ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
Soy el unico a que cada vez que crea una carpeta, el launcher de .eu le genera lo de "aplicaciones recomendadas"? como se quita? porque vuelvo a generar otra y cuando vuelvo a entrar otra vez me lo ha hecho.

Es que si aun se generara bien, pero me lo crea encima de todos los archivos.
Pulsa otras como si fueses a cambiarle el nombre a la carpeta, y ahí te sale la opcion de poner en off lo de apps recomendadas.

Al menos es así con la rom developer, e imagino que en esa rom será lo mismo. De serie viene en on.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
No entiendo nada... Sin bootloader desbloqueado no se actualiza por ota? Pregunto esto porque me ha saltado una actualización de 702 megas y se esta descargando con normalidad... Estoy más confundido que paquirrin en una universidad...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Será la oficial. Esas si saltan vía OTA. El problema es que de momento no hay multilingüe y además te meten toda la morralla china que ellos quieran.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Ya he instalado el TWRP pero necesito meterme de nuevo con el sistema normal para pasar archivos por airdroid (el pc no coge ni de coña el teléfono así que desisto ), el caso es que he leído que hay que tener paciencia con este recovery pero llega a ser desesperante el jodio, le he dado a apagar y está tardando la vida y encima se apaga la pantalla le doy de nuevo al botón power y resulta que sigue el móvil encendido .__.

EDITO: Todo hecho ya!, disfrutando de la rom, ahora a ver como van las actualizaciones vía OTA.

Última edición por HombreIlusorio Día 17/01/16 a las 02:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
rgarcihm8 rgarcihm8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Pulsa otras como si fueses a cambiarle el nombre a la carpeta, y ahí te sale la opcion de poner en off lo de apps recomendadas.

Al menos es así con la rom developer, e imagino que en esa rom será lo mismo. De serie viene en on.
no sale nada ahí, a mi me pasa lo mismo y supongo que a todos igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 02:23:36
Array

[xs_avatar]
Fhiros Fhiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Orange
Hola amigos, tengo un problema.
El movil ni enciende ni nada. Cuando trato de flashear sale la barra roja y ahi se queda.
¿Que opciones me dais?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Fhiros Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema.
El movil ni enciende ni nada. Cuando trato de flashear sale la barra roja y ahi se queda.
¿Que opciones me dais?
¿Tienes todos los drivers instalados? Qué version de flashtools usas? el móvil enciende de manera normal tras este fallo? Usas un cable de marca buena o en su defecto el del xiaomi?
El ordenador hace el sonido de cuando se conecta y desconecta el teléfono continuamente?

Siento hacerte tantas preguntas pero sería bueno que las respondieras para ver que ocurre con más precisión!

De todos modos prueba a hacerlo con el móvil enganchado al PC, le das a download y pulsas power + volumen down y a ver si así tira.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
baezamotxalo baezamotxalo no está en línea
Usuario poco activo

Una pregunta de rezagado inexperto, el tema del bootloader funciona ya o sigue dando errores como se comenta al inicio??

Se podria poner esta version y luego cambiar a la cyanogen pura de este telefono sin mucha historia no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Tengo la xiaomi.eu, 6.1.11 Beta.
Ayer me salto la actualización de la 6.1.14 y le di a descargar, la tengo descargada en la carpeta downloaded_rom.
Voy a updates, selecciono la rom y le doy a actualizar.El telefono se reinicia pero con la antigua 11.1.6. Lo he intentado en tres ocasiones
En realidad me da igual esta actualización puesto que la que tengo funciona correctamente, pero me pregunto si este es el funcionamiento normal para las actulizaciones futuras o hay que hacerlo de alguna otra manera.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
rgarcihm8 rgarcihm8 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
Ayer me salto la actualización de la 6.1.14 y le di a descargar, la tengo descargada en la carpeta downloaded_rom.
Voy a updates, selecciono la rom y le doy a actualizar.El telefono se reinicia pero con la antigua 11.1.6. Lo he intentado en tres ocasiones
En realidad me da igual esta actualización puesto que la que tengo funciona correctamente, pero me pregunto si este es el funcionamiento normal para las actulizaciones futuras o hay que hacerlo de alguna otra manera.
Gracias
Lo mas recomendable es hacerlo mediante recovery, poniendo el zip en la memoria interna y comprobando su md5, despues seguir los pasos del post donde dice como actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
Gracias
tienes el bootloader desbloqueado?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
Siempre y cuando se tenga el bootloader desbloqueado, yo estoy con esa ROM y flaseada por flashtools.
He ignorado dicha actualización hasta me venga el Sms deseado y entonces pueda instalar twrp

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgarcihm8 Ver Mensaje
Lo mas recomendable es hacerlo mediante recovery, poniendo el zip en la memoria interna y comprobando su md5, despues seguir los pasos del post donde dice como actualizar.
Entonces cuando te salta como actualización en el movil, hay que omitir esa vía?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
tienes el bootloader desbloqueado?

Nop. Llevo ni se sabe a la espera del famoso SMS
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
Soy el unico a que cada vez que crea una carpeta, el launcher de .eu le genera lo de "aplicaciones recomendadas"? como se quita? porque vuelvo a generar otra y cuando vuelvo a entrar otra vez me lo ha hecho.

Es que si aun se generara bien, pero me lo crea encima de todos los archivos.
A mi tambien me pasa, pero solo en la carpeta que ya venía con aplicaciones chinas. Me he creado una nueva carpeta y esto no pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje

tengo la Eu , encima de la rom developer y no me sale esta opción que dices.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Hola, yo ya tengo metida la ROM de desarrollo china, he hecho lo de desbloquear el bootloader y el estado en el que me encuentro es en la paginita china de miui que me dice que en 10 días tendré el SMS (veremos si es cierto), por tanto el TWRP y todo lo posterior no puedo hacerlo, mi duda es, por ahora el Redmi no voy a poder usarlo al no tener nada de Google instalado en la ROM de desarrollo china, ¿si meto la SIM en mi Nexus 5 el SMS me llegará igualmente o tengo que estar con la cuenta de miui activa siempre en el Redmi para que me llegue el SMS?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
baezamotxalo baezamotxalo no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkfer Ver Mensaje
Hola, yo ya tengo metida la ROM de desarrollo china, he hecho lo de desbloquear el bootloader y el estado en el que me encuentro es en la paginita china de miui que me dice que en 10 días tendré el SMS (veremos si es cierto), por tanto el TWRP y todo lo posterior no puedo hacerlo, mi duda es, por ahora el Redmi no voy a poder usarlo al no tener nada de Google instalado en la ROM de desarrollo china, ¿si meto la SIM en mi Nexus 5 el SMS me llegará igualmente o tengo que estar con la cuenta de miui activa siempre en el Redmi para que me llegue el SMS?
Se le pueden poner los permisos de google, vamos yo tengo con la que venia el movil y los tiene, asi que la de desarrollo supongo que sera lo mismo en ese sentido no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
No por favor no dejes de utilizar el móvil por eso, tienes la opcion de instalar multilenguaje siguiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21587829

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pilindilin Ver Mensaje
No por favor no dejes de utilizar el móvil por eso, tienes la opcion de instalar multilenguaje siguiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21587829

Gracias! probaré entonces con esta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Fhiros Fhiros no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
¿Tienes todos los drivers instalados? Qué version de flashtools usas? el móvil enciende de manera normal tras este fallo? Usas un cable de marca buena o en su defecto el del xiaomi?
El ordenador hace el sonido de cuando se conecta y desconecta el teléfono continuamente?

Siento hacerte tantas preguntas pero sería bueno que las respondieras para ver que ocurre con más precisión!

De todos modos prueba a hacerlo con el móvil enganchado al PC, le das a download y pulsas power + volumen down y a ver si así tira.
Si los drivers estan instalados, la version de FT es la del tutorial de desbrickeo que dicen que es la que funciona con el modelo de 32 gb. No el movil no enciende, ni carga ni nada por el estilo, cable uso el que viene con el telefono, es decir, el original.
Y respecto al sonido del ordenador, conecta y desconecta. Que me recomiendas?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fhiros Ver Mensaje
Si los drivers estan instalados, la version de FT es la del tutorial de desbrickeo que dicen que es la que funciona con el modelo de 32 gb. No el movil no enciende, ni carga ni nada por el estilo, cable uso el que viene con el telefono, es decir, el original.
Y respecto al sonido del ordenador, conecta y desconecta. Que me recomiendas?
Ves probando con varias versiones del FS, a mi me paso en el mio que es el de 16gb, hasta que una se las versiones me funcionó.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /