|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en camino
. Tengo unas ganas de ponerme a juguetear ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedi ayer a las 11 de la mañana, de chiripa me dio por mirar el foro, porque lei que estaba cerrado el grupo ya, pero a ultima hora sacaron el pack de 435, pues esta mañana a las 10 de la mañana ya tenia mi desire en el kurro
un 10 bien grande a ssmoviles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 14 horas pedi la Dessire y hoy antes de las 9 horas ya la tenia en el trabajo, muy bien por SSMoviles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido a las 12, solo han tardado 23h desde que la pedí!! Esto si es un buen servicio y lo demás son tonterías
|
||||
|
||||
|
buenas
ssmoviles tienes un mp. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han llegado los móviles, gastos de aduanas e igic hacen la cantidad de 876 euros por los dos terminales, es decir, hubiese sido mas barato pagarlos con iva. Lo digo solo para el conocimiento de todos los canarios o interesados. En resumen, 76 euros añadidos al pedido lo cual no lo hacia tan rentable no pagar igic. Nos engañan en canarias como a chinos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de recibirla ayer, cargarla y configurarla un poco. Hoy empieza la prueba de fuego con ella. Gracias a los foreros que han organizado esta segunda compra conjunta y a SSMoviles por su profesionalidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después del pedido de nos, se nos ha agotado el stock de 435€. Cuando nos entren a final de mes las de 415€ enviaremos el resto y cerraremos lista. ¡Muchas gracias a todos! |