|
|
||||
|
||||
|
actualizando....en cuanto lo tengo instalado y pruebe os aviso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,
A mi me acaba de saltar la actu por ota, pensaba que al tenerlo con el root no me saltaria..... Actualizar o no Actualizar esa es la cuestion voy a meterme en la pag de letv a mirar que trae esta nueva D"[Notas] Reparación continua, haga clic en las notas guardadas, señala que hay un problema tanto para esta página Reparación establece múltiples notas de recordatorio, la primera campana al problema continuó para recordar la próxima vez Preguntas cambiaron idioma del sistema de reparación para escribir notas, notas de contenido faltante [Calendario] Días de fiesta de optimización de pantalla visual Seleccione Editar acontecimiento repetido durante la reparación "El cambio sólo este evento", pero todas las actividades están siendo cambiado tema Reparación recibir correo electrónico esquema de cuentas invitación, haga clic invitó a la interfaz flash back problemas Vientiane [Búsqueda] Splash de reparación de la pantalla de búsqueda calendario de eventos se refieren a palabras clave, haga clic en la página de salto cuando el problema [Ajustes del sistema] Programa de restricción del tráfico de datos móvil inteligente modo después de la reparación de ahorro de energía, el programa no puede acceder a la WLAN en cuestión [Navegador] Opción de menú de reparación y petición ubicación popups superponen problema Reparación de modo nocturno para descargar una lista de archivos a eliminar o descarga limpio, jugar caja de presentación modo nocturno no es un problema Cuando la reparación de abrir una página guardada, el navegador deja de funcionar problema Página Historial salida reparación, el navegador deja de problemas al ejecutar [Galería] Imagen lógica de exploración optimización, acortando el tiempo de exploración [Locker] Reparación de código PIN para desbloquear la página, haga clic en los problemas que no responden llamadas de emergencia" eso dice que trae la nueva version..... traducido a lo bruto por google
Última edición por LuisBalada Día 16/12/15 a las 10:45:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder, y tan a lo bruto...
![]() Yo tenía la idea de que habían afinado mucho el google translator pero viendo el chinorris..me lo voy a pensar otro poco (debe de ser cantonés en vez de mandarín) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la actualización, pero se me abre el recovery y qué debo de hacer? Gracias. tengo la 35, se me quiere actualizar a la 36. Qué hago? Soy root e instalé gapps.
Se pierde algo al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien explica cual es el proceso exacto que habría que seguir para actualizar la rom teniendo el teléfono rooteado con el TWR, porque por lo que me ha parecido entender, no se puede flashear la rom nueva directamente desde el TWR, ¿o si?
|
|
|
|
Yo queria probar tal y como dices, pero ahora tengo mis dudas por si hago los wipes y luego no funca...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos saca de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero depende del TWRP, yo lo acabó de hacer y el mismo recovery me ha rooteado la oficial, y sigo teniendo el TWRP. Pero no es el TWRP que usábamos al principio. Para instalar la oficial : Wipe dalvik Wipe data Wipe system... Vamos todos menos el FORMAT DATA , ese NO. De todos modos y gracias a @ guille9191 de Forodualsim, Tenemos un instalador de recovery TWRP en español con instalación de ROMS oficiales. Cuelgo el enlace ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar , pero el hilo es el siguiente:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121057 Esta noche lo subo al tutorial. Esta con instalador , lo único que hay que montar el nuevo TWRP de guille Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor que hagas backup siempre con Titanium y solo restaures los datos como contactos y esas cosas, o otras apps que nobsean del sistema, pueden dar bugs , o no , pero por si acaso Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo ui.zip para poner el recovery en inglés está caido. Alguien lo podría resubir. Me acabo de quedar colgado en ese paso y el chino no es mi fuerte. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos el movil root y con las gapps, podemos actualizar conservando nuestras aplicaciones y datos o tenemos que hacer una nueva instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien me puede ayudar?
He hecho los wipes al actualizar, y cuando acaba reinicié y se me queda en la pantalla de LETV y letras chinas. Ayuda! Porfavor! Accedo al recovery y me viene en chino, al parecer al conectarlo al pc la memoria me viene llena, se ha borrado todo, el android? Que hago. EDITO: SOLUCIONADO! POR SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO: Sólo se me abría el recovery chino (volumen up + encender) Cuando salen todos los cuadros, teniendo el móvil conectado al pc, metemos a la SD la nueva actualización. Pulsamos el primer cuadro del recovery (que viene en chino, y significa instalar rom) selecionamos la rom que hemos metido. Le damos a que sí moviendo la barra hacia la derecha. Nos salen 3 opciones. A la izquierda, en el medio, a la derecha. Damos a la de enmedio. Nuevamente desplazamos barra hacia la derecha. Ya está. Pierde todo. Nuevamente root y gapps. Última edición por Joseapm10 Día 17/12/15 a las 09:40:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TWRP o el de Letv?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tutorial consigo hacer el resto, es mano de santo, instalar recovery en inglés y hacer root y gapps. http://www.needrom.com/download/letv-x5001s Última edición por Joseapm10 Día 17/12/15 a las 09:50:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|