![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues a mi me ha pasado una cosa extrañísima, lo cargué al 100% ayer, lo compré hace 3 días y no lo volví a tocar hasta esta mañana cuando me encuentro la sorpresa de que no enciende, lo enchufo y estaba al 0%, lo he puesto a cargar otra vez y está cargando, no se pq se me descargó de golpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues despues de 2 cargas completas, a una media de 18 horas de uso y 4 de pantalla, Hoy me ha durado 1d 3h, y 2h 50min de pantalla, Unas 8 horas con datos moviles (4G):
- lo que mas me consume son los servicios de google play, con wifi no me consume nada y con datos si. - tengo 2 emails sincronizados, gps alta precision conectado, light flow, y tipico uso de twitter, facebook, whatsapp y un poco de youtube. Como veis los consumos?? Lo de los servicios de google play se puede hacer algo para que consuma menos en datos?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber si este consumo es normal uploadfromtaptalk1447113648289.jpguploadfromtaptalk1447113699592.jpg
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es lo que mas gasta y yo lo veo normal porque si estas 1 hora sin parar la pantalla se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco me obsesione mucho con la bateria y ahora uso em movil si mirarme la bateria porque es una perdida de tiempo,sino mandalo al sat y que lo miren a ver que pasa,un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un S6 Blue Topaz de 32GB hace cosa de un mes y medio y me parece una autonomía muy buena, llego fácil al 30% - 40% a las 23:30 que es cuando me suelo acostar. Cabe destacar que vengo de un Moto G 2014.
Aún así le meto cañita al movil, juego unas 2h diarias y a ratos estoy mirando Twitter, aparte de Whatsapp y Telegram. No sé, estoy encantado con la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que suspenda los servicios en segundo plano como ocurre en el modo STAMINA
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo hoy, de momento. Tengo alguna app que a veces dispara el consumo del wifi, pero cuando no, la duracion de la bateria es buenisima. A ver si consigo dar con la app que dispara el wifi....
Última edición por adrimari15 Día 10/11/15 a las 15:09:34 |
|
|
|
Buenas, que pensais de este consumo? El tiempo que esta recto es porque estaba en modo avion, porque sino por la noche noto que no me entra en deep sleep, me consume siempre un 20%, el movil lo tengo de hace una semana, no se si hacer que me lo cambien en los 14 dias o que...uploadfromtaptalk1447164906642.jpguploadfromtaptalk1447164868177.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de anoche.
uploadfromtaptalk1447168455524.jpg uploadfromtaptalk1447168465975.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues si porque tu promedio es de 2:30 el mio es de 3:30 aunque ese consumo de 2 horas de pantalla con el 25 % nunca lo eh alcanzado
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Hasta ahora mis mejores consumos con 5.1.1. Llevo root y rom tyrannus 8.1. Xposed con varios modulos, titanium, grenify, llama para automatizar... Casi todo wifi, brillo con lux dash, uso whatsapp, youtube, tapatalk, dolphing, facebook, algunas fotos y llamadas... uploadfromtaptalk1447175015385.jpg uploadfromtaptalk1447175032205.jpg uploadfromtaptalk1447175047217.jpg saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olee
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo oo llevo fatal,en el sat de samsung me resetearon el telefono hace una semana,y a mi no me parece normal mis consumos,el chaval me comento q las horas de pantalla no las tuviera en cuenta,la cobertura se me iba al dia de 10 veces para arriba,tenia q estar a cada rato entrando en modo avion y saliendo para q cogiera cobertura,y todo la cobertura al maximo,desde q lo reseteo solo me a pasado una vez,lo tengo todo desabilitado,todo lo de google,no tengo ni face pq se come la bateria lo abro por el crhome,el brillo a un 30%,decidme por favor q os parece hoy a sido un dia medio apañado,
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo mal compi
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da por saco la covertura y me toca llevarlo en 2g en mi casa,en la calle 3g genial ,4g no me llega
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te llega tranquilo al fin del día y con 3 y media horas de pantalla. Me parece bastante normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|