|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al APN comentar que eso solo sirve para conectarse a internet, la cobertura (tanto 2G/3G/4G para sms y llamadas) debería funcionar de por sí. Aún así, el APN lo tengo configurado ya que siempre lo configuro manualmente al ser de Pepephone. ¿Alguien sabe que puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracias es que solo funciona con 2G/3G. Cuando coloco 2G/3G/4G nada. Se vuelve loco. No sé exactamente porque es, pero una vez puesto el kdz de MM no debería pasar ya que en teoría se instala el modem nuevo.
Respecto al APN comentar que eso solo sirve para conectarse a internet, la cobertura (tanto 2G/3G/4G para sms y llamadas) debería funcionar de por sí. Aún así, el APN lo tengo configurado ya que siempre lo configuro manualmente al ser de Pepephone. ¿Alguien sabe que puede pasar? ![]() No se que puede pasarte... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud Edit: Cosa que eso que me has dicho ya intenté antes y nunca me dio frutos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser más tonta la cosa? Parece que sí funciona (al menos lleva unos minutos sin microcortes). Pero la cosa es que jamás he tenido que hacer eso con colocar el APN y tal. Pero bueno. Si se arregla, muchísimas gracias. Si no me volveréis a ver por aquí.
Salud Edit: Cosa que eso que me has dicho ya intenté antes y nunca me dio frutos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa se va quitando la última escala Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las opciones de animación en el bloqueo y desbloqueo?... (eso de poder seleccionar el efecto que aparece)
Yo recuerdo que en KK la tenia y no estoy seguro si es en LP también... pero aquí no las veo por ningun sitio.
|
||||
|
||||
![]() No se si te refieres a eso pero esta en pantalla- pantalla bloqueo- efectos pantalla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya descubri como sacarlo... para que aparezca esa opcion tienes que tener la pantalla de bloqueo en "Deslizamiento" si la tienes en PIN, PATRON o algo asi no te sale directamente.
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una serie de preguntas osbre actualizar a 6.0. La prinera es si es necesario sser root. la segunda si tengo que tener instalada la ultima actualizacion española q sacaron en agosto?. y la tercera es cual de las dos versiones polacas tengo q descargar ya q hay dos con el nombre V30B
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener le movil rooteado para actualizar? Y ha qque tener instlada la ultima version española que sacaron en agosto? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una serie de preguntas osbre actualizar a 6.0. La prinera es si es necesario sser root. la segunda si tengo que tener instalada la ultima actualizacion española q sacaron en agosto?. y la tercera es cual de las dos versiones polacas tengo q descargar ya q hay dos con el nombre V30B
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser más tonta la cosa? Parece que sí funciona (al menos lleva unos minutos sin microcortes). Pero la cosa es que jamás he tenido que hacer eso con colocar el APN y tal. Pero bueno. Si se arregla, muchísimas gracias. Si no me volveréis a ver por aquí.
Salud Edit: Cosa que eso que me has dicho ya intenté antes y nunca me dio frutos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hace falta ser root. Se instala desde el PC y aunque no hace falta hacer un hard reset, yo te lo recomendaría. Tampoco hace falta tener la ROM española, ni siquiera la ROM stock. Sobre las versiones, yo he instalado la primera, pero creo que ambas versiones apuntan al mismo archivo. A tu siguiente pregunta sí, tendrías que esperar futuras actualizaciones polacas ...ooo, flashear nuevamente la ROM española de MM cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para cuando la actualizacion oficial fuera de polonia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|