|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cada vez quedamos menos por aquí. En fin... Nueva Rom. Va por ustedes!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Frank.Grimes, yo entro cada día para ver si algún compi tiene alguna novedad que contar o alguna duda que pueda coincidir con algún problema mío, pero aportar, pues aporto poco sinceramente, pero sigo con mi Mi3W que funciona perfectamente, esperando que salga alguna actualización a Miui 8.2, que me parece que las ROMs. de xiaomi.eu para el nuestro aún no están actualizados no ???
Saludos y gracias por tus actualizaciones semanales y por mantener el tema abierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la global estable 8.2? Que tal va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu va como la seda, pero tiene algún error de traducción. Hay apps que van más fluidas que con la 8.1.3, comparando tb con la de xiaomi.eu
Yo he vuelto a la 8.1.3 porque no me iba fino del todo el xposed+xmiui y solo tenía activos tres de los cuatro cores Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tronchi, probando 8.1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu va como la seda, pero tiene algún error de traducción. Hay apps que van más fluidas que con la 8.1.3, comparando tb con la de xiaomi.eu
Yo he vuelto a la 8.1.3 porque no me iba fino del todo el xposed+xmiui y solo tenía activos tres de los cuatro cores Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 y Mi4.
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399122 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros posts actualizados.
C u! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay actualizaciones?
No abandones el foro que aún hay mucha gente que tiene el Mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo la puedes bajar de ahi: https://xiaomi.eu/community
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Happy updating friday!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que a veces se os cierra las app (tipo chrome) solas?, me pasaba lo mismo con la estable y he instalado limpiamente esta y sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la llevaba tambiem me pasaba, y el teclado de google se me quedaba en negro aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|