|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de bilbao, y aqui no es fiesta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4450 ha llegado al país de destino el día 30/4, actualizado hoy.
A los que os ha llegado ya, aparte de cuanta información podáis poner, me podríais decir la potencia de salida del enchufe que viene con el móvil? Es que estoy pensando pillarme un cargador quick charge 3.0 o la regleta Xiaomi, pero si trae este cargador 2,0 A por ejemplo, pues nada creo que mejora algo. Acepto consejos también. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya lo teneis que rom le habeis metido o le vais a meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=popita33;22995239]Por Teruel tampoco , mañana sera el dia[/QUO, Popita, yo también soy maño, de zaz, por aquí tampoco, del 4451, pero es normal también, es festivo.
A ver que aparece mañana, En cuanto al tema de cargadores he leído de todo, que si puede ser perjudicial usar tanta carga, que si el cargador que lleva el móvil ya usa esa tecnología, os paso el hilo. www.htcmania.com/showthread.php?t=1150032&page=2 www.htcmania.com/showthread.php?t=1172434 Este último link, es de la página anterior, pero para vagos 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FOPERE;22996165]
Por Teruel tampoco , mañana sera el dia[/QUO, Popita, yo también soy maño, de zaz, por aquí tampoco, del 4451, pero es normal también, es festivo.
A ver que aparece mañana, En cuanto al tema de cargadores he leído de todo, que si puede ser perjudicial usar tanta carga, que si el cargador que lleva el móvil ya usa esa tecnología, os paso el hilo. www.htcmania.com/showthread.php?t=1150032&page=2 www.htcmania.com/showthread.php?t=1172434 Este último link, es de la página anterior, pero para vagos 😎 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=popita33;22996371] La gente compra más que nada por tener un segundo cargador , y con el tema batería externa pasa lo mismo, xiaomi tiene normalcomo el que acabo de recibir, puse el link en página anteriores y de carga rápida unos 10 & más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro maño por aquí, salu2 chicos
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos.
estaba en el contenedor 4117. zona de barcelona. venía con la versión 7.2.4.0.0 ya le he metido la global 7.2.4.0 y todo perfecto. ahora a disfrutar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|