|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el oficial de vernee? Esque he visto que azulea mucho la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee me ha llegado hoy la funda del vernee, la que no es de libro. Encaja a la perfección y no tiene el engorro de las de libreta. Además no pesa nada por lo que no aumenta prácticamente nada el peso del terminal. Además me ha llegado muy pronto. Estoy muy contento con la compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a investigar y subo las fotos
Última edición por ajoa10 Día 26/08/16 a las 00:01:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la di metido....menos el apollo, era lo que venia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el protector. La verdad es que con la pantalla oscura se ve azulado, pero al encender no se nota en los colores, yo no lo noto, es fuerte y se adapta bien y sin problemas en el tactil
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebas con la luz solar dándole a ver si se ve azulado o no y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego no...mejor mañana.
Ja,ja,ja... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo se ve con ese protector
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que cuando pone el cristal templado no acaba de pegar por los bordes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acojones que el mio viene ya mismo.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasara en mi nexus 4… los que son fuertes como este les pasa esto, pero no se llegan a despegar...en principio
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me voy a meter en vibbo.com desde el apollo lite me sale la página en blanco. A que se debe esto? He preguntado a otras personas con otro móvil y se meten en la página y sin problemas. A vosotros también os pasa?
Edito: Solo me pasa con el chrome, he probado Opera y ahí sí me va Última edición por ajoa10 Día 26/08/16 a las 02:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me voy a meter en vibbo.com desde el apollo lite me sale la página en blanco. A que se debe esto? He preguntado a otras personas con otro móvil y se meten en la página y sin problemas. A vosotros también os pasa?
Edito: Solo me pasa con el chrome, he probado Opera y ahí sí me va ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|