|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En marshmallow no lo he probado. Pero en anteriores versiones, la app de clean master, una vez pasabas la limpieza, te borraba automáticamente la caché del dispositivo. Te lo digo porque al hacer ese paso, me iba al apartado "datos en caché" y borraba,por poner un ejemplo, los 345mb almacenados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje desde la propia concept y va de lujo, aun falta toquetear mucho que espero que haya mejorado algunas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien problema de bateria. Nunca en ninguna rom pasaba de 3 horas a penas. Pero en esta estoy en 4 y mi uso seria para sacarle mucho mas os lo aseguro. Cuando lo lleve al sat por los altavoces que se oye bajo lo comentare.
Me da a mi que me dieron uno rehabilitado cuando me lo enviaron o algo porque son varias cosas que estan regular. Por cierto no hay manera de tener root no? Perderiamos las otas esas que saltan verdad? Alguno lo teneis rooteado? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pililillo1987 Día 15/12/15 a las 13:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien problema de bateria. Nunca en ninguna rom pasaba de 3 horas a penas. Pero en esta estoy en 4 y mi uso seria para sacarle mucho mas os lo aseguro. Cuando lo lleve al sat por los altavoces que se oye bajo lo comentare.
Me da a mi que me dieron uno rehabilitado cuando me lo enviaron o algo porque son varias cosas que estan regular. Por cierto no hay manera de tener root no? Perderiamos las otas esas que saltan verdad? Alguno lo teneis rooteado? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Ami me dura 6 horas de pantalla Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Sent from my D5803 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización de Google Mr1 6.0.1 q es la versión 6.0.1 q ya salio para los nexus hace poco? Venía con correcciones menos si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar la actualizacion como siempre y me esta tardando demasiado, pero demasiado en iniciar despues de ya actualizar las aplicaciones y todo eso que hace el solo, cuando deberia de iniciar definitivamente, se me queda en la animacion esa azul de inicio, y parece que esta en bucle, porque de vez en cuando se sube el brillo y se baja a los 5 segundos, al rato vuelve a subir el brillo, y asi, os ha pasado???
Parece que no arranca :S Última edición por milo_ast Día 14/12/15 a las 16:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar la actualizacion como siempre y me esta tardando demasiado, pero demasiado en iniciar despues de ya actualizar las aplicaciones y todo eso que hace el solo, cuando deberia de iniciar definitivamente, se me queda en la animacion esa azul de inicio, y parece que esta en bucle, porque de vez en cuando se sube el brillo y se baja a los 5 segundos, al rato vuelve a subir el brillo, y asi, os ha pasado???
Parece que no arranca :S ![]() Sent from my D5803 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, actualizado hace un rato y sin problema.Suerte y que lo soluciones pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me quedo en bucle, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Pufff, entonces yo creo que me voy a esperar... No vaya a ser que toque meter la 5.1.1 y luego la nueva actualización
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra hacer algo con el sony concept installer?? Es que no se como va, yo en su dia la meti por flashtool, pero tengo una de las primeras versiones, paso ahora de meterla y estar dos dias actualizando otas, ya en su dia estuve una tarde casi entera actualizando otas y desde que la tengo me habran saltado 5 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra hacer algo con el sony concept installer?? Es que no se como va, yo en su dia la meti por flashtool, pero tengo una de las primeras versiones, paso ahora de meterla y estar dos dias actualizando otas, ya en su dia estuve una tarde casi entera actualizando otas y desde que la tengo me habran saltado 5 o asi
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es como dice el propio concept update?? Conectar el telefono encendido y ya luego es intuitivo o como va? a mi me sale un aviso de algo asi como para instalar software conectar el telefono encendido, si no aparece en la tabla intentelo de nuevo por favor. Supongo que el concept se encargara de bajar la rom y hacerlo no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico cambio que tengo con respecto a anteriores versiones, es que tengo como launcher el nova, pero ni he borrado el de sony ni nada, tengo los dos pero el nova como predeterminado.
Tienes otro launcher como predeterminado? Sera por ahi la cosa? algun bug por eso o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
que va,no soy de launcher,hice lo mismo que siempre....voy a mirar el concept y haber q me cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion!!! 6.0.1
|