|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat 7.0 NPJ25.93-14 por OTA en España de un movil libre de amazon me acaba de entrar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es solo para los propios teléfonos de Google. Los demás tendremos que esperar por los desarrollos de cada una de las compañías, las pruebas y demás. Un año más o menos?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos ha llegado ya el 7.0 (a mi hoy) y ya nos estamos quedando de que no tenemos el 7.1?
Pues yo básicamente voy a seguir haciendo con el móvil lo mismo que antes, no me cambia la vida una actualización ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu seguridad y la posible compatibilidad con apps (soporte).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de seguridad, pueden salir actualizaciones de seguridad sin necesidad de cambiar versión de Android. Vamos, si actualizan y para bien mejor, pero aquí se pone la gente muy nerviosa por no tener lo último desde el primer momento. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no va si haces lo mismo en tu móvil despues de una actualización, la cosa es que si estas pagando por un producto debieran otorgarte soporte como corresponde, no le estamos pidiendo limosnas a la empresa, estamos pidiendo lo justo... Si tu te conformas con que funcione nomas, por que no usas un movil con gingerbread? Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema debiera mejorar desde el mismo Google, pero hay gente que no le interesa, total el movil corre de igual manera... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la compatibilidad a veces es al revés, algunas aplicaciones no son compatibles con las versiones nuevas y tardan en actualizar. Me pasó por ejemplo con la del Foster Hollywood, que hasta hace poco no iba en Android 6 (y en 5 sí)
![]() Lo de seguridad, pueden salir actualizaciones de seguridad sin necesidad de cambiar versión de Android. Vamos, si actualizan y para bien mejor, pero aquí se pone la gente muy nerviosa por no tener lo último desde el primer momento. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Claro que una actualización menor (parches de seguridad) te cambia el S.O completo internamente incluido el kernel. No todo es lo bonito que se ve por fuera, internamente cambia mucho por cada salto de versión. Se ponen nerviosos porque han comprado un terminal el cual su soporte de actualizaciones va muy lento o puede ser que no le llegue. Si a ti no te importa y cambias de móvil cada año o dos años pues te dará igual, pero hay personas que no cambian de móvil hasta que el pobre vaya arrastrándose o se le rompa y mientras más soporte tenga pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el tiempo se vuelve compatible, en cambio con versiones antiguas nunca lo serán.
Claro que una actualización menor (parches de seguridad) te cambia el S.O completo internamente incluido el kernel. No todo es lo bonito que se ve por fuera, internamente cambia mucho por cada salto de versión. Se ponen nerviosos porque han comprado un terminal el cual su soporte de actualizaciones va muy lento o puede ser que no le llegue. Si a ti no te importa y cambias de móvil cada año o dos años pues te dará igual, pero hay personas que no cambian de móvil hasta que el pobre vaya arrastrándose o se le rompa y mientras más soporte tenga pues mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estamos hablando de un móvil que de momento están actualizando. Lo actualizan unos meses después que los Nexus, pues bueno, te ahorras unos cuantos bugs que se experimentan desde estos (mi móvil anterior de hecho fue uno), creo que no estamos en mala situación como para quejarnos actualmente. Otra cosa es lo que venga después, claro.
![]() Es mejor no ser conformista que luego pasa lo que pasa... como con el Moto G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Medio año son 6 meses...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece unos meses, que es lo que he dicho. Suficientes para que no te venga el nuevo Android con bugs molestos como me pasaba en el Nexus, y no demasiados con lo que no te pasa tampoco que las aplicaciones nuevas no te valgan (a día de hoy ¿quién va a sacar aplicaciones solo compatibles con Android 7?).
Lo que sí es importante es que las actualizaciones de seguridad salgan lo antes posible, pero cambiar la versión de Android para tener algunas cosas distintas que vengan bien, pues sí, puedo esperar unos meses. Y prefiero eso a que venga con bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece unos meses, que es lo que he dicho. Suficientes para que no te venga el nuevo Android con bugs molestos como me pasaba en el Nexus, y no demasiados con lo que no te pasa tampoco que las aplicaciones nuevas no te valgan (a día de hoy ¿quién va a sacar aplicaciones solo compatibles con Android 7?).
Lo que sí es importante es que las actualizaciones de seguridad salgan lo antes posible, pero cambiar la versión de Android para tener algunas cosas distintas que vengan bien, pues sí, puedo esperar unos meses. Y prefiero eso a que venga con bugs. ![]() Mientras la pules, la dejas libres de bugs, pasan y pasan los meses (entre 6 a 7 meses) y son suficientes como para que la version qur pules se vaya quedando desfasada por que cuando lanzaste 7.0 ya vamos por 7.1.1... Y si supuestamente android 7.0 lanzado en agosto del año pasado era la version final de betas que se remontan hace un año, motorola (lenovo) toma esa version y su modificación es practicamente cero (salvo apps de moto y cámara, vamos para eso no debes tomarte 6 a 7 meses en pulirla verdad?) se justifica entonces tanta demora??? Recordemos que sony fue uno de los adelantados con capa de personalización y todo su arsenal de bloatware... Pero hay gente que le va el movil bien y por eso no se preocupan... Suena a un conformismo asombrante... Solo se le pide a lenovo que haga su trabajo con la mayor de las eficiencias nada mas... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cabrorafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es importante es que las actualizaciones de seguridad salgan lo antes posible, pero cambiar la versión de Android para tener algunas cosas distintas que vengan bien, pues sí, puedo esperar unos meses. Y prefiero eso a que venga con bugs. ![]() Tengo un Nexus también, así que se perfectamente si hay bugs o no, lo que pasa que muchos hacen instalaciones sucias, sin wipes ni nada y luego están llorando porque les va mal. De que a servido esperar 6 meses para la actualización si luego mira lo que pasa: la batería rinde menos, el bug del Ambient display al desbloquear, más casos de pantalla fantasma, etc... Y lo peor es que lo sacan ya desactualizado (Android 7.0), ya vamos de hace meses con Android 7.1.1, este sale con Android 7.0 y parche de seguridad antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas de novato total. Cuando hablais de hacer wipes os referís a las opciones que aparecen al entrar en modo recovery? Es recomendable hacerlo antes o después de actualizar? Al hacerlo se borra toda la información del teléfono (fotos, aplicaciones, ajustes...?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas de novato total. Cuando hablais de hacer wipes os referís a las opciones que aparecen al entrar en modo recovery? Es recomendable hacerlo antes o después de actualizar? Al hacerlo se borra toda la información del teléfono (fotos, aplicaciones, ajustes...?
Muchas gracias. ![]() Los ajustes, apps, configuraciones y etc.. si se borra. La SD lógicamente no y la memoria interna creo que tampoco se borra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal ya llevo 2 semanas con Nougat 7.0 y la verdad es que no me ha gustado para nada. Siento que el teléfono NO anda más fluido, la batería dura un poco menos, facebook me da unos lag y errores terribles, la cámara también se pega y da lag de vez en cuando y hasta encuentro que empeoró la calidad de la fotografía, las acciones de Moto de sacudir el teléfono o de abrir la linterna tampoco van tan fluidas y no siempre funcionan, siento que al tener varias app abiertas (facebook, instagram, Whatsapp) y pasar de una a otra mediante la multitarea ya no es tan fluido y de repente se pega... Entre otras cosillas, Etc. Está claro que el moto g4 plus es un gama media, pero estas cosas que comento no pasaban cuando estaba con marshmallow y el móvil funcionaba harto mejor. En fin, encuentro que Nougat tiene un diseño mejor y alguna que otra opción que me gusta más, pero si hubiese sabido que me toparía con estos problemas no hubiese actualizado, supongo que las actualizaciones son para mejorar la versión anterior, pero creo que en este caso la han cagado. Seguramente la versión 7.1.1 han arreglado todo este tipo de problemas que trae la versión 7.0, pero con todo lo que tuvimos que esperar para que llegara esta versión (oficial), supongo que habrá que esperar otro año más.
Última edición por marco88bkn Día 22/03/17 a las 01:14:39. |