![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me ha llegado ningún mensaje aun, aunque hace aproximadamente dos semanas que pedí el desbloqueo, lo que si he notado es que cuando entro en el enlace de desbloquear (http://en.miui.com/unlock/download_en.html) con mi cuenta de usuarios ya me deja descargar la aplicación mientras que antes me decía algo así como que debía esperar, eso significa que ya tengo el permiso?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo saber que los drivers estan ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a dispositivos y ves que sale un almacenamiento que pone android haces clic y ves que no tiene ninguna interrogación... eso es que esta todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos, cuando conecto normal me aparece una entrada (ADB interface) en dispositivos USB. En fastboot hace el ruidito de conexión pero no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo manualmente busca el driver fasboot en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh? Cualo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver en windows cuando no detecta bien un driver puedes buscarlo... es fácil, googlea un poco que ahora estoy en el curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece... Pero no hay problema de detección, imagino que te refieres a la pantallita esa de Instalar automáticamente o Buscar manualmente. No es el caso. No hay nada mal en el admin de dispositivos, ni nada que buscar. Es que no lo detecta en fastboot.
Estoy instalandome una MV W7 a ver si por ahí puedo probar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución? Soy incapaz de meter la rom de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Vale, me sale esto ahora, después de cerrar la sesión de la cuenta.
Última edición por jmascarell Día 14/05/16 a las 16:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde pillar los drivers para desbloquear el bot con un pc de 32bits nose donde ley que se puede desbloquear con unos drivers para el de 32bits pero no me acuerdo por dónde
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno compis, despues de estar dos dias con problemas con los drivers, por fin he conseguido poner el trwp+xiaomi.eu, al final me he bajado unos drivers de aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 (por si alguno le pasa como a mi) yo tengo win 7 64 bits e instalando estos drivers me los ha cojido a la primera. Dar las gracias a @moyano92 por los tutos videos y demas y sobre todo la paciencia y a todos los que me habeis ayudado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desbloquear sobre la global y si no puedes debes saltarte el bootloader para instalar la desarrollo. Solo se puede instalar (con el bootloader bloqueado) Global-global, China est.-China est. Y china dev.-china dev. Si llevas una falsa no puedes directamente a ninguna opción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la version malorra es tema de la rom que es lo que debes quitar hechando hostias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque que sepa NADIE por ahora ha usado 32 bit ni para desbloquear ni para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda concretamente pero no recuerdo donde esta. leí que tenían drivers para desbloquearlo con 32bits pero sólo el bot si lo intentas con el miflas causa brik
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»