|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, ¿entonces la mejor forma para tener esta versión con la R3 sería la que he dicho?
Hard reset a la versión de Stock, aplicar todas las OTAs oficiales hasta 5.1.1 y de ahí ya pasar a cyanogen otra vez (volviendo a meter bootloader twrp si fuera necesario)... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La next camera no me ha gustado. Pero muchas gracias tenía ganas de probar la fx. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando zoom fx y está muy bien. Muy rápida, y sencilla. Aunque no tiene cosas como la posibilidad de separar enfoque de exposición , o al menos yo no lo encuentro. Pero es la mas rápida que he probado.
La next camera no me ha gustado. Pero muchas gracias tenía ganas de probar la fx. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-3304 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no te había entendido. Te referías a que la aplicación era antigua. Mira esto:
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-3304 ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que parte de los ajustes están en ingles
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial, mil gracias al creador. Una pregunta, no tiene la opción de captura de pantalla? No la he sabido encontrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ¿entonces la mejor forma para tener esta versión con la R3 sería la que he dicho?
Hard reset a la versión de Stock, aplicar todas las OTAs oficiales hasta 5.1.1 y de ahí ya pasar a cyanogen otra vez (volviendo a meter bootloader twrp si fuera necesario)... ![]() También hay que desbloquear el bootloader ( esto no pasaba antes). Pero está explicado al principio de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset a la versión de Stock, aplicar todas las OTAs oficiales hasta 5.1.1 y de ahí ya pasar a cyanogen otra vez (volviendo a meter bootloader twrp si fuera necesario)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener un problema que creo he tenido en casi todas las versiones. A saber, que cuando apago el teléfono para cargar luego al encenderlo no me funciona el doble tap para despertar hasta que entró en ajustes y lo desactivo y vuelvo a activar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré subir los pasos detallados, que supongo que no seré el único que no tiene ningún Windows a mano (ni ganas de tenerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener un problema que creo he tenido en casi todas las versiones. A saber, que cuando apago el teléfono para cargar luego al encenderlo no me funciona el doble tap para despertar hasta que entró en ajustes y lo desactivo y vuelvo a activar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son los peores errores, los "aleatorios", aun sigo investigandolo pero en mi caso solo me ha sucedido unas 2/3 veces.
Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 31/12/15 a las 11:46:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo miraré más tranquilamente después de las vacaciones, que en mi caso lo tengo que hacer desde Linux y no es tan directo, aunque desde los bat se pueden sacar los comandos de flasheo, o al menos así lo hice para hacer un hard reset en su día (desde la consola de Linux).
Intentaré subir los pasos detallados, que supongo que no seré el único que no tiene ningún Windows a mano (ni ganas de tenerlo). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tirar de algo virtual cuando hay usb's por el medio... como se desconecte el usb de la máquina virtual con un flasheo de por medio, la has liado. Con comandos adb desde Linux seguro que se puede.
|