![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me salen tonos, pero no puedo elegir uno de mi biblioteca de musica... Eso es lo que me fastidia.
EDIT: Parece que si elijo uno como tono de llamada luego me sale en la lista de tonos de alarma, cosa que me parece inutil, antes ponia ''añadir''. Supongo que es porque es una nightly... Última edición por Sup3rDani Día 14/03/16 a las 18:59:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro de la carpeta audio tienes las 3 carpetas : alarms , notifications y ringtones , y dentro de ellas los archivos de audio en formato ogg . asi que solo se trataria de cojer el archivo de audio que quieres , por ejemplo de alguna custom rom y pegarlo a la carpeta alarms en tu caso. te digo de alguna custom rom basada en la stock que es lo que imagino que buscas y aunque no lo he probado pero pienso que descomprimiendo esa custom te aparecera la carpeta media de android para que ya puedas conseguir ese tono en formato ogg. otra cosa es utilizar cualqueir mp3 o archivo de audio que quieras y a traves de un conversor le cambies el formato antes de meterlo en el movil. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocorrijo,si queremos ,no es necesario convertir nada en formato ogg ya que si simplemente metemos un mp3 dentro de la carpeta alarms y reiniciamos el movil , al cambiar el tono de alarma ya podremos visualizar el mp3, lo elejimos y listo.
lo podemos hacer simplemente con root explorer , copiar y pegar. de todos modos si lo pasamos a ogg ocuparan menos espacio. salu2 Última edición por astromania Día 14/03/16 a las 21:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado.. Va como un tiro, muchas gracias chicos!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy tratando de restaurar un par de app+datos con TitaniumBackup pero se queda congelado en 0%.
He probado con borrar datos, hacer wipe cache y nada. Las apps vienen de una rom 5.1.1 de este mismo terminal, por si tiene algo que ver... Alguna sugerencia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede decirme cual es el hilo de esta rom en xda developers?. Es que hay varios posts dentro de samsung 5. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como te han dicho no es conveniente restaurar con Titanium, yo ya hace mucho tiempo que no lo hago. Y más ahora con el nuevo sistema que te reinstala las aplicaciones al instalar la ROM desde 0 (aunque no sus datos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...237502/page594 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Cita:
Gracias a ambos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces que cuando quiero recuperar app+Datos tarda muchísimo, que parece que se haya quedado colgado pero termina instalando. Por eso lo que hago es instalar solo apk y despues datos o si no lo que hago es dejarlo un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado del Pack: Root Explorer, AZ Screen Recorder, K-@ Mail Pro, Lucky Patcher y nuevo MyBackup Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podrías descargar la ROM oficial, meterla en CyanDelta y ver que hace. Lo mismo quedó algo corrupto anteriormente. El último update es el del día 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 14 y la d hoy no funcionan los ajustes del reloj, al pulsar ajustes da error, también al silenciar una alarma, con los temas pasa igual, al cambiar se cierra ui de sistema
Última edición por serginho5 Día 15/03/16 a las 16:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he podido encontrar incluso que habiendo una nueva actualización, no aparece en CyanDelta por lo que sea y a lo mejor al día siguiente aparecer la nueva. No obstante como te dige, si bajas la nueva ROM y la metes/cargas al CyanDelta te debería pedir instalar/actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comprar la aplicación de la semana en google play y al poner la contraseña para confirmar la compra me da forzar cierre, alguna solución? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema