|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas duplicado
Última edición por megane175 Día 29/02/16 a las 21:28:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner otra vez el relog barra de notificaciones, me ha desaparecido?? gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito Si tienes esta ultima version la V19.1 tienes el icono de potato en aplicaciones. Última edición por megane175 Día 29/02/16 a las 21:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta. Instalé desde cero. Primero la 6.0.1 OFICIAL XEU. Después por Odin Bootloader y twrp 3.0.y el kernel también por Odin. Luego ya por Recovery flasee la 18. La 19.1 como deltair.
Desde las 7 de la mañana hasta ahora tengo 65% de bateria. Uso normal. Última edición por muygolfus Día 29/02/16 a las 22:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que placer verte por aqui
![]() Esta va muy bien y estamos en las primeras versiones. Creo que si que hay xposed pero no estoy seguro. Esta rom tiene un aroma para configurarla que se instala despues de la rom Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días....a mi me traga que no veas...desde esta noche aproximado hace 5:30 desde quite el cable hasta ahora sin usarlo...y me queda un 87%..........tiempo pantalla 11 minutos jeje
|
||||
|
||||
|
Xd esto baja de lo lindo!!! 67%
2 llamadas, un par de ws algo de música coche y 1:20h pantalla xd Llevo kernel Space rc2...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago meto el bootloader y eso o directamente meto una mm oficial por odin y después recovery y la rom? Me alegro que estés por aquí, un saludazo amigo...
Última edición por ferrasur Día 01/03/16 a las 15:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPLOAD V.19.2 STARTED !!en 3,4 horas estara
para que todo funcione bien,recomienda full wipes,pero tambien se puede instalar sin wipes,dice @Carotix,yo haria full wipes. Última edición por megane175 Día 01/03/16 a las 19:56:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPLOAD V.19.2 STARTED !!en 3,4 horas estara
para que todo funcione bien,recomienda full wipes,pero tambien se puede instalar sin wipes,dice @Carotix,yo haria full wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien cambia el kernel. Tambien cambian los toogles pero para ello ya advierte que full wipe Ademas añadidos algunos fix como el que hace funcionar la funda s-view. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|