|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que decían que no podían cambiar el SE Linux a Permissive, en mi caso mi teléfono consigo cambiarlo pero de manera temporal, si reinicio se quita. Lo hace la aplicación que emula a la cover, al reiniciar me dice que necesita que esté en Permissive que si quiero cambiarlo, una vez que selecciono lo cambia. Pero si lo reinicio, vuelve a preguntar. Vamos, que no se queda en permisivo de manera natural. Última edición por weavile Día 10/12/15 a las 22:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva actualización de cm13 y la verdad sigo con muchos problemas que llegan a ser irritantes en un uso diario...Tiene mucho que mejorar, tengo fallos increíbles en la cámara, al abrir aplicaciones como maps, youtube,etc.., demasiados FC...De momento me pasare a otra ROM y cuando sea un pelin mas estable volveré a la CM13
![]() Reitero lo de instalación sucia o limpia, quizás es un motivo... Quien sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta mañana la rom y de verdad que perfecta, hasta que he ido a cambiar el sonido de notificación y la app UI me ha dado forzar cierre y no me deja hacer nada el teléfono. Ya lo he reiniciado y nada, que puedo hacer? Y que puede haber causado esto? Venía de la New, una instalación limpia y todo desde cero. Gracias de antemano 👍
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta mañana la rom y de verdad que perfecta, hasta que he ido a cambiar el sonido de notificación y la app UI me ha dado forzar cierre y no me deja hacer nada el teléfono. Ya lo he reiniciado y nada, que puedo hacer? Y que puede haber causado esto? Venía de la New, una instalación limpia y todo desde cero. Gracias de antemano 👍
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() - descarga la ROM - busca el systemui en el zip y pegalo en la SD - Reinicia en recovery y desde el, entra en system y reemplaza dicha apk (systemui) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, en la siguiente nightly recomiendo hacer una instalación en limpio a fin de minimizar bugs, en vista de que aparecen varias modificaciones al kernel...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mirmur26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error con el WiFi
Tengo la build del 10-12-2015 y el wifi se me desconecta y conecta cada minuto sin exagerar, a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla.
He metido la rom de CM13, y como no me instalaba correctamente las gapps (he leído por ahí que le pasa a muchos), he optado por actualizar el recovery al de Cyanogend, y con ese no me deja instalar nada, ni me reconoce la SD. Sabéis como puedo restaurar el anterior recovery?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del HDR de la camara me sigue pasando... x lo demas, superfluida, ningun reincio ni congelacion.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla.
He metido la rom de CM13, y como no me instalaba correctamente las gapps (he leído por ahí que le pasa a muchos), he optado por actualizar el recovery al de Cyanogend, y con ese no me deja instalar nada, ni me reconoce la SD. Sabéis como puedo restaurar el anterior recovery?? Gracias!! ![]() Sino solo hay que buscar un poco con Google http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2966129 [RECOVERY] [G3] [F2FS] TWRP 2.8.7.0 touch recovery [06/22] Última edición por 3mundista Día 11/12/15 a las 10:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en 15 minutos, he tenido que quitar la bateria 3 veces por bloqueos. Ahora parece que se calmó.
Van unos 5 desde que la instalé el dia 9. Llevo la del dia 9. Me recomiendan la de hoy o la de ayer para actualizar?? Limpia o sucia (por lo del kernel que leí)? Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la Sd desde el tel como almacenamiento interno, ahora no me la reconoce ni el cel ni el Pc que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo, entre a recovery e hice 3 wipes a la SD y al reiniciar la reconocio el tel, Gracias. Última edición por epriego89 Día 11/12/15 a las 12:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|