|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero, apúntame
|
||||
|
||||
|
Lo quiero... Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!
Seguimos regalando powerbanks! uno de los más fieles aliados de nuestros smartphones! Tenemos por aquí 2 powerbanks de 8000 mAh de Aukey que queremos regalar en un sorteo express. ![]() ![]() Tienen 8000 mAh de capacidad cada uno y vienen en una preciosa funda. Como veis, son unos aparatos muy elegantes y de diseño compacto. Esta es la ficha del producto. Aukey amzdeal Batería Externa 8000mAh ¡2 htcmaniacos con suerte se llevarán uno a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, simplemente comentar en este hilo que queréis entrar en el sorteo. Es todo. Tenéis de plazo para participar hasta mañana día 7 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena marca! tengo un par de cargadores auriculares.. etc y perfectos!
Seguro que toca!
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo de las powerbanks de Aukey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapunto
|
||||
|
||||