|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya recomiendas instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es recomendale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la gana que tengas de tener Android 6.0, yo tenía mucha gana y lo instalé, además y recomiendo instalarle root booster premium en máxima velocidad para mejorar aún más la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he encontrado 2 fallos de momento:
1. De vez en cuando se me borran los iconos de la barra de estado (wifi, reloj, etc) y a la vez se me queda pillado el teclado. Bloqueando y desbloqueando se arregla. 2. La aplicación "Google Fotos" fuerza el cierre al entrar en ella. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he encontrado 2 fallos de momento:
1. De vez en cuando se me borran los iconos de la barra de estado (wifi, reloj, etc) y a la vez se me queda pillado el teclado. Bloqueando y desbloqueando se arregla. 2. La aplicación "Google Fotos" fuerza el cierre al entrar en ella. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Lo único y no se si es cosa de la ROM es que a veces no llegan las notificaciones de wassap, se soluciona abriendo la aplicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrán las nuevas builds de android N?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da todos los pasos uno por uno?
es que nunca he tocado estas cosas,y todavía tengo bootloader bloqueado .-. Estoy en Stock 5.1 Xt1032
|
||||
|
||||
|
En los botones de ajustes rápidos de la barra de estado, hay un botón llamado "cafeina", alguien me puede explicar para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale y es muy estable, lo único la cámara, daba error, pero instale open Camera y ningún problema, instale la ultima compilación con el ultimo recovery y las gpps.
bichomen
|
||||
|
||||
Hola a todos! Disculpen si mi comentario es muy largo, soy nuevo aqui..
Tengo un enorme problema con mi xt1032, y esque cuando estoy usando los datos y abro cualquier aplicacion o incluso sin abrir nada, se reinicia mi telefono, al principio pensaba que era la nightly (2016.03.03) pues habia flasheado la del 3 de Marzo y llevaba tiempo pasando asi, entonces ayer me decidi a actualizar a la ultima disponible (2016.03.15) y sigue pasando este problema y solo se da cuando activo los datos. No se si a lguien mas le haya pasado o sepa que es lo que sucede y como repararlo! Ahhh ya casi me olvidaba, tampoco puedo usar Now On Tap con ningun idioma, ya busque tutoriales de como activarlo y no se puede.. Espero alguien pueda ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, disculpen cuando me llaman no entra hasta despues y al momento de marcar yo no enlaza con ningun telefono, si tengo datos moviles. Y veo que mencionaron el boton cafeina mas arriba pero a mi no me aparece ya busque en todas las config. Muchas gracias
Última edición por Angel1798 Día 17/03/16 a las 04:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me reconoce el otg
![]() [/PHP] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, disculpen cuando me llaman no entra hasta despues y al momento de marcar yo no enlaza con ningun telefono, si tengo datos moviles. Y veo que mencionaron el boton cafeina mas arriba pero a mi no me aparece ya busque en todas las config. Muchas gracias
![]() Bajas cortina de notificaciones, en donde dice editar controles pulsas, se desplegará un menú para agregar mas toogles entre los cuales esta el de cafeína Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |