|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que tienes la freedompop. Yo la puse y no me hacía llamadas ni las recibía con la app normal. He puesto la misma sim en otro y funciona todo. Puse los APN como indican. La instalé, desinstalé, reinicié.. y nada de nada con mi aparato en Miui 8.0.6 no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tienes la freedompop. Yo la puse y no me hacía llamadas ni las recibía con la app normal. He puesto la misma sim en otro y funciona todo. Puse los APN como indican. La instalé, desinstalé, reinicié.. y nada de nada con mi aparato en Miui 8.0.6 no hay manera
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la curva es similar a la de mi mujer pero a mi no hay ningun tramo que este plano como el de tu mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta la app de FreedomPop y cuando llamas y mandas mensajes hay que usar la app de FreedomPop. Se que es mucho inconveniente pero yo la compre por 99 centimos y tampoco la voy a recargar nunca y para lo que da yo creo que vale la pena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis conoceis alguna rom que me pueda solucionar el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he reflasheado varias veces haciendo full wipe pero no mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como operador tuenti, he sentido por ahi que xiaomi no se lleva bien con las omvs de movistar podria ser el causante de mi drenaje de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha oido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por salvochea Día 09/12/16 a las 21:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso provare a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser eso porque ya he provado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo una pagina rusa 4pda sobre autonomia, es muy iteresante, te paso el link, puedes usar traductor de chrome:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry54608936 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20161210-085714.jpg
Screenshot_20161210-085655.jpg Screenshot_20161210-085641.jpgEsta noche he cambiado la rom y sigo igual un 20% de bateria y de dia el mismo drenaje, todo hecho con todos los wipes incluso memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20161210-092514.jpgMe falta esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 951557Me falta esta
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod no se donde esta esa opcion. Alguien la sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo he encontrado a ver que passa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual, ninguna mejora importante he conseguido un reduccion de un 2% en reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gastando un 18% en reposo nocturno.
|