|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico a que cada vez que crea una carpeta, el launcher de .eu le genera lo de "aplicaciones recomendadas"? como se quita? porque vuelvo a generar otra y cuando vuelvo a entrar otra vez me lo ha hecho.
Es que si aun se generara bien, pero me lo crea encima de todos los archivos. ![]() Al menos es así con la rom developer, e imagino que en esa rom será lo mismo. De serie viene en on. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... Sin bootloader desbloqueado no se actualiza por ota? Pregunto esto porque me ha saltado una actualización de 702 megas y se esta descargando con normalidad... Estoy más confundido que paquirrin en una universidad...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el TWRP pero necesito meterme de nuevo con el sistema normal para pasar archivos por airdroid (el pc no coge ni de coña el teléfono así que desisto
), el caso es que he leído que hay que tener paciencia con este recovery pero llega a ser desesperante el jodio, le he dado a apagar y está tardando la vida y encima se apaga la pantalla le doy de nuevo al botón power y resulta que sigue el móvil encendido .__.EDITO: Todo hecho ya!, disfrutando de la rom, ahora a ver como van las actualizaciones vía OTA. Última edición por HombreIlusorio Día 17/01/16 a las 02:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada ahí, a mi me pasa lo mismo y supongo que a todos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
El movil ni enciende ni nada. Cuando trato de flashear sale la barra roja y ahi se queda. ¿Que opciones me dais? |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador hace el sonido de cuando se conecta y desconecta el teléfono continuamente? Siento hacerte tantas preguntas pero sería bueno que las respondieras para ver que ocurre con más precisión! De todos modos prueba a hacerlo con el móvil enganchado al PC, le das a download y pulsas power + volumen down y a ver si así tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de rezagado inexperto, el tema del bootloader funciona ya o sigue dando errores como se comenta al inicio??
Se podria poner esta version y luego cambiar a la cyanogen pura de este telefono sin mucha historia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la xiaomi.eu, 6.1.11 Beta.
Ayer me salto la actualización de la 6.1.14 y le di a descargar, la tengo descargada en la carpeta downloaded_rom. Voy a updates, selecciono la rom y le doy a actualizar.El telefono se reinicia pero con la antigua 11.1.6. Lo he intentado en tres ocasiones En realidad me da igual esta actualización puesto que la que tengo funciona correctamente, pero me pregunto si este es el funcionamiento normal para las actulizaciones futuras o hay que hacerlo de alguna otra manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la actualización de la 6.1.14 y le di a descargar, la tengo descargada en la carpeta downloaded_rom. Voy a updates, selecciono la rom y le doy a actualizar.El telefono se reinicia pero con la antigua 11.1.6. Lo he intentado en tres ocasiones En realidad me da igual esta actualización puesto que la que tengo funciona correctamente, pero me pregunto si este es el funcionamiento normal para las actulizaciones futuras o hay que hacerlo de alguna otra manera. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la actualización de la 6.1.14 y le di a descargar, la tengo descargada en la carpeta downloaded_rom. Voy a updates, selecciono la rom y le doy a actualizar.El telefono se reinicia pero con la antigua 11.1.6. Lo he intentado en tres ocasiones En realidad me da igual esta actualización puesto que la que tengo funciona correctamente, pero me pregunto si este es el funcionamiento normal para las actulizaciones futuras o hay que hacerlo de alguna otra manera. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando se tenga el bootloader desbloqueado, yo estoy con esa ROM y flaseada por flashtools.
He ignorado dicha actualización hasta me venga el Sms deseado y entonces pueda instalar twrp Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico a que cada vez que crea una carpeta, el launcher de .eu le genera lo de "aplicaciones recomendadas"? como se quita? porque vuelvo a generar otra y cuando vuelvo a entrar otra vez me lo ha hecho.
Es que si aun se generara bien, pero me lo crea encima de todos los archivos. ![]() tengo la Eu , encima de la rom developer y no me sale esta opción que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo metida la ROM de desarrollo china, he hecho lo de desbloquear el bootloader y el estado en el que me encuentro es en la paginita china de miui que me dice que en 10 días tendré el SMS (veremos si es cierto), por tanto el TWRP y todo lo posterior no puedo hacerlo, mi duda es, por ahora el Redmi no voy a poder usarlo al no tener nada de Google instalado en la ROM de desarrollo china, ¿si meto la SIM en mi Nexus 5 el SMS me llegará igualmente o tengo que estar con la cuenta de miui activa siempre en el Redmi para que me llegue el SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo metida la ROM de desarrollo china, he hecho lo de desbloquear el bootloader y el estado en el que me encuentro es en la paginita china de miui que me dice que en 10 días tendré el SMS (veremos si es cierto), por tanto el TWRP y todo lo posterior no puedo hacerlo, mi duda es, por ahora el Redmi no voy a poder usarlo al no tener nada de Google instalado en la ROM de desarrollo china, ¿si meto la SIM en mi Nexus 5 el SMS me llegará igualmente o tengo que estar con la cuenta de miui activa siempre en el Redmi para que me llegue el SMS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21587829 Hola, yo ya tengo metida la ROM de desarrollo china, he hecho lo de desbloquear el bootloader y el estado en el que me encuentro es en la paginita china de miui que me dice que en 10 días tendré el SMS (veremos si es cierto), por tanto el TWRP y todo lo posterior no puedo hacerlo, mi duda es, por ahora el Redmi no voy a poder usarlo al no tener nada de Google instalado en la ROM de desarrollo china, ¿si meto la SIM en mi Nexus 5 el SMS me llegará igualmente o tengo que estar con la cuenta de miui activa siempre en el Redmi para que me llegue el SMS?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No por favor no dejes de utilizar el móvil por eso, tienes la opcion de instalar multilenguaje siguiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21587829 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes todos los drivers instalados? Qué version de flashtools usas? el móvil enciende de manera normal tras este fallo? Usas un cable de marca buena o en su defecto el del xiaomi?
El ordenador hace el sonido de cuando se conecta y desconecta el teléfono continuamente? Siento hacerte tantas preguntas pero sería bueno que las respondieras para ver que ocurre con más precisión! De todos modos prueba a hacerlo con el móvil enganchado al PC, le das a download y pulsas power + volumen down y a ver si así tira. ![]() Y respecto al sonido del ordenador, conecta y desconecta. Que me recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los drivers estan instalados, la version de FT es la del tutorial de desbrickeo que dicen que es la que funciona con el modelo de 32 gb. No el movil no enciende, ni carga ni nada por el estilo, cable uso el que viene con el telefono, es decir, el original.
Y respecto al sonido del ordenador, conecta y desconecta. Que me recomiendas? ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |