![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WhastApp me va bien,por las mañanas me petan los pesaos de mis hijos,encima te escriven y a los 5m te contestan Ok,como lo odio eso jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la funda s view? Me podría decir si se le apaga el led de notificaciones cuando cierra la tapa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si vienes de rom oficial, tienes que poner el recovery TWRP por Odin y luego la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo no lo siguiente.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La rom me encanta pero veo que no mejora el consumo... Tendré algo mal configurado ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravilla todo, es un mechero, consumos espectaculares y eso que con nougat stock hacia buenos, es la primera room que pongo y no la voy a cambiar, desde los controles de música al bloqueo con doble toque y desbloqueo deslizando el dedo con el borde derecho esta muy bien, de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
no se si habrá un mod, para que cuando lleguen notificaciones y el teléfono este boca abajo se ilumen los bordes, sólo me ocurre con llamadas y las notificaciones de snapchat, y otra, habrá algún mod de letras para elegir?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 25/02/17 a las 20:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En este post.
me podrías pasar el enlace, en la página de esp no se navegar muy bien y he buscado pero hay un hilo del mod de sonido creado por otra persona.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=137604 Última edición por josechufa Día 25/02/17 a las 21:34:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas previas por no haber buscado en el hilo, pero, como se instala el MoroKernel? Por recovery o volviendo a instalar la ROM y usando el aroma? Que vaya bien el carnaval
|
|
|
|
Cita:
![]() Link Morokernel. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4641 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede configurar GESTOS en TW??? No encuentro la forma. Doble click en la pantalla para apagarla, hacia abajo para mostrar la cortina, etc...
|
|
|
|
|
Si, Algunos de momento, pero ya crecera. Los tienes en la app de Ajustes Touchwiz Grx.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema