|
||
|
|
||||
|
||||
|
echando un ojo al changelog , solo veo corrección de errores que yo no he experimentado y poco mñas, por lo que no veo razón para instalar la actualización Hay alguna funcionalidad nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva capa de flyme 5
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto de los menús etc, ha cambiado totalmente...
Y por otro lado, soy el único que ha notado una mejora bestial en la fluidez del teléfono? Estuve el fin de semana medio mosqueado por algunos cuelgues y ralentizaciones sin motivo, y hoy desde que se ha actualizado, va como un jodido avión. Soy el único que ha notado esto??
|
||||
|
||||
|
Última edición por YEYO1515 Día 20/06/16 a las 22:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora va muy fluido, con root supersu, xposed y encima podemos hacer captura de pantalla nativamente desde la barra notificaciones jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la actualización desde la 4.5.4I a la 5.1.6.0G. A ver que tal es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola...
Ayer me saltó la actualización e instalé la 5.1.6.0G, viniendo de la 4.5I. En principio todo bien, salvo ... ¡oh, sorpresa!, las notificaciones. He revisado la configuración y la tengo igual que con la 4.5, con Gmail y Whatsapp bloqueados en segundo plano, los permisos de arranque y activida, etc. Pero nada, no van bien. He buscado y encuentro la solución de siempre, que para esta versión no me funciona. No sé si hay que mirar algo más con este firmware. Si es así, agradecería que alguien me guiase, al menos para saber dónde mirar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la 5.1.6 G desde hace una semana,y tenia el mismo problema,las notificaciones llegaban con mucho retraso,al abrir el wasap es cuando.me legaban las notificaciones,he configurado de mil maneras y nada,al final me obte por lo mas drástico rootee el movil y con titanium desinstale el apk de Seguridad y santa medicina,notificaciones instantáneas.
Supongo que en proximas actualizaciones lo solucionaran,pero mientras tanto asin se queda |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hice pero yo la congele (muerto el perro se acabo la rabia) . la app de seguridad de meizu es muy buena no lo voy a negar peroooo es la que causa el conocido conflicto de notificaciones,a ver si los de meizu ponen solucion pues es a escala mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar a punto de tirar el móvil por el balcón (comprado en Amazon y no saltaba la OTA) llegó el aviso de la OTA. Y bueno... ahora va como un tiro!! Ya era hora de poder disfrutarlo.
![]() Lo que pasa que ahora está la tocada de narices de las notificaciones. De momento he probado esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post22777079 y a ver si funciona. En caso contrario, parece que como dicen más arriba: 1. Root 2. Congelar la aplicación de seguridad Preferiría evitarlo porqué la veo una muy buena aplicación pero, por muy buena que sea, las notificaciones son más importantes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo encontré ayer y lo desactivé. He esperado hasta hoy para ver cómo iba y sí, ya llegan como deben llegar. Creo que esto no estaba antes, ¿no? En fin, este problema aparte, las primeras impresiones con el nuevo firmware son muy buenas. Bastante más ágil. La única pega, aunque en los primeros días siempre es arriesgado decirlo en un sentido u otro, es la duración de la batería. Dura menos, no mucho menos, pero sí un poco... o eso me parece. Sí he notado mucha mejoría en la gestión de llamadas y contactos, que me estaban dando problemas últimamente en la 4.5I. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ando por aquí algo menos ocupado ya que libro un par de días.
Los que habláis de fluidez en Flyme 5 es que en Flyme 4 no os iba tan bien? En mi caso Flyme 4 no me iba nada mal y al cambio no note una fluidez bestial como dicen por ahí... Tal vez una ligerisima mejora, pero nada que te haga volverte loco, flipado o asombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24h las notificaciones me llegan bien ![]() Digicom, llegaba un punto que era desquiciante hacer una foto, entrar en la agenda para llamar, desbloquear el teléfono 2 o 3 segundos parado después de poner el código completo... Insisto, ahora me va como un tiro. Sólo veo mejoras (rendimiento, aspecto...). De la batería no opino porqué me sigue durando un día y medio entero. Uso llamadas, fotos y whatsapp junto con Twitter y Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso esta desactivado y las notificaciones llegan minutos mas tarde de cuando los envian.
![]() ![]() Y la app del telefono se esta casi 1 minuto para mostrame los contactos... i para llamar lo mismo... salta la opcion de aplicacion no responde.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me salta por OTA... me va genial el movil así que paso de buscarla manualmente. Pero me parece muy raro, ya han pasado casi 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado un restablecimiento de fabrica?
|
||||
|
||||
|
A mi me salto via OTA, pero estaba currando y no pude actualizar, y borre el aviso que me apareció en la notificaciones. Lego a casa y le doy a la app de actualizar y me pone que no hay actualización ninguna...
A alguien le ocurrio algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por wifi, sino a una mala puedes bajarte el zip