|
||
|
|
||||
|
||||
|
También se dice en el hilo oficial de xda (1er post de este hilo hay link), que hay ciertas fechas de gapps que no funcionan. Lo digo de memoria, quizá me equivoque, entre el 8/03 y el 17/03 sí funcionan las gapps. Al menos las pico, que son lo mínimo y a mí sí me funcionaron en su día. Luego, si quiero más apps de google, las descargo de play store.
En opengapps.org, están todas por fechas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B4r...w?pref=2&pli=1 Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, con la rom del 30 pude instalar sin problemas y me tomo bien las gapps nano.
Raramente las roms anteriores ni con las nano ni con las mini funcionaba, pero ahora todo bien y el almacenamiento de la SD de momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya es muy estable , si OS fijáis lo últimos cambios en la nigthlys son meramente testimoniales , añadidos nuevos idiomas....y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
ya arreglaron la duracion de carga?
cuanto dura en cargar la rom mas actual? tengo la del dia 26 y dura 1 hora para cargar el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora? que alegría que cargue tan rápido ya, porque duraba de 3 horas para arriba según se ha ido comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto espacio maneja la partición system ...alguien. Que verifique y me informe por favor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en la nightly de hoy le hicieron cambios a la IU...aparece MOD hasta en la sopa.....!!!jejeje
Última edición por custon Día 01/04/16 a las 09:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias!!! NO ACTUALICÉIS!!!!
Se ve que han atacado los servidorees de Cyanogenmod. Entrad en la web y flipad un poco!!! Habrán modificado el código. Mierda, he actualizado y ahora aparece la palabra MOD antes que cualquier texto. ¡Menuda faena! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olivr1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas!! No tenía ni idea. Ya estaba yo maldiciendo, ayer con la caída de ING y hoy esto!!!!
Pues es una buena faena consultar algo en el teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
MOD imagino que ya sabes que significa lo del MOD....como dice el compañero aparece en los menus en el teclado...ya me esta cansando un poquito!!! espero que actualizando mañana desaparezca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de la bromita hasta los MODS!
Esperando ansioso la nightly de esta noche! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he actualizado el Hiawei a mi mujer y se ha encontrado con lo del MOD en todos lados.
La bronca que me he comido por la gracia de esa gente. Me cago en su puta madre.
|
||||
|
||||
|
Y la última para partiste, ¿habéis visto el tema de los gatitos? Meaow ....!
A esta peña se le ha ido la olla Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando no se de lo que estais hablando podeis explicar mejor o poner una captura plisss
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he visto en la pagina oficial pero yo lo descargo siempre desde aqui http://www.cmxlog.com/13/cherry
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|