|
|
|
En Gearbest lo tienen a la venta en dorado y con multilenguaje. Se le puede preguntar a nuestro vendedor si viene con la rom multilenguaje y si es totalmente funcional???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana! Comprado el día 29 de abril. No ha tardado ni 15 días con el envío más barato y con Correos! Cuando llegue a casa comento funda, cristal y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a mandarles un correo...estoy un pelin mosca
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club. 2 mas pedidos, uno gris y otro plata.
vengo de un RR 1s y ha dejado el listón bastante alto, a ver que tal se comporta su hermano... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...¿viene ya con android en español (o al menos en inglés) y con google play y tal o con la cosas de los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Li he hecho por separado... para evitar eso mismo. De todas formad, si lo paran, se supone que Spemall se hace cargo de la factura no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí la semana pasada, lamentablemente soy de Chile así que tengo que esperar por lo mínimo un mes
pero bueno, hay que ser paciente, mientras llegue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? En spemall no me contestan...desde el día 2 y mi pedido lleva desde el 7 en Francia...sin moverse...no hay algún correo para hablar con spemall? El organizador de la conjunta esta ?
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha bajado de precio últimamente?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En correos están saturados, el mío está retenido desde el mismo día en España. Tiene pinta de que estos días quieren hacer presión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir ayuda...mi paquete lleva desde el día siete parado en Francia...comunico con spemall y me dicen que contacte con la oficina local mía...cual es? Si aún está en Francia seur no es...a ver si el organizador de la conjunta se digna a leerme y ayudarme o ya está desaparecido? Pagué envío express y de express poco...la tienda se dentiende de todo...vaya ruina y dejadez de conjunta
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet estas vivo? Necesito ayuda..encima en spemall me contestan y me dicen que abren un ticket con una contraseña para seguir el estado de mi reclamación y cuando entro no hay nada..por favor necesito que te pongas en contacto con ellos a ver que carajo le pasa a mi paquete
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que sois varios con el problema, si me pasais el numero de pedido intento hablar con spemall a ver si ellos nos dicen algo de donde estan los paquetes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aquí, a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con la multi en español? y el boot libre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
160501856868..
Este es mi número de pedido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |