|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha llegado mi cuarto teléfono pedido, en esta ocasión era un 2/16 dorado.
Comprado el día 28 del mes pasado, llega hoy 16 de diciembre, para que os hagais una idea de los plazos en estas fechas, que son lógicamente un poco más largos, 18 días. Curiosamente y por primera vez, me ha venido con una global estable( 8.0.1.0) , nada de refritos chinorris, que se está actualizando ahora mismo a la 8.0.6.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó bien.
Pero la Rom tiene partes en inglés y algunos fallos (poner canciones al despertador, fallo de auriculares a veces...) Y a partir de las dos semanas empezaron a saltar unos banners de publicidad bastante invasivos y odiosos. Voy a probar a cambiar la Rom. A ver que tal que soy un novato en estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha llegado mi cuarto teléfono pedido, en esta ocasión era un 2/16 dorado.
Comprado el día 28 del mes pasado, llega hoy 16 de diciembre, para que os hagais una idea de los plazos en estas fechas, que son lógicamente un poco más largos, 18 días. Curiosamente y por primera vez, me ha venido con una global estable( 8.0.1.0) , nada de refritos chinorris, que se está actualizando ahora mismo a la 8.0.6.0. ![]() Otro móvil que pedí con anterioridad también a Igogo llegó en unos 15 días, pero fue en Octubre. Hago este apunte para constatar que en estas fechas puede pasar de todo con los pedidos, el mio ya hasta dudo que lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
![]() INAGURAMOS VOLUMEN II. ACTUALIZACIÓN CON LA OFERTA DE IGOGO: Oferta de iGogo: ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS, NORMALMENTE, RECIBES EL MÓVIL EN 8/15 DÍAS DESPUÉS DE PEDIRLO. Modelo 16GB: DORADO VERSIÓN INTERNACIONAL, BANDA 800 Y ROM GLOBAL: 131,21€ HAY STOCK DORADO VERSIÓN CHINA: 119,47€ HAY STOCK ENVÍO INCLUIDO ENLACE: - DORADO VERSIÓN INTERNACIONAL: HAZ CLICK AQUÍ - DORADO VERSIÓN CHINA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: - DORADO VERSIÓN INTERNACIONAL: RN3P2YHMG - DORADO VERSIÓN NORMAL: IGRN3PMG - STOCK DE TODOS LOS COLORES. Modelo 32GB: DORADO: 153,17€ HAY STOCK ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: - DORADO: RN3PDYHMG SE RECOMIENDA ENVIAR UN TICKET A LA TIENDA SOLICITANDO EL ENVÍO POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 15 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) ACTUALIZACIÓN GRUPO DE TELEGRAM: En él podremos ir actualizando todas las novedades referentes a los pedidos y a las dudas que tengáis, podéis uniros en el siguiente enlace: https://telegram.me/joinchat/ApQ58T4Dqkyb0izuoZB3CQ FOTOS DEL STOCK: ![]() ![]() [/b] [/size] ACLARACIONES: - Los terminales se enviarán por el método que hayáis solicitado, ya sea NL Post, Belgium Post, Envialia o OneWorldExpress. - Los terminales son OBLIGATORIAMENTE desprecintados y se comprueba su funcionamiento, ésto no puede modificarse. - Podéis pedir que dejen la ROM de fábrica enviando un ticket, eso sí, DESCONOZCO qué ROM dejarán y si lo harán (algunos usuarios que han enviado un ticket les han dicho que sin problema) - De todas formas, se tardan 10 minutos en cambiar la ROM, por lo que si no os gusta ninguna no os va a generar ningún problema. Cualquier problema que tengáis podéis decírmelo por aquí o por privado, si son dudas específicas, mejor por privado, que respondo antes. Saludos. CONDICIONES: - Envío por Envialia, Belgium Post o OneWolrdExpress, entre 7-15 días dependiendo de la agencia de transporte. - 1 año de garantía en China. - Se incluye adaptador de corriente europeo. TUTORIAL DE COMPRA 1.- Entrar a la versión móvil de Igogo y añadir el producto a la cesta. ![]() 2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja. ![]() 3.- Seleccionar el envío más barato (99% NO ADUANAS), los otros envíos tienen un mayor riesgo de aduanas, el de DHL un 99% de SÍ PAGARLAS. ![]() 4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago. ![]() PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo adquirir el terminal? ¿Funciona el cupón? ¿He de apuntarme en alguna lista? Sí, y de forma indefinida hasta que iGogo cancele el cupón, y no, no es necesario apuntarse en ninguna lista. ¿Se incluye adaptador de corriente? Sí. ¿Tengo un problema con el teléfono, cómo hago uso de la garantía? Aquí está toda la información: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html ¿Puedo adquirir más de una unidad en el mismo pedido? Sí, el cupón te hace el descuento de cada unidad. ¿Dónde puedo seguir el número de seguimiento que me han proporcionado? Dependiendo de la compañía por la cuál te lo hayan enviado: - Si tu número de seguimiento comienza por PQ: http://sky56.cn/english/track/index - Si tu número de seguimiento se Corresponde a Belgium Post o NL Post: www.17track.net HISTORIAL DE LA CONJUNTA:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sale sin stock en el dorado 32 Gb, creéis que volverá a haber en stock o mejor pillarse el de 16 Gb, tengo uno dorado de 32 Gb y estaría interesadísimo en adquirir otro, Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J. Antonio, a mi me va de lujo con el mio de 32 y le pensaba regalar uno a mi hijo, Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 9 dic y ya me sale admitido en correos España,con un poco de suerte , supongo lo tendré para la semana que viene.
eso espero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay stock? Cuando entro desde el enlace que hay en primer post pone que está agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenass..
El telefono ha llegado hoy a mi casa. Todavia no lo he podido ver personalmente pero confirmo que me ha llegado en 16 dias. ¡¡SALUDOS¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado de 32gb sigue en stock?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |