|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre antes de actualizar es recomendable leer muchos comentarios de la gente, salvo que seas un ansia viva
. Yo viniendo de un Nexus 5 te digo que actualizar mola pero viendo lo bien que va este con la ROM que trae de fábrica creo que las actualizaciones están un poco"sobrevaloradas". Esto lo digo entre Comillas porque hay veces que una actualización le da una vida nueva al móvil. Pero creo que comprar un móvil sólo porque actualice bastante durante 2 años ya no me llamará tanto la atención como antes, ya que al quedarte sin ésas actualizaciones da un poco igual y en mi caso me quedé un poco "y ahora qué...." Saludos![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de que el mismo dice que apaga todo cuando esta en el trabajo, normal que llegue a 4 dias pero no es un uso real, nadie apaga las conexiones realmente nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no hace un uso como el que todos podemos hacer del movil.
Yo llego al dia sin problemas..dia y medio.. y en ocasiones a casi los dos dias (entresemana nunca). Pero lo normal es el dia y unas cuantas horas. Al que no le aguante la jornada...es porque algo no tiene bien optimizado o bien porque le da mucha caña.. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo compañero!. Yo sigo con la 5.1.1 en el V10 porque tiene mejor consumo que con 6.0. Las actualizaciones me dan exactamente igual.
Espectacular compañero!!!!. Dan ganas de pillarse el Mate 9!!! Jajaja Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no veia consumos de esta persona ya que le puse en ignorados,yo lo siento pero sigo sin creerle es el unico mate de españa que hace esos consumos
ademas de que el mismo dice que apaga todo cuando esta en el trabajo, normal que llegue a 4 dias pero no es un uso real, nadie apaga las conexiones realmente nunca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al dia sin problemas..dia y medio.. y en ocasiones a casi los dos dias (entresemana nunca). Pero lo normal es el dia y unas cuantas horas. Al que no le aguante la jornada...es porque algo no tiene bien optimizado o bien porque le da mucha caña.. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno creed lo que queráis, tampoco tengo que estar dando explicaciones aquí cuándo salga alguno diciendo que ésto es imposible. En serio no entiendo tanta duda o desconfianza teniendo toda la información disponible en las capturas. Ni que me pagara Huawei por esto, en fin, vosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba contestarte, pero has mentido. Yo no apago todo, sólo desactivo Datos cuándo estoy en el trabajo y sé que no tendré acceso al móvil. Eso está aclarado desde hace tiempo. No mientas ni tergiverses mis palabras. Yo no te he hablado ni mencionado más para no desviar el tema del hilo. Te agradecería que hicieras lo mismo.
![]() aqui el unico que miente a los usuarios del mate 9 eres tu ni mas ni menos y si haces el favor no me quotees mas que yo a ti no te quoteado, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al dia sin problemas..dia y medio.. y en ocasiones a casi los dos dias (entresemana nunca). Pero lo normal es el dia y unas cuantas horas. Al que no le aguante la jornada...es porque algo no tiene bien optimizado o bien porque le da mucha caña.. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica no miente compi, y como ves tirando de datos mayormente. Si quieres podemos clonar el móvil lo maximo posible, si quieres podemos hacer la prueba para tenerlo lo más parecido que podamos donde la única diferencia sea la ROM, la cobertura, las llamadas y el uso. Avisa si te interesa a ver si el tuyo arroja mejores resultados. Saludos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente al día de uso y alguna hora más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os pasa chavales!!! Dejad de comportaros como dos niñatos ya...
A ver aquí estamos para ayudarnos entre todos no para crear una guerra entre nosotros mismos. Cada cual hace lo que quiere con su móvil y si el chaval desconecta los datos porque no los va a utilizar,como si lo desconecta todo pues bien por el cada uno hace lo que quiere. A mi se me hace muy difícil creer que hace casi 9 horas de pantalla y aun le quede batería pero si lo hace pues mira mejor para el chaval, además ahí están las fotos y eso no se puede negar, así que no le llames mentiroso sin saber. Es muy difícil casi imposible diría yo que haga esos consumos pero ahí están los datos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver aquí estamos para ayudarnos entre todos no para crear una guerra entre nosotros mismos. Cada cual hace lo que quiere con su móvil y si el chaval desconecta los datos porque no los va a utilizar,como si lo desconecta todo pues bien por el cada uno hace lo que quiere. A mi se me hace muy difícil creer que hace casi 9 horas de pantalla y aun le quede batería pero si lo hace pues mira mejor para el chaval, además ahí están las fotos y eso no se puede negar, así que no le llames mentiroso sin saber. Es muy difícil casi imposible diría yo que haga esos consumos pero ahí están los datos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver aquí estamos para ayudarnos entre todos no para crear una guerra entre nosotros mismos. Cada cual hace lo que quiere con su móvil y si el chaval desconecta los datos porque no los va a utilizar,como si lo desconecta todo pues bien por el cada uno hace lo que quiere. A mi se me hace muy difícil creer que hace casi 9 horas de pantalla y aun le quede batería pero si lo hace pues mira mejor para el chaval, además ahí están las fotos y eso no se puede negar, así que no le llames mentiroso sin saber. Es muy difícil casi imposible diría yo que haga esos consumos pero ahí están los datos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados todos los mensajes con descalificaciones y faltas de respeto. Las discusiones, fuera del foro. Sigamos con la temática del hilo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la molestia de buscar aquí mismo el ciclo dónde lo dejé TODO CONECTADO para probar, ni siquiera de noche lo desconectaba, por si alguien quiere echar un vistazo. Con todo conectado también se pueden hacer buenos consumos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25815255 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, deja el móvil en reposo 1 hora o media hora a ver si entra en Deep Sleep, si entra bien y la línea se pone en horizontal no tienes que preocuparte demasiado porque es debido al uso que le das, el problema está en que en reposo siga la caída. Saludos |