|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la TURBO ROM Layer 6.0.1 quiero poner cloudy 3.3 que proceso debo seguir? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G2 d802 no responde después de instalar la rom!!!!
Necesito ayuda, mi teléfono no responde. todo iba bien hasta la ultima parte en la que se reinicia y hay se quedo. Lo intente conectar al pc pero solo me salen muchas particiones de memoria y la opcion de formtear.
Ayuda por favor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te hagas drama este movil resiste todo, te lo digo yo que le puentie la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
como puedo acceder al menú oculto de desbloqueo de la tarjeta s¡m en esta rom? ya que con el código 2945#*MODELO# no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el menu completo pero no sé como acceder al menú de desbloqueo de sim? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Gracias compañeros, he conseguido hacer que vuelva a funcionar, me habéis salvado.
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema que supongo que es por dorimanx, desde que lo he instalado si que noto que carga mas rapido pero el movil se pone a 70º y me preocupa ,se me ha empezado a quedar pillado y he tenido que reiniciar.
-le puedo instalar otra vez cloudy 3.3 encima sin ningun problema no ? -dejo kernel stock o pruebo con xceed ? porque realmente cambia mucho ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema que supongo que es por dorimanx, desde que lo he instalado si que noto que carga mas rapido pero el movil se pone a 70º y me preocupa ,se me ha empezado a quedar pillado y he tenido que reiniciar.
-le puedo instalar otra vez cloudy 3.3 encima sin ningun problema no ? -dejo kernel stock o pruebo con xceed ? porque realmente cambia mucho ? ![]()
Última edición por TomyEquix Día 02/09/16 a las 22:56:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, ¿Como veis esta ROM para alguien que solo ha usado ROM stock KK?
Lo digo para saber el tema de rendimiento, fluidez, batería, manejo, incompatibilidades con respecto H-ROM v2 que es otra que me parece apropiado para este perfil. Por eso descarto MM o similares. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, ¿Como veis esta ROM para alguien que solo ha usado ROM stock KK?
Lo digo para saber el tema de rendimiento, fluidez, batería, manejo, incompatibilidades con respecto H-ROM v2 que es otra que me parece apropiado para este perfil. Por eso descarto MM o similares. Un saludo ![]() , como unico inconveniente le veo el problema del memory leak, le intenté solucionar con un modulo de xposed, pero lo único que hacia era cerrar aplicaciones. A parte de eso es para mi la rom perfecta si la usas con el kernel xceed v14. Dicen que la h-rom al estar mas liteada tiene menos problemas de lags, pero ya te digo que esta con xceed es raro que laguee.Buenas a tod@s, ¿Como veis esta ROM para alguien que solo ha usado ROM stock KK?
Lo digo para saber el tema de rendimiento, fluidez, batería, manejo, incompatibilidades con respecto H-ROM v2 que es otra que me parece apropiado para este perfil. Por eso descarto MM o similares. Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible actualizar el
viper4android a la ultima versión 2.5.0.5?, cada vez que lo intento me dice que he instalado los drivers, pero cuando reinicio me pide actualizar los drivers otra vez , he intentado desinstalar los drivers desde la aplicación antigua pero no hay manera, gracias de antemanoEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible actualizar el
viper4android a la ultima versión 2.5.0.5?, cada vez que lo intento me dice que he instalado los drivers, pero cuando reinicio me pide actualizar los drivers otra vez , he intentado desinstalar los drivers desde la aplicación antigua pero no hay manera, gracias de antemanoEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale y todo perfecto, muy contento con la rom. También instale xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera poner esta rom, actualmente esto en la H rom, que debo tener en cuenta para poder instalar esta rom??? O puedo hacer wipes e instalar de una vez???
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Recientemente he instalado esta ROM y me funciona de maravilla a pesar de que ya lleva un tiempo sin actualizarse. Tengo una duda que no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mi. Cuando inicio y apago el móvil no me salen las animaciones de inicio y de apagado. Ya sé que es una chorrada pero me gustaba que aparecieran y me gustaría saber si puedo hacer algo para recuperarlas o simplemente es que en esta ROM no funcionan (versión 3.3). Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||