![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual ,xposed no la veo pero esta corriendo y al activar modulos me dice que xposed no esta instalado.
Saludos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,si instalas la ROM correctamente después de configurar el movil te vas a esta pantalla.Instalas el exposed q solo tienes q darla a instalar en el apartado de abajo y te saldrá así.
En magisk llevó estos dos q están en su sección.Además llevo otros módulos en el exposed framework. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si sigues teniendo problemas reinstala la ROM v88zip.Haz wipes en sistema,cache y dalvik,reinicia recovery,flasea la 88zip.
Una vez todo instalado ,la ROM, el exposed ,etc.Si actualizáis la versión os dará un error en el recovery aunque se actualice.Para q no d ese error tenéis de desinstalar el exposed q es solamente dándole abajo a desinstalar.Después d actualizar se puede volver a instalar igual de sencillo.Recordar no borrar datos al actualizar. Última edición por Luis4x4 Día 24/05/17 a las 20:20:21 |
|
|
|
Yo uso el recovery twrp 3.0.2-1 con soporte f2fs.
Referente a la instalación del modulo exposed.Antes hay q instalar el magisk,se abre la aplicación por el menú,instalar ,descargar he instalar,se descarga un zip q se debe flasear por recovery .Después solo pulsar en instalar para el módulo exposed. Última edición por Luis4x4 Día 24/05/17 a las 20:49:03 |
|
|
|
Desde que he instalado la V90 tengo problemas con la recepción de whapsapps, lo que nunca me habia pasado. Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
a mi tambien me pasa lo mismo,tengo desctivado lo del *#*#36460000#*#* y activadas las notificaciones de wasap y sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ayer me llego el le max 2 x829 y muy contento com la adquisicion. Le he puesto TRWP siguiendo el instalador de Arceoxis, y metido ultima ROM de Cuoco. Hasta aqui todo bien. No encuentro algo tan simple como el menu desplegable que suele existir en otros moviles deslizando el dedo desde la parte superior. El menu que permite ajustes rápidos de datos, WiFi, volumen, GPS, giro de pantalla, etc. No se como activarlo o tener acceso a el. Quizas este hablado ya, pero no lo he encontrado. Si podeis darme alguna informacion o donde leer acerca de esto, me encantaria. Gracias por vuestro tiempo. Última edición por Biorg Día 24/05/17 a las 23:57:03 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rapidez en contestar.
Muchísimas gracias. |
|
|
|
Leeco y sus configuraciones. No podrían dejarlo como todas las demás Roms. Pa que tacan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Recuerda,ajustes,mas,exposed instaler,instalar en el recuadro de abajo izq. Última edición por Luis4x4 Día 25/05/17 a las 12:58:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el boton de configurar feed le doy a aceptar y me dice que no tengo red,alguna solucion.
Saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a aceptar y dice que no tengo red
![]() Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estos otros q estan instalados en el exposed framework,umo para seleccionar arranque de aplicaciones,otro para saber si alguien usa la camara(quien sea).Otro es el youtube sin anuncios,mejora de camara . Hau modulos q no son compatibles en la seccion de desxargas,asi q cuidadin con lo q se instala.Yo ya he flaseado un par de veces el sistema x eso d los modulos.Lo olvidaba,never sleep es paea q no fallen las notificaciones,ademas del resto de configuracion. Última edición por Luis4x4 Día 25/05/17 a las 22:29:16 |
|
|
|
Veo una última actualización. La V100
Basada en Rom 26S. |
|
|
|
|
||||
|
||||