Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 19/01/17, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maguicia Ver Mensaje
Elegí SF airmail, a ver si más adelante en cualquiera de las otras páginas se va actualizando el trayecto. Desconfio un poco porque es la primera vez que pido algo así a China, pero tocará esperar
tranquilo que te llegará. Es lógico impacientarse pero te puedo asegurar que llega. He pedido muchas cosas a China, y las conjuntas que he comprado en este foro, son las que más rápidamente me han llegado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 19/01/17, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Hola Hekatombe. Me surge una duda que puede ayudarnos a los que estamos esperando el xiaomi y somos unos desastres con el tema de las roms y demás. ¿Cuándo nos llegue el móvil como se sabe si tiene la versión Global original, o una refrita?

Ya va quedando menos para que nos llegue...en el mío pone "Inbound linehaul scan" ¿Por dónde andará?

Gracias por todo.
Es tan sencillo como mirarlo en ajustes - - > informacion del telefono - - > version de miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 19/01/17, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
ivanim89 ivanim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.
Movil en camino a casa desde esta mañana.

La verdad estoy muy preocupado por un Hilo que he visto de este mismo foro. En él cuentan la nefasta experiencia que han tenido con el servicio postventa de ymovil en Valencia....En algunos casos han estado sin terminal más de 6 meses y sin dar respuesta; otros que los moviles vuelven mal arreglados o incluso un poco rotos....
No me ha hecho mucha gracia...

Aquí en mi ciudad tenemos una tienda que se llama Librephone, los terminales no son tan baratos pero se hacen ellos responsables de los arreglos y garantía... supongo que al no comprarlo alli no los querrán, aún siendo de sus marcas.


Si alguien puede decirme algo, se lo agradezco. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 19/01/17, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanim89 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Movil en camino a casa desde esta mañana.

La verdad estoy muy preocupado por un Hilo que he visto de este mismo foro. En él cuentan la nefasta experiencia que han tenido con el servicio postventa de ymovil en Valencia....En algunos casos han estado sin terminal más de 6 meses y sin dar respuesta; otros que los moviles vuelven mal arreglados o incluso un poco rotos....
No me ha hecho mucha gracia...

Aquí en mi ciudad tenemos una tienda que se llama Librephone, los terminales no son tan baratos pero se hacen ellos responsables de los arreglos y garantía... supongo que al no comprarlo alli no los querrán, aún siendo de sus marcas.


Si alguien puede decirme algo, se lo agradezco. Gracias.
Que sepa yo, en todas mis conjuntas (todas de xiaomi ya q es la marca en la q confio plenamente y los datos de satisfacción lo certifican) solo hay un terminal q se ha enviado a reparar y hace solo una semana por lo q no puedo dar opinion todavia sobre ese SAT.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 19/01/17, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
ivanim89 ivanim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu rápida respuesta.... esperemos que sean casos aislados que ocurren en todos los sitios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 19/01/17, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
hosetc hosetc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Creo que está claro que todos los que hemos comprado en la conjunta, en cuanto llega el móvil le ponemos hasta armadura si hace falta .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 20/01/17, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Alguien ha hecho uso de esta supuesta garantía Española?
Por ahorrarme 30 euros de cogerle en tienda a física a cogerlo por aquí.. No se si merecerá la pena. En tienda física dos años también de garantía y si hay algún problema se le llevo en mano y ellos tramitan la reparación.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 20/01/17, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
BUENAS NOTICIAS CHICOS:
Habia dicho que por festividad en China cerraban desde el dia 20 hasta el dia 6... Pues finalmente cierran del dia 24 al 6 y asi nos han alargado un poco los dias en que todavia podemos hacer pedidos y estos SI seran enviados.


TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA E INCLUSO EL LUNES SERAN ENVIADOS CON NORMALIDAD.

Última edición por hekatombe Día 20/01/17 a las 09:20:35.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 20/01/17, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanim89 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Movil en camino a casa desde esta mañana.

La verdad estoy muy preocupado por un Hilo que he visto de este mismo foro. En él cuentan la nefasta experiencia que han tenido con el servicio postventa de ymovil en Valencia....En algunos casos han estado sin terminal más de 6 meses y sin dar respuesta; otros que los moviles vuelven mal arreglados o incluso un poco rotos....
No me ha hecho mucha gracia...

Aquí en mi ciudad tenemos una tienda que se llama Librephone, los terminales no son tan baratos pero se hacen ellos responsables de los arreglos y garantía... supongo que al no comprarlo alli no los querrán, aún siendo de sus marcas.


Si alguien puede decirme algo, se lo agradezco. Gracias.
No somos casos aislados, si buscas en san google veras que el servicio post venta de spemall es lamentable, su respuesta es un copia pega de "sea paciente"
Solo hay que mirar en movilesdualsim y aquí en htcmania los casos que hay y el tiempo en solucionar los problemas ahhh y también puedes visitar el perfil de spemall España Portugal y veras las opiniones negativas.
Ymovil en valencia solo hace pequeños arreglos en los terminales si es algo complicado se envía a china.
Yo soy un afectado del desastroso servicio post venta de spemall y te puedo asegurar que era un cliente que en solo un año habré gastado mas de 1000€ porque confiaba en ellos ahora después de 6 MESES sin móvil me tube que comprar otro porque esto va para largo.

Te puedo copiar y negar unos cuantos privados de personas que van por el mismo problema que yo.
Y no somos casos aislados

A día de hoy el mejor servicio post venta es el que da ALIEXPRESS que da garantía de 1 año en España REAL

Saludos y suerte en la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 20/01/17, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
ivanim89 ivanim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
No somos casos aislados, si buscas en san google veras que el servicio post venta de spemall es lamentable, su respuesta es un copia pega de "sea paciente"
Solo hay que mirar en movilesdualsim y aquí en htcmania los casos que hay y el tiempo en solucionar los problemas ahhh y también puedes visitar el perfil de spemall España Portugal y veras las opiniones negativas.
Ymovil en valencia solo hace pequeños arreglos en los terminales si es algo complicado se envía a china.
Yo soy un afectado del desastroso servicio post venta de spemall y te puedo asegurar que era un cliente que en solo un año habré gastado mas de 1000€ porque confiaba en ellos ahora después de 6 MESES sin móvil me tube que comprar otro porque esto va para largo.

Te puedo copiar y negar unos cuantos privados de personas que van por el mismo problema que yo.
Y no somos casos aislados

A día de hoy el mejor servicio post venta es el que da ALIEXPRESS que da garantía de 1 año en España REAL

Saludos y suerte en la compra.
Porqué he comprado en la conjunta?
1º: porque despues de tantas personas que lo compraron y estaban contentas me animé.
2º: si lo compro en Librephone (tienda física) me costaba 199€. Eso sí, se hacen responsables de la garantía o posibles problemas en el terminal.
3º: de Aliexpress desconfio...hay veces que compras falsificaciones....no me fiaba del todo.

Al final me decidí por esta conjunta porque me ahorraba un 20%. Que es bastante claro. Espero que no arrepentirme...

Y una pregunta: si tienes tantos problemas, porqué no has denunciado a consumo a YMOVIL...¿? acabarias antes y te devolverían el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 20/01/17, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanim89 Ver Mensaje
Porqué he comprado en la conjunta?
1º: porque despues de tantas personas que lo compraron y estaban contentas me animé.
2º: si lo compro en Librephone (tienda física) me costaba 199€. Eso sí, se hacen responsables de la garantía o posibles problemas en el terminal.
3º: de Aliexpress desconfio...hay veces que compras falsificaciones....no me fiaba del todo.

Al final me decidí por esta conjunta porque me ahorraba un 20%. Que es bastante claro. Espero que no arrepentirme...

Y una pregunta: si tienes tantos problemas, porqué no has denunciado a consumo a YMOVIL...¿? acabarias antes y te devolverían el dinero
Gracias por confiar en la conjunta. Esta claro q lo mejor es no tener problemas, y experiencias buenas y malas hay en todos sitios. Lo q si puedo decirte es q algun terminal q ha llegado defectuoso en mi conjunta, yo he hecho todo lo posible mediando con la tienda para q se le cambie al comprador por una unidad nueva y asi ha sido en todos los casos (siempre y cuando se ha detectado el problema justo al recibirlo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 20/01/17, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanim89 Ver Mensaje
Porqué he comprado en la conjunta?
1º: porque despues de tantas personas que lo compraron y estaban contentas me animé.
2º: si lo compro en Librephone (tienda física) me costaba 199€. Eso sí, se hacen responsables de la garantía o posibles problemas en el terminal.
3º: de Aliexpress desconfio...hay veces que compras falsificaciones....no me fiaba del todo.

Al final me decidí por esta conjunta porque me ahorraba un 20%. Que es bastante claro. Espero que no arrepentirme...

Y una pregunta: si tienes tantos problemas, porqué no has denunciado a consumo a YMOVIL...¿? acabarias antes y te devolverían el dinero
Pues ya te digo que Aliexpress es lo mas seguro, tienes que comprar a un vendedor de reputación y si tienes algún problema como me paso a mi con una tablet P90h para la cría en 15 días tenia mi devolución de mi dinero para comprar otra, la garantía la da aliexpress no el vendedor.

Respecto a consumo solo actúa en caso de una incidencia dentro de la comunidad europea, Tu estas comprando un producto en china por lo que estas con el culo al aire, por suerte hay usuarios que hacen conjuntas que se preocupan por sus compradores pero hay en otras que no lo hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 20/01/17, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
ivanim89 ivanim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Gracias por contarnos tu experiencia. Es para tener en cuenta.

Naturalmente hace más daño 10 experiencias malas con YMOVIL que 200 positivas. Normalmente la gente con buenas opiniones no deja comentarios, sin embargo solemos logearnos en páginas para dejar y contar nuestras malas experiencias.

En mi caso, me he animado porque el % que personas que les fue bien es mucho mayor; además Hekatombe me ha dado confianza y profesionalidad.
Como he dicho anteriormente, no he conocido a Librephone a tiempo, sino...pues a lo mejor pagaba la diferencia y me quedaba con ellos (además son de mi ciudad). Sabía que existían pero no me acordaba de su nombre...y encima se habían mudado de local...
Esta mañana estuve hablando con ellos y me comentaron que no tendría porqué tener problemas, que al final,en todos los puntos de reparación poco puedes hacer si es algo grave...Si ellos tienen que mandarlo a China o similar, están sujetos a otras cosas que se les escapan. A veces, por muy buenos que quieran ser...no son ellos.
(de facto, si buscáis en su facebook aparecen las mismas críticas que los de Valencia y otros sitios.... y aquí en Lugo son una institución) .


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 20/01/17, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Emerge Emerge no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Recibido ayer el mío. Correos se ha coronado con los tiempos esta vez. El movil salió de China en 24h, llegó a Holanda en 4 días, salió para España y han pasado 20 hasta la entrega. Vergonzoso.

Dicho esto, si no me equivoco, la ROM Global solo está disponible para el 4 Pro y el 4A. ¿Sabéis algo de la global para el 4 a secas? Imagino que estará al caer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 20/01/17, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje
Recibido ayer el mío. Correos se ha coronado con los tiempos esta vez. El movil salió de China en 24h, llegó a Holanda en 4 días, salió para España y han pasado 20 hasta la entrega. Vergonzoso.

Dicho esto, si no me equivoco, la ROM Global solo está disponible para el 4 Pro y el 4A. ¿Sabéis algo de la global para el 4 a secas? Imagino que estará al caer...
Para el redmi 4 todavia no hay global pero esta al caer.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 20/01/17, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanim89 Ver Mensaje
Gracias por contarnos tu experiencia. Es para tener en cuenta.

Naturalmente hace más daño 10 experiencias malas con YMOVIL que 200 positivas. Normalmente la gente con buenas opiniones no deja comentarios, sin embargo solemos logearnos en páginas para dejar y contar nuestras malas experiencias.

En mi caso, me he animado porque el % que personas que les fue bien es mucho mayor; además Hekatombe me ha dado confianza y profesionalidad.
Como he dicho anteriormente, no he conocido a Librephone a tiempo, sino...pues a lo mejor pagaba la diferencia y me quedaba con ellos (además son de mi ciudad). Sabía que existían pero no me acordaba de su nombre...y encima se habían mudado de local...
Esta mañana estuve hablando con ellos y me comentaron que no tendría porqué tener problemas, que al final,en todos los puntos de reparación poco puedes hacer si es algo grave...Si ellos tienen que mandarlo a China o similar, están sujetos a otras cosas que se les escapan. A veces, por muy buenos que quieran ser...no son ellos.
(de facto, si buscáis en su facebook aparecen las mismas críticas que los de Valencia y otros sitios.... y aquí en Lugo son una institución) .


saludos
Respecto a tu comentario " todos los puntos de reparación poco puedes hacer si es algo grave...Si ellos tienen que mandarlo a China o similar, están sujetos a otras cosas que se les escapan. A veces, por muy buenos que quieran ser...no son ellos. "

Si tu ves normal que un móvil este 3 meses en un punto de reparación y llames y su respuesta sea " estamos saturados de trabajo porque llevamos retraso al cerrar en Agosto" esta semana lo miramos, yo lo veo poco profesional la verdad.
Yo trabajo en un departamento de calidad de producto en una multinacional y te puedo asegurar que el proceso no es el adecuado, nada mas llegar el terminal lo tendrían que testear para valorar la reparación y luego determinar el tiempo y recambio el cual procede, no se puede tener un terminal parado en un cajón 3 meses y después de test ver que no tiene recambio y esperar otro mes en recibir el recambio y otros mes en repararlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpasSeat su comentario:
  #777  
Viejo 20/01/17, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
ivanim89 ivanim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Respecto a tu comentario " todos los puntos de reparación poco puedes hacer si es algo grave...Si ellos tienen que mandarlo a China o similar, están sujetos a otras cosas que se les escapan. A veces, por muy buenos que quieran ser...no son ellos. "

Si tu ves normal que un móvil este 3 meses en un punto de reparación y llames y su respuesta sea " estamos saturados de trabajo porque llevamos retraso al cerrar en Agosto" esta semana lo miramos, yo lo veo poco profesional la verdad.
Yo trabajo en un departamento de calidad de producto en una multinacional y te puedo asegurar que el proceso no es el adecuado, nada mas llegar el terminal lo tendrían que testear para valorar la reparación y luego determinar el tiempo y recambio el cual procede, no se puede tener un terminal parado en un cajón 3 meses y después de test ver que no tiene recambio y esperar otro mes en recibir el recambio y otros mes en repararlo.
Por supuesto, es inaceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 21/01/17, 03:15:59
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Si llego a leer tu comentario antes @SpasSeat casi seguro que no compraría aquí el móvil. Era mi primera conjunta y pequé de novato. Ahora a esperar con los dedos cruzados para que no me de problemas...

El movil lo pedi el Lunes-16 y lo último que he sabido de él, es del día Jueves-19 que llegó al aeropuerto de transito (The item has arrived in the transit airport). Seguire informando de como avanza el pedido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 21/01/17, 08:00:25
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Si llego a leer tu comentario antes @SpasSeat casi seguro que no compraría aquí el móvil. Era mi primera conjunta y pequé de novato. Ahora a esperar con los dedos cruzados para que no me de problemas...

El movil lo pedi el Lunes-16 y lo último que he sabido de él, es del día Jueves-19 que llegó al aeropuerto de transito (The item has arrived in the transit airport). Seguire informando de como avanza el pedido.
Por mi parte y para tranquilizarte, te digo q puedes estar bien tranquilo. Si lees y buscas posts de criticas no comprarias en NINGUNA tienda china. La gente solo escribe cuando hay problemas, y por cientos de moviles vendidos con total satisfacción a china (sin ningun comentario al respecto) hay unos pocos con problemas. Y puedo estar orgulloso q en mis conjuntas, a dia de hoy, no tengo NI UN SOLO USUARIO QUE HAYA ACABADO DESCONTENTO O INSTATISFECHO CON SU COMPRA.
Solo tienes q buscar el ellas y verlo por ti mismo.
Por cierto, q modelo/color compraste y con que metodo de envio?
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 21/01/17, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Si llego a leer tu comentario antes @SpasSeat casi seguro que no compraría aquí el móvil. Era mi primera conjunta y pequé de novato. Ahora a esperar con los dedos cruzados para que no me de problemas...

El movil lo pedi el Lunes-16 y lo último que he sabido de él, es del día Jueves-19 que llegó al aeropuerto de transito (The item has arrived in the transit airport). Seguire informando de como avanza el pedido.
Yo estoy en el mismo caso que tú, lo pedí el domingo a última hora (ya lunes casi) y lleva en Francia desde el miércoles, con envío EU Express. El envío es de 7 a 14 días, así que hay que ser pacientes .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 10:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /