|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien amable que me pase el link de la resuresion remix mm y de las gapps la última versión ? Voy a probar a instalarla antes de volver a kk haber si esta se comporta.. Un saludo compis
|
|
|
|
voy a probar la paranoid que el desarrollador que tiene muy buena pinta
http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t3412664 Edit: es el creador el kernel Lambda, o sea que... y lra om viene con éste por defecto. Última edición por Uechy Día 27/08/16 a las 16:07:48 |
|
|
|
IMPORTANTE
Cuando vayáis a flashear el SuperSu hay que flashear antes éste Scripthttp://forum.xda-developers.com/lg-g...persu-t3273251, si no nos dará Boot Error. Ésto se debe a que instala el SystemLess root que modifica el Boot. Acabo de descubrirlo a la fuerza con la PA .
|
|
|
|
OS dejo por aquí la configuración que recomienda el propio creador del Kernel Lambda para ahorrara batería:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
Lambda es un excelente kernel,pero a mi solo me ha funcionado de manera optima con las basadas en CM, las con AOSP no me fue muy bien...(con Resurrection tenia muy buenos consumos,cuando lo probe con Orion ,lo tuve que sacar)
|
|
|
|
CyanideActualizacion, para los que les gustan las rom's con mucha personalizacion, es como la Resurrection ,pero esta basada en Aosp y va mas fluida aun..(una de mis top five
)http://yairworkshop.com/index.php/20...82016official |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t3412664 Última edición por TomyEquix Día 27/08/16 a las 22:45:32 |
|
|
|
Os comento impresiones de la Paranoid:
Poca personalización. Ajustes de Hover, pantalla activa, doble toque para desbloquear, quick settings y poco más. Todo está en su sitio. Es como si no llevases una custom Rom. Mucho mimo por los detalles. Como contra bastante grande, no tiene doble tap en la barra para bloquear, pero por lo que ha dicho puede que lo añada. Ésta es una de esas Roms que me da un feeling maravilloso, como si usase un móvil nuevo. Siempre que la instalo en cualquier teléfono lo noto. No sabría explicarlo. Es verdad que luego le faltan más opciones que a otras Roms y tal pero da igual. Está tan cuidada que no importa. En unos días comentaré que tal de batería y fluidez Os dejo unas capturas por aquí: ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Uechy Día 27/08/16 a las 22:37:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien recomiendo probar la Hexagon,va como un rayo y es algo diferente a mas d lo mismo en MM Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Mits Día 27/08/16 a las 23:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no consigo quitar la vibración ![]() Cita:
Alguna captura con un tema oscuro:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por diegognvs Día 28/08/16 a las 00:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es requisito indispensable hacerlo para el correcto funcionamiento de un foro. Ojo,yo no te estoy llamando la atencion por haberlo hecho,sol ote digo como se debe funcionar en estos casos,tu citas q hay un sitio donde se recopilan todas esas roms y aportas el link,ya q un corta/pega no es lo suyo. Muchas gracias Tommy porque es un pedazo de aporte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si olvide ese pequeño detalle, como buen semi-novato en este sitio..
Ya esta editado y los agradecimientos al amigo Brasuca...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»