|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece igual o más fluida que CM... Y más personalizable.
Además, viendo que xen0n y emmaus estan algo parados voy a seguir con Mokee, de momento. Lo bueno es tener tantas opciones. Quien lo iba a decir... MOKEE,CM,MIUI,BLISSPOP, ademas de Flyme. En el Gdrive también teneis la cámara de Flyme y Fildo... Que seria la app de Música que perdimos en Flyme y se echaba de menos en CM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He entrado en el drive y he visto que tienes como estable la del dia 26 y como beta la del dia 25.... No hay ahí un error? La ultima que salió no es la del 25? No era la estable la del dia 16?..... La duda me embarga... jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la del 25/1 va mejor que la del 17/2?. En que lo notas?.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no va a ser el tema aqui, pero estaba siguiendo la guia de este post para intalar mokee y justo despues de realizar el bootloader he presionado la opcion que se desbloquea de reiniciar en el recovery, el movil se ha apagado, pero no ha vuelto a la vida. No se que puedo hacer, pero no despierta y no tengo ni idea pero me huele a que me he quedado sin movil
, por favor si alguien pudiese ayudarme de alguna forma seria de gran ayuda. Gracias por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecutas la apk de desbloqueo te instala el recovery.
Has seguido los pasos anteriores al pie de la letra? Version 4280A de Flyme, root?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dorianhint, tengo instalada la del 12-01 que tu recomendabas y llevo con ella una semana y todo maravilloso, batería, estabilidad, velocidad, ... , te agradecería que si algo de lo que salga posterior mejore eso, tu que las pruebas todas, lo comentes y me lanzo, pero cambiar por cambiar sin cambios significativos no merece la pena. Como dicen, si algo funciona, para que cambiar. Gracias por tu currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dorianhint, tengo instalada la del 12-01 que tu recomendabas y llevo con ella una semana y todo maravilloso, batería, estabilidad, velocidad, ... , te agradecería que si algo de lo que salga posterior mejore eso, tu que las pruebas todas, lo comentes y me lanzo, pero cambiar por cambiar sin cambios significativos no merece la pena. Como dicen, si algo funciona, para que cambiar. Gracias por tu currazo.
![]() Aunque haya cambiado en el GDrive la versión estable por la siguiesiguiente los cambios son minimos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la beta que mencionaba anteriormente (la que tienes en el gdrive) y va bastante bien. He tenido algún fallo de interfaz que se ha reiniciado pero quizás sea por el tema. Alguna vez alguna ralentizacion en el scroll quizas por el efecto ese que tiene por defecto que a ver si cambio... que a veces marea jaja. Respecto al extreme boost nunca lo he usado.. si lo has usado, mejora la autonomía o la fluidez? supongo que si pero por saber. En cuanto a la autonomía la he notado floja pero puede ser porque hoy he estado configurando cosas y tenía el brillo alto... en total he hecho unas 3 horas de pantalla en menos tiempo total, así que es poco. Ahora veremos con el amplify y greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo que la beta del dia 25/2 es la peor versión de todas... O al menos la que peor resultados me ha dado.
Juas, si sólo estuviera aquí... Ando por aqui, por forocoches, por foros de kodi, androidTv... Sin contar los foros rusos y chinos... Creeme no estoy para abarcar mucho más DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la primera que pusiste y encantado.
A ver si sacan una que mantenga el nivel de esta y arregle lo del BT. Pero funciona todo de escandalo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la del 17. A mi, con esa, el Bluetooth me va bien
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojo, movimiento en el github de todas las versiones. Nuestro amigo chino prepara actualizacion este finde (o puente, que en china no se van de Semana santa, juas)
Última edición por dorianhint Día 23/03/16 a las 14:12:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he puesto Mokee sin querer, ya que probé a flashear la rom de miui y no me pasaba del logo de meizu reiniciandose a cada poco, pero la verdad es que va muy bien, fluida y sin problemas con las notis y desaparición de contactos en whasapp como en flyme, andaré al loro por si salen nuevas actualizaciones este finde
|