![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando instalar la developer para desbloquear. ¿Hay que meter la rom .tgz tal y como se descarga?. He probado asi y descomprimiendo pero cuando busco en la carpeta downloaded_rom no me aparece.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te sale así, revisa los pasos porque te lo tiene por lo menos que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudame.
Era poseedor de un Mi3 y ya tenia mi cuenta de xiaomi con ese dipositivo asociado. Mientras me llegaba el redmi note 3 pro he ido solicitando el mensaje de desbloqueo que se detalla en el tutorial. Recibido sms autorizando el desbloqueo y el movil, he iniciado el proceso de desbloqueo. MiUnlock admite mis datos y confirma que tengo autorizacion, pero al inciiar el desbloqueo se para al 50% indicadome que no puede verificar el dispositivo "current account is diferent from the accont info in the device" He revisado todo... el movil esta correctamente logado. Desde la web he desasociado ante la duda mi Mi3 y un mi box que tambien tenia quedandome solo el redmi note 3 (sin el pro) En el MiUnlock tambien ante la duda he probado a logarme con el telefono y con el mail ante la duda.... pero el resultado es siempre el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el fallo. Hay que ponerla en .zip. Estaba intentado poner la .tgz y esta es para miflash.
Última edición por pabloelbeso Día 20/08/16 a las 13:24:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el MiUnlock puedo loguearme de varias formas, he probados todas y con todas me da el mismo error... y solo tengo una cuenta ... ¿donde no estoy bien logueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Logearte con el número de teléfono, a mi me paso eso, que usaba en una el email y en otra el número, y ahí producía conflicto, hice todo con el número y funcionó enseguida
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Cuando solicite el codigo aun no tenia el el redmi, pero dado que en los FAQ se dice que se pueden desbloquear varios dispositivos con la misma autorizacion, deduzco que ese no es el problema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la primera que lo intento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si aún así tienes problemas, yo te recomendaría que empezaras de nuevo. Flashea la developer y vuelve a poner tu cuenta. Y sí, no te hacía falta el móvil para pedir el desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Una pregunta, los que lo habeis desbloqueado, os acordais con que nombre os detectaba del MiUnlock el movil antes de desbloquear?... A mi me pone Mi Phone y no se si ahi deberia poner otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final el otro día cuando lo hice ocupe el tutorial antiguo pq me daba el mismo error que a ti
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que se refiere al tutorial que tengo en el segundo mensaje. Prueba a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»