|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por chapulin53 Día 30/12/16 a las 09:19:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿abriste disputa? Estmos en contacto, informandonos de novedades Un saludo |
|
||||
|
||||
En estos momentos la estoy abriendo.
|
|
||||
|
||||
Que suerte la tuya. Me alegro que vayan llegando. ¿Se te ha actualizado el track? ¿ De donde eres tu?. Ojala lo tengo yo por casa durante la mañana.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja. Vale, ya me habia hecho ilusiones. Pues nada, a seguir esperando. Suerte con la disputa.
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo mi contenedor era el 5320 y me entregaron el paquete el día 22/12, mas o menos 30 días desde el envío
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por patus1 Día 30/12/16 a las 22:55:24 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he realizado 4 pedidos en geekbuying y hasta el último sin problemas, en 15 días en casa. Aproveche como todos las ofertas del 11.11 y como todas las tiendas chinas, que son muy listas, pues desboradas y hasta el 23 de Noviembre no envían el paquete. Ahora viene la otra parte.. La españolita... Como todos sabemos tenemos unos servicios públicos que cada día son peores por las razones que todos sabemos (bueno como todas las empresas, que solo prima la cantidad, sin calidad..) El atasque que existe es tan brutal, y sin organización que hay gente que tiene su paquete , siendo enviado casi a mediados de Diciembre... Al final ni contenedor ni nada.. es cuestión de fortuna..LA paciencia pues finita, porque yo llevo 37 días desde que se indicó que el paquete fue enviado.. Habrá que esperar a los 30 días de rigor desde que está en España y a partir de ahí Veremos la disputa, porque lógicamente la tienda te dice que el envío esta en España y tiene toda la razón, si tenemos un servicio de pandereta, la culpa no es suya, pero a alguien tenemos que reclamar. Que estoy/estamos cansados y hasta la po***, desde luego, pero tenemos dos opciones: Apurar los tiempos Reclamar la pasta, quedarte sin movil, y vuelta a empezar y encima mas caro que cuando lo compraste. |
|
||||
|
||||
hola me uno al post. el dia 12 de diciembre salio de china mi pedido en el contenedor 5441. cuanto estimais que tardara en llegar?
|
|
||||
|
||||
Pues depende de la suerte que tengas.. porque esto ya es cuestión de suerte.. PEro si estás en la media del resto .. Espera un par de meses...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo doy como perdido para Reyes |
|
||||
|
||||
lo que me mata es que no se actualiza apenas los tracking... he visto que algun contenedor anterior a este haya llegado a españa ya de este no haya noticias
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas....el mismo caso, comprado xiaomi mi5s en geekbuying el 11/11, enviado el 23/11 y despachado en contenedor 5326 el 28/11. En la pagina de correos la ultima informacion pone salida el 28/11 y nada mas. En la pagina de singapore post refleja llegada a españa el 02/12 como ultima noticia. Hoy me he acercado a la oficina de correos y lo han pistoleado hoy en alicante...lo he visto con mis propios ojos en su ordenador. Me ha dicho que de alicante lo mandan a Madrid y de madrid para mi oficina (Girona). Me ha dicho que calcule para el miercoles o jueves lo tendre. Espero que os sirva de ayuda y a rezar a ver si lo tenemos para reyes.....(es el regalo para la mujer). Saludos
Última edición por sergiotox Día 30/12/16 a las 13:43:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, en tu seguimiento, aparece alguna novedad de correos o no se ha movido nada.. |
|
||||
|
||||
Que va sale lo mismo en todas las paginas de seguimiento que miro inclusive la de correos....No se ha movido nada! Se ve que en su sistema interno de seguimiento tienen mas datos que los que publican en la web.
|
|
||||
|
||||
Contenedor 5261. Hoy me he acercado a la oficina de correos de Valencia y en su red no tienen nada, solo Salida de la Oficina Internacional de Origen, y en SINGPOST ya dicen que el día 27 llegó a España, dice que puede estar en España pero que no los hayan movido aún... Mes y medio esperando ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu feedback!! |
|
|
||||
|
||||