta web he conseguido comprarlo.
https://ofer.es/2zfCrx0

Muchísimas gracias!! Con el otro enlace no era capaz de conseguir ese precio!! Espero que llegue antes de reyes!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 11:59:06
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Me ha llegado esta mañana el Pace que pedi el 17/10/2017, lastima que no estaba en casa, me toca ir esta tarde a recogerlo a la oficina de correos.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 13:08:49
Polizo Polizo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Hola, el reloj esta en español, o hay alguna APP en español? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 16:47:50
tote93 tote93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
Está el rojo a 77€ (la versión inglesa)

https://www.gearbest.com/smart-watch...68.html?wid=21

Me aparecen ambas versiones en GB a 77.29 eu, supongo que este es el mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:24:31
nuyki nuyki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lg g4 H815
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
De momento activa
https://goo.gl/ub2hGg
Cupón de descuento: 1111ES48 (50 unidades)
75,68€ gastos de envío gratis
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 19:51:33
Usuario muy activo

Actualizo.

Enlace GearBest: https://goo.gl/y6S2Ny
Precio: 85€

Enlace GearBest naranja/negro: https://goo.gl/6UUz6b
Precio: 98€

Enlace GearBest naranja/negro: https://goo.gl/ZAMNMx
Cupón: 1111ES48
Precio: 75€
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 19:52:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tote93 Ver Mensaje
https://www.gearbest.com/smart-watch...68.html?wid=21

Me aparecen ambas versiones en GB a 77.29 eu, supongo que este es el mismo no?
solo el rojo sale a ese precio

con cupón en éste enlace ambos:

Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 22:57:02
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Cupón 1111GBEU17 se queda en 69,56€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 06:46:20
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
Hay algun problema en pedir versión chinesa?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 10:45:18
Agusye Agusye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi5s
Cita:

Solo funciona para el rojo no?
El negro no me lo aplica...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 11:47:26
Usuario muy activo

Enlace gearbest para el BIP: https://goo.gl/NWxAn3
Cupón: AMTCH
Ahora sin cupón a 42€
Precio: 42€
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 12:12:26
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Agusye Ver Mensaje
Solo funciona para el rojo no?
El negro no me lo aplica...
Pues a mi ni para el rojo..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 13:06:27
MATH2 MATH2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Sawler Ver Mensaje
Creo que ya se ha agotado...
A ver si sale alguno más

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 13:38:21
Agusye Agusye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi5s
Cita:
Duró 10 minutos más...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:44:47
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
OPINIÓN ALiExpress PLAZA:

NO RECOMIENDO COMPRAR EN ALIEXPRESS PLAZA BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Os voy a contar mi caso.

Día 21 de ocutbre==>Hice el pedido.

Día 23 de octubre==>Recibo el equipo. Compruebo nada más llegar que ni enciende ni da síntomas de que funcione de ninguna manera. Abro inmediatamente disputa para cambio.

Día 24==>Me responden a la disputa, para lo que tenían un plazo de 7 días contados desde que inicio la disputa el 23, y me solicitan una serie de pruebas documentadas:
-prueba con dos cargadores distintos.
-prueba con cables distintos.
-probar con el ordenador.
-distintos enchufes.
En cada uno de los casos tuve que hacer videos y fotografías que hay que subir a la plataforma de Aliexpress directamente y os aseguro que suben muy muy despacio, así me lo solicitaron, por lo que el proceso es un auténtico engorro, cuando se supone que incluso aunque funcionara bien tienes 7 días para realizar la devolución.

Día 26==> aceptan que el equipo tiene un problema y me solicitan el reenvío del equipo, de cuyo coste me hago cargo, sin ser mi culpa que el equipo no funcione...Deberían hacerse ellos cargo, parece que lo hago por gusto, y solicitaré el ingreso de los gastos, aunque sean 6 euros de mierda. Comienza un NUEVO PLAZO DE 30 días que tiene el vendedor para confirmar que han recibido el equipo.

Día 27==> envío el equipo a través de Correos.

Día 30==> Correos me confirma que el paquete ha sido entregado al destinatario. Les pregunto que si lo han recibido en varias ocasiones y en varios días y me dicen que el "Garaje" es muy lento confirmando las devoluciones, y tanto:

Día 3 de noviembre==> Me confirman que han recibido el paquete, pero lo hacen a través de email en vez de confirmar a través de la plataforma de Aliexpress, por lo que el plazo sigue contando.

Les solicito en varias ocasiones que me digan como proceder para reembolso o cambio, aunque yo prefiero el cambio y que me envíen un equipo nuevo.

Después de esto me contestan en dos ocasiones que qué prefiero, si reembolso o cambio por uno nuevo, me da la impresión de que me están toreando. Les digo que cambio y me piden que cierre disputa para hacer cambio y enviar el nuevo equipo, por lo que hablo con Aliexpress y me dicen que de ninguna manera cierre la disputa porque me quedaría sin protección y ellos podrían no devolverme el dinero ni enviarme el equipo, no es el procedimiento adecuado, deben confirmar que han recibido el paquete, cosa que no hacen.

Sigo enviando emails a Plaza y me siguen toreando, no se si por incompetencia o por que hablo con distintos agentes que no están al corriente de la situación, o simplemente lo hacen a mala fe para alargar el procedimiento y agotar plazos.

8 de noviembre==> me envían otro email preguntando otra vez que si quiero reembolso o cambio, pero que no cierre la disputa, imagino que Aliexpress se ha puesto en contacto con ellos y les ha puesto las pilas por el intento de quitarse un marrón, pero después de 3 veces preguntando lo mismo me están hinchando las narices... y todavía me quedan casi 18 días para que la disputa quede como irresoluta y me devuelvan el dinero, que de momento está en el limbo.

Conclusión, preferí pagar un poco más por tener el equipo antes que si lo hubiera pedido a China directamente, y ya me habría dado tiempo a hacer dos pedidos consecutivos a China y haberlos recibido, y después de 19 días desde que compre el terminal, ESTO TODAVÍA NO SE HA RESUELTO y no lo tengo todavía, ni a vistas de tenerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171108-171329.jpg (55.2 KB, 98 visitas)

Última edición por shadow17 Día 08/11/17 a las 18:16:39
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 18:07:38
nuyki nuyki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lg g4 H815
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje

Os voy a contar mi caso.

Día 23 de octubre==>Recibo el equipo. Compruebo nada más llegar que ni enciende ni da síntomas de que funcione de ninguna manera. Abro inmediatamente disputa para cambio.

Día 24==>Me responden a la disputa, para lo que tenían un plazo de 7 días contados desde que inicio la disputa el 23, y me solicitan una serie de pruebas documentadas:
-distintos enchufes.
En cada uno de los casos tuve que hacer videos y fotografías que hay que subir a la plataforma de Aliexpress directamente y os aseguro que suben muy muy despacio, así me lo solicitaron, por lo que el proceso es un auténtico engorro, cuando se supone que incluso aunque funcionara bien tienes 7 días para realizar la devolución.

Día 26==> aceptan que el equipo tiene un problema y me solicitan el reenvío del equipo, de cuyo coste me hago cargo, sin ser mi culpa que el equipo no funcione...Deberían hacerse ellos cargo, parece que lo hago por gusto, y solicitaré el ingreso de los gastos, aunque sean 6 euros de mierda. Comienza un NUEVO PLAZO DE 30 días que tiene el vendedor para confirmar que han recibido el equipo.

Día 30==> Correos me confirma que el paquete ha sido entregado al destinatario. Les pregunto que si lo han recibido en varias ocasiones y en varios días y me dicen que el "Garaje" es muy lento confirmando las devoluciones, y tanto:

Día 3 de noviembre==> Me confirman que han recibido el paquete, pero lo hacen a través de email en vez de confirmar a través de la plataforma de Aliexpress, por lo que el plazo sigue contando.

Les solicito en varias ocasiones que me digan como proceder para reembolso o cambio, aunque yo prefiero el cambio y que me envíen un equipo nuevo.

Después de esto me contestan en dos ocasiones que qué prefiero, si reembolso o cambio por uno nuevo, me da la impresión de que me están toreando. Les digo que cambio y me piden que cierre disputa para hacer cambio y enviar el nuevo equipo, por lo que hablo con Aliexpress y me dicen que de ninguna manera cierre la disputa porque me quedaría sin protección y ellos podrían no devolverme el dinero ni enviarme el equipo, no es el procedimiento adecuado.

Sigo enviando emails a Plaza y me siguen toreando, no se si por incompetencia o por que hablo con distintos agentes que no están al corriente de la situación.

8 de noviembre==> me envían otro email preguntando otra vez que si quiero reembolso o cambio, pero que no cierre la disputa, imagino que Aliexpress se ha puesto en contacto con ellos y les ha puesto las pilas por el intento de quitarse un marrón, pero después de 3 veces preguntando lo mismo me están hinchando las narices... y todavía me quedan casi 18 días para que la disputa quede como irresoluta y me devuelvan el dinero, que de momento está en el limbo.

Conclusión, preferí pagar un poco más por tener el equipo antes que si lo hubiera pedido a China directamente, y ya me habría dado tiempo a hacer dos pedidos consecutivos a China y haberlos recibido, Y ESTO TODAVÍA NO SE HA RESUELTO.
Pues vaya potreo, pide el dinero si aun puedes, al fin y al cabo todos los amazfit vienen de China. En el tiempo que tú llevas yo ya he comprado y recibido 2, uno con almacén en China y otro de Hong Kong.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 11:18:11
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje

Os voy a contar mi caso.

-distintos enchufes.

Después de esto me contestan en dos ocasiones que qué prefiero, si reembolso o cambio por uno nuevo, me da la impresión de que me están toreando. Les digo que cambio y me piden que cierre disputa para hacer cambio y enviar el nuevo equipo, por lo que hablo con Aliexpress y me dicen que de ninguna manera cierre la disputa porque me quedaría sin protección y ellos podrían no devolverme el dinero ni enviarme el equipo, no es el procedimiento adecuado, deben confirmar que han recibido el paquete, cosa que no hacen.

Sigo enviando emails a Plaza y me siguen toreando, no se si por incompetencia o por que hablo con distintos agentes que no están al corriente de la situación, o simplemente lo hacen a mala fe para alargar el procedimiento y agotar plazos.

Conclusión, preferí pagar un poco más por tener el equipo antes que si lo hubiera pedido a China directamente, y ya me habría dado tiempo a hacer dos pedidos consecutivos a China y haberlos recibido, y después de 19 días desde que compre el terminal, ESTO TODAVÍA NO SE HA RESUELTO y no lo tengo todavía, ni a vistas de tenerlo.

Pues yo todo lo contrario. Con aliexpress plaza genial pero con gearbest.... pffffde pena. En fin depende de cada uno. Al final es preferible pagar más y comprarlo en amazon que te dan 2 años de garantía y te lo cambian sin casi pedirte explicaciones.
Un saludo y a ver si se te soluciona pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 11:45:32
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Pues yo todo lo contrario. Con aliexpress plaza genial pero con gearbest.... pffffde pena. En fin depende de cada uno. Al final es preferible pagar más y comprarlo en amazon que te dan 2 años de garantía y te lo cambian sin casi pedirte explicaciones.
Un saludo y a ver si se te soluciona pronto.
Hombre.. un poco más no es, que en amazon sale a 150 lereles..
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 11:58:19
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hombre.. un poco más no es, que en amazon sale a 150 lereles..
Yo estoy esperando al 11-11 y lo voy a pillar en Plaza a 95€. Hay bastante diferencia la verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes