|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una semana con la rom y tengo algunas cosas que comentar, la verdad que es la mejor custom rom que hay, porque solo mejora el dispositivo y no lo llena de apps y mods inútiles que otras roms si añaden en MM.
La batería me va mucho mejor que el MM stock, La cámara frontal toma peor las fotos( si bien va mas rápida comprobando con LP y MM también tengo que decir que son mucho menos nítidas) stock que en MM stock, mejorará en la 1.4?, Las apps me abren mas rápido que en LP pero más lentas que MM stock (esto es muy evidente con las apps de Twitter y WhatsApp que me andaban rapidísimas en MM stock), El brillo me anda mejor que en MM stock, El bloqueo de pantalla me funciona mejor que en MM stock, El sonido con audífonos es mejor que en MM stock, y por ultimo y esto si es una duda... porque el Apple Music no funciona con el dolby atmos?, o bueno con cualquier otro mod de sonido , ya he probado con viper y tampoco..y es todo lo que tengo que decir, el único fallo que si me molesta es eso de las apps, pues pensando que era problema del flasheo pues no, porque ya la he flasheado 3 veces totalmente limpia y me va igual, sigan mejorando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una semana con la rom y tengo algunas cosas que comentar, la verdad que es la mejor custom rom que hay, porque solo mejora el dispositivo y no lo llena de apps y mods inútiles que otras roms si añaden en MM.
La batería me va mucho mejor que el MM stock, La cámara frontal toma peor las fotos( si bien va mas rápida comprobando con LP y MM también tengo que decir que son mucho menos nítidas) stock que en MM stock, mejorará en la 1.4?, Las apps me abren mas rápido que en LP pero más lentas que MM stock (esto es muy evidente con las apps de Twitter y WhatsApp que me andaban rapidísimas en MM stock), El brillo me anda mejor que en MM stock, El bloqueo de pantalla me funciona mejor que en MM stock, El sonido con audífonos es mejor que en MM stock, y por ultimo y esto si es una duda... porque el Apple Music no funciona con el dolby atmos?, o bueno con cualquier otro mod de sonido , ya he probado con viper y tampoco..y es todo lo que tengo que decir, el único fallo que si me molesta es eso de las apps, pues pensando que era problema del flasheo pues no, porque ya la he flasheado 3 veces totalmente limpia y me va igual, sigan mejorando!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre esta y N&N?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez Nos tenéis en ascuas con esa 1.4!!! Y mas después de lo que los tester están escribiendo por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez Nos tenéis en ascuas con esa 1.4!!! Y mas después de lo que los tester están escribiendo por aquí!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo y al final estoy viendo que me voy a picar a probarla... Lo que pasa es que ahora estoy en MM stock y la verdad que estoy contento por ahora y no tengo mucho tiempo para realizar toda la historia del root. Por otra parte, os estoy leyendo a vosotros lo bien que os va y me dan ganas de probarla... Bueno eso y también el vicio de flashearlo todo jajaja Me anime o no a probarla finalmente aprovecho para darle las gracias a todo el equipo por su trabajo, que un gracias nunca está de más en estos casos. Si finalmente la instalo escribiré mis impresiones. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo y al final estoy viendo que me voy a picar a probarla... Lo que pasa es que ahora estoy en MM stock y la verdad que estoy contento por ahora y no tengo mucho tiempo para realizar toda la historia del root. Por otra parte, os estoy leyendo a vosotros lo bien que os va y me dan ganas de probarla... Bueno eso y también el vicio de flashearlo todo jajaja Me anime o no a probarla finalmente aprovecho para darle las gracias a todo el equipo por su trabajo, que un gracias nunca está de más en estos casos. Si finalmente la instalo escribiré mis impresiones. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo y al final estoy viendo que me voy a picar a probarla... Lo que pasa es que ahora estoy en MM stock y la verdad que estoy contento por ahora y no tengo mucho tiempo para realizar toda la historia del root. Por otra parte, os estoy leyendo a vosotros lo bien que os va y me dan ganas de probarla... Bueno eso y también el vicio de flashearlo todo jajaja Me anime o no a probarla finalmente aprovecho para darle las gracias a todo el equipo por su trabajo, que un gracias nunca está de más en estos casos. Si finalmente la instalo escribiré mis impresiones. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hay mono je je je
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez, mucho ánimo con la rom, y si te puedo ayudar en algo, aunque solo sea en probar betas, no dudes en contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte y estuviera para el viernes o sabado que tengo un gusanillo de flaseo que pa que, al equipo de cocineros decirle que es de las mejores roms que llevo probada, el unico punto que no me acabo de gustar es la inclusion del dolby atmos que como dije mas atras no acaba de trabajar en la rom, o no se yo hacerlo rular adecuadamente, animos y sigo esperando la salida del cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte y estuviera para el viernes o sabado que tengo un gusanillo de flaseo que pa que, al equipo de cocineros decirle que es de las mejores roms que llevo probada, el unico punto que no me acabo de gustar es la inclusion del dolby atmos que como dije mas atras no acaba de trabajar en la rom, o no se yo hacerlo rular adecuadamente, animos y sigo esperando la salida del cohete.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, sois muy bueeenos,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega que me habéis vuelto un flasheador compulsivo.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una lista de cambios o algo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que en algún momento dejemos de hacer cambios y se pueda probar y subir jajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos..pronto habra noticias!!
Última edición por diegoalejandroescobarcama Día 10/02/16 a las 02:49:53. |