![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo eso junto el dolby me va de cine. Eso si no voy con phronesis por ahora, la probaré en estos días. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo un tiempo con la rom y he actualizado a la última versión y el problema mas acuciante que me encuentro es con el gps. Que por cierto es un fallo curioso, por lo general si abro maps, me situa más o menos en el sitio que estoy, pero si arranco endomondo o la aplicación mifit no me pilla señal gps. Ahora ya no se si el primero me medio sitúa más por triangulación que porque reciba señal de los satélites o si las otras aplicaciones no pueden acceder a la señal del gps.
Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se escucha muy muy alto, tengo quite bajarlo un pelín, si no incluso molesta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar esta rom, la versión v4 (he entrado en XDA directamente y he leído y descargado desde ahí todo).
Tenía instalado Lollipop stock del note 3. He hecho wipes antes de instalar la rom, he formateado todo menos la tarjeta sd. Tras instalar, se me queda un buen rato en las letras de samsung, sin parecver avanzar, con el led azul encendido. Debería dejarlo seguir más tiempo? Es que parece que no prosigue... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca en google gps fix n7 port n9005 y te aparece... incluso va mejor que el de la rom original |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el kernel shinto, hay que ir a su aplicacion y ahi subir el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de lollipop tenias que haber cambiado el modem y el bootloader para MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom, que por cierto tiene muy buena pìnta. La única pega: en la play store no me aparecen las aplicaciones compradas, esto es, que me aparecen con el precio y parece que tengo que volver a pagar por ellas. Además, no consigo que me aparezcan los backups en el titanium backup. Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aún a riesgo de equivocarme, para el note 3 no existe ningún modem ni botloader (al menos oficial) para marsmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me molesta es que no me aparecen los backups en el titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Imagino que sería un problema de visualización. Borrando los datos de la play store desde los ajustes y forzando cierre se solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|