![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom Armagedon
que ya tuve antes y restaurado todas las aplicaciones con titanium y ni rastro de la publicidad... lo siento por la Xtrem pero demomento me quedo con Armagedon que no me salta la publi... Gracias por el intento compañeros,quizas mas adelante vuelva a probar la Xtrem sin los problemas de publicidad..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder nunca he estado mas contento con este movil!
Teneis correo electronico de paypal? Os invito a unas cañas al menos por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar por OTA, me pasa que al elegir una red WIFI no me deja introducir contraseña, me salta a la pantalla de ajustes WiFi....
A alguien mas le pasa, o puede ser que necesite instalar por FT? Salu2 |
|
|
|
Prueba borrando las wifis que tengas guardadas y empezando de nuevo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las borro me quedo sin wifi, con redes nuevas no me pide contraseña, solonpuedo conectar con las que ya tengo o con nuevas sin contraseña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo se, lo que si se, es que con la rom Armagedon no hay ni rastro alguno de la publicidad...y por lo tanto es la que he dejado puesta en mi jiayuS3A. ![]() Tambien decir que me gusta mas la Xtrem ...pero no aguanto la publi en las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta :si pongo la micro sd como almacenamiento de escritura predeterninado no me guarda las fotos. Di formato a la micro SD y continúa el problema. Pero a la vez la SD funciona bien con otras tareas. Cual será el problema?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Una cosa que no entiendo, ya hay gente que habla de que tiene puesta la versión 1.2 y no lo entiendo porque yo solo veo para descargar la versión 1.1, alguien me lo puede confirmar, gracias y un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, vengo a comentaros algo que me ha ocurrido ya dos veces, una antes de ayer y otra hoy, con el móvil bajo de batería (ahora me ha pasado con el 18% de carga) le he dado a reiniciar y se ha apagado y no se ha iniciado, es más, le he dado a encender y vibra pero no se enciende, como cuando no tiene batería, pero cuando le he dado a reiniciar tenia un 18%, y entonces lo he puesto a cargar estando apagado a ver si encendía y ponía que tenia un 17% y ya con el cargador enchufado si me ha dejado encenderlo. Quería comentarlo por aquí 😉. Un saludo a los creadores y colaboradores de la ROM LP que mejor se adapta a mi S3!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que ya tuve antes y restaurado todas las aplicaciones con titanium y ni rastro de la publicidad...
lo siento por la Xtrem pero demomento me quedo con Armagedon que no me salta la publi... Gracias por el intento compañeros,quizas mas adelante vuelva a probar la Xtrem sin los problemas de publicidad..