ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RoCkCy_BaLbOa Ver Mensaje
no hice porque vine de la V5 y las backups que hice con el titanium no son validas para la V7...asi que me da igual
Pero aunque no sean compatible con la v7, puedes instalar de nuevo la v5 y restaurar esos backups luego con el titanium y listo

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguno sabreis si pasa algo si le instalo adaway a la rom?

Tengo miedo que de problemas con el bloqueador de publicidad o hipervinculos este que lleva

Sent from my Redmi 1W using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Pero aunque no sean compatible con la v7, puedes instalar de nuevo la v5 y restaurar esos backups luego con el titanium y listo

Sent from my 2013023 using Tapatalk
y luego instalado sobre la V5 la V7 sin hacer wipes ni nada y funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y luego instalado sobre la V5 la V7 sin hacer wipes ni nada y funcionara?
Ahi me he perdido. A ver si lo aclaro. Dices que venias de una version v5 que iba mejor que la v7 que has puesto y que ademas tenias hechos unos backups de ella (la v5) en el titanium backup no?.

Entonces lo que te comentaba es que puedes hacer los wipes (data/cache y dalvik), volver a instalar la v5, luego instalar el titanium, restaurar esos backups y a esperar de nuevo con la version que tenias a que salga otra mejor.

Ahora te aviso tambien por experiencia propia, si tienes el twrp 2.8.4.0 e instalas una v5 vas a "perder" el recovery ya que no es compatible y tendras que poner de nuevo el 2.5.0.0 a traves de fastboot

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi me he perdido. A ver si lo aclaro. Dices que venias de una version v5 que iba mejor que la v7 que has puesto y que ademas tenias hechos unos backups de ella (la v5) en el titanium backup no?.

Entonces lo que te comentaba es que puedes hacer los wipes (data/cache y dalvik), volver a instalar la v5, luego instalar el titanium, restaurar esos backups y a esperar de nuevo con la version que tenias a que salga otra mejor.

Ahora te aviso tambien por experiencia propia, si tienes el twrp 2.8.4.0 e instalas una v5 vas a "perder" el recovery ya que no es compatible y tendras que poner de nuevo el 2.5.0.0 a traves de fastboot

ya pero no voy a volver a la V5...nada funciona ya en 4.2.2...la que me iba bien era la 6.2.25 que es V7 pero al flashearla antes de ayer sin hacer los wipes, se quedaba en el loop inicial...supongo que tendre que hacer los wipes de system y data y es otra vez la misma historia...aunque estando en la misma version, si ahor ahago backups supongo que no habra problema...el tema es que busco una ROM estable, con fluidez y que dure la bateria y la 6.4.28 que tan buenas referencia tiene ,para mi ha sido la peor hasta la fecha... que hago? pongo la nueva V8?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero no voy a volver a la V5...nada funciona ya en 4.2.2...la que me iba bien era la 6.2.25 que es V7 pero al flashearla antes de ayer sin hacer los wipes, se quedaba en el loop inicial...supongo que tendre que hacer los wipes de system y data y es otra vez la misma historia...aunque estando en la misma version, si ahor ahago backups supongo que no habra problema...el tema es que busco una ROM estable, con fluidez y que dure la bateria y la 6.4.28 que tan buenas referencia tiene ,para mi ha sido la peor hasta la fecha... que hago? pongo la nueva V8?
el problema es que para instalar hacia delante, es decir, versiones posteriores, con hacer wipe dalvik cache y cache instala sin problemas en general, sin embargo para volver a una version anterior yo si no hacia los 3 wipes (data,cache y dalvik) se me quedaba en bootloop, como te ha pasado a ti.

lo que podrias hacer es hacer un backup desde el propio miui en ajustes, opciones adicionales y backups locales. Luego haces los 3 wipes, instalas la version anterior y restauras a ver si te restaura bien, aunque yo cuando vuelvo a una version anterior, solo suelo restaurar aplicaciones y los ajustes los hago de nuevo a mano, por miedo a errores de compatibilidad.

En cuanto a la ultima v8, yo la llevo puesta a dia de hoy, parece que va bastante bien, pero tema de bateria y demas aun no puedo opinar porque solo llevo un dia con ella
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
fractal80 fractal80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1
el problema es que para instalar hacia delante, es decir, versiones posteriores, con hacer wipe dalvik cache y cache instala sin problemas en general, sin embargo para volver a una version anterior yo si no hacia los 3 wipes (data,cache y dalvik) se me quedaba en bootloop, como te ha pasado a ti.

lo que podrias hacer es hacer un backup desde el propio miui en ajustes, opciones adicionales y backups locales. Luego haces los 3 wipes, instalas la version anterior y restauras a ver si te restaura bien, aunque yo cuando vuelvo a una version anterior, solo suelo restaurar aplicaciones y los ajustes los hago de nuevo a mano, por miedo a errores de compatibilidad.

En cuanto a la ultima v8, yo la llevo puesta a dia de hoy, parece que va bastante bien, pero tema de bateria y demas aun no puedo opinar porque solo llevo un dia con ella
Hola, te agradecería un comentario sobre el consumo y duración de batería cuando tengas más datos. Así como los bugs que observes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tenia ni idea de eso pero lo que me toca la moral es por que con el titanium backup no he podido restaurar...es mas acabo de volver a la 6.2.25 que va de fabula y he intentado restaurar los backups que hice de la 6.4.28...misma V7 y me salta el mismo error..parshing error... la primera vez que no puedo restaurar con el titanium asi que nada, a partir de ahora usare el de miui.
cuando sepas lo de la V8, ya nos dices, aunque creo que me quedare con la 6.2.25...me va muy bien, la unica pega es que es en ingles pero bueno, no me supone problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
También puedes probar la Redkat 2 de Sonik q está en miui.en. Es una V7 estable y fluida en la que funciona todo y va de maravilla. Esta V8 de timber también va muy bien. La instalé desde que la colgó y ningún problema.
Lo de la batería es un tema muy subjetivo ya que es imposible de medir de una manera fiable. La gente se suele guiar a las horas de pantalla, sí, pero con cuanto gasto de procesador, o de gps. Cada aplicación gasta lo suyo y hasta distinto en diferentes circunstancias. Actualmente la gente carga el móvil cada vez que puede sin importarle lo que le dure una carga, como antaño. Cualquier smartphone suele durar un día y depende del uso que se le de. Lo que no se puede pretender es que tengamos cada vez roms más bonitas gráficamente, que hagan más cosas, que la batería y el teléfono sean más viejos y que todavía pretendamos que la batería dure eternamente. Tiene una duración "normal". El que quiera solamente duración de batería que se ponga la antigua V5, aunque eso sí, era sosa como ella sola, pero es vintage jaja 😁😁😁

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloonce su comentario:
Viejo 04/08/16, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de mis consumos de bateria aparte estos dias es que los perjudica mucho el pokemon 😂😂.

Pero es lo que dice pabloonce, el tema de duracion de bateria es muy subjetivo en funcion de uso, brillo, gps o no, wifi o datos, zona de buena cobertura y mala etc etc. Aun asi ayer le saque sobre unas 4 horas de pantalla o por ahi, que no me parece nada mal para este movil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Un poco de ayuda

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Tu eres de los míos, y como bonus cero parpadeo. Sin duda la mejor.
Saludos. Cuando saquen una V8 igual de buena, quizás me anime.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola, he visto muy buenas criticas de esta ROM que tiene 4motionvw , la 6.4.28. ¿ sabes si va bien el Pokemon GO?.
Es que le tengo que pasar el teléfono a mi hijo y esto es indispensable.
Confirmo que se puede pasar directamente desde el TWRP 2.5 ?
Y otra pregunta desde mi gran ignorancia, decís que luego tengo que activar las app y poner las contraseñas de nuevo , una de ellas es la de miui. Como puedo saber cual es mi contraseña?
Compre el móvil hace tres años y con gran esfuerzo conseguí ponerle el TWRP y la rom , os juro que sin saber lo que estaba haciendo, ahora llevo dos dias para poder actualizarlo y después de leer mucho lo voy a hacer pero necesito ayuda.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Hola, he visto muy buenas criticas de esta ROM que tiene 4motionvw , la 6.4.28. ¿ sabes si va bien el Pokemon GO?.
Es que le tengo que pasar el teléfono a mi hijo y esto es indispensable.
Confirmo que se puede pasar directamente desde el TWRP 2.5 ?
Y otra pregunta desde mi gran ignorancia, decís que luego tengo que activar las app y poner las contraseñas de nuevo , una de ellas es la de miui. Como puedo saber cual es mi contraseña?
Compre el móvil hace tres años y con gran esfuerzo conseguí ponerle el TWRP y la rom , os juro que sin saber lo que estaba haciendo, ahora llevo dos dias para poder actualizarlo y después de leer mucho lo voy a hacer pero necesito ayuda.
Gracias
Hasta donde yo se no hay ninguna rom en la que vaya bien el pokemon go en este movil, simplemente porque la RAM no da para mas y se satura de vez en cuando (probado el juego en la 6.4.28, 6.5.5 y en esta ultima que hay puesta a dia de hoy)
En cuanto a lo de instalar desde el twrp 2.5.0.0 la ultima que yo puse con ese recovery me dio error de instalacion, por lo que tuve que hacer paso intermedio a la primera v7, flashear desde el recovery el twrp 2.8.4.0 y finalmente poner la ROM que queria

La contraseña de miui supongo que en algun sitio habra la opcion de recuperar la contraseña, pero ni idea, ya que yo no tengo ni puestq cuenta miui en el movil
No entiendo a que te refieres con eso de activar las app la verdad, asi que ni idea

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta donde yo se no hay ninguna rom en la que vaya bien el pokemon go en este movil, simplemente porque la RAM no da para mas y se satura de vez en cuando (probado el juego en la 6.4.28, 6.5.5 y en esta ultima que hay puesta a dia de hoy)
En cuanto a lo de instalar desde el twrp 2.5.0.0 la ultima que yo puse con ese recovery me dio error de instalacion, por lo que tuve que hacer paso intermedio a la primera v7, flashear desde el recovery el twrp 2.8.4.0 y finalmente poner la ROM que queria

La contraseña de miui supongo que en algun sitio habra la opcion de recuperar la contraseña, pero ni idea, ya que yo no tengo ni puestq cuenta miui en el movil
No entiendo a que te refieres con eso de activar las app la verdad, asi que ni idea

Un saludo

Gracias por la información, no me extrañas que no me entiendas ni yo misma se lo que quiero decir pero al final me lance y lo he hecho, llevo toda la tarde pero me funciona.
Pase por una versión 5.5.8 luego la TWRP 2.8 y por fin la 6.4.28.
Todo eso antes de leerte ya saber que no va pokemon go, mi hijo me mata.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de cambiar la rom tengo algún problema: Sonido de las llamadas bajo
No encuentro la carpeta de seguridad para dar permisos root y hacer backup y todo eso.
Por lo demás va muy bien sobre todo lo de la memoria, gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Después de cambiar la rom tengo algún problema: Sonido de las llamadas bajo
No encuentro la carpeta de seguridad para dar permisos root y hacer backup y todo eso.
Por lo demás va muy bien sobre todo lo de la memoria, gracias por vuestro trabajo
El sonido de las llamadas yo solo se cambiarlo en el momento que llamo o recibo llamada, calcando los botones de volumen para subirlo o bajarlo, de otra forma ni idea. La aplicacion seguridad estara por alguna de las carpetas que traen creadas en el movil con la galeria y demas cosas, pero seguro no te se decir donde estara y lo de backup sera en ajustes/opciones adicionales/backups & reseteo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sonido de las llamadas yo solo se cambiarlo en el momento que llamo o recibo llamada, calcando los botones de volumen para subirlo o bajarlo, de otra forma ni idea. La aplicacion seguridad estara por alguna de las carpetas que traen creadas en el movil con la galeria y demas cosas, pero seguro no te se decir donde estara y lo de backup sera en ajustes/opciones adicionales/backups & reseteo

El sonido de las llamadas en ajustes /sonido puedes poner el volumen que quieras a todos los sonidos.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
El sonido de las llamadas en ajustes /sonido puedes poner el volumen que quieras a todos los sonidos.

Pues yo no lo veo 😢

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
daronalar daronalar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire

Pues yo no lo veo 😢

Quita el modo silencio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 08:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, el silent mode quitalo y entonces podrás variar el ringer volume, y por qué no la pones en español además?

Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Claro, el silent mode quitalo y entonces podrás variar el ringer volume, y por qué no la pones en español además?

Es la costumbre ya de llevar ya el movil en ingles, y como tampoco tiene un vocabulario dificil, ya ni me molesto en cambiarlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 03:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /