|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, tengo instalada la rom 6.4 y siempre que enciendo el movil me dice que hay una actualizacion pero cuando intento descargarla siempre me da error y no la descarga. A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion.
Quizas la solucion sea instalar la ultima version por recovery pero me gustaria saber si o va lo de las actualizaciones por la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza bien con el recovery twrp . Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery philz ¡no!
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery, hay una aplicación para instalar el TWRP desde Google Play es muy sencillo y te ahorrará calentamientos de cabeza, y así no te dará error al actualizar la Dokdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envío el enlace directo de mi Dropbox de la q llevo yo. A mi me va perfecta...
https://www.dropbox.com/s/y3jxadnn2j...v4.12.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta Lenovo me pasa igual no va la galería ni la cámara frontal, pero creo que hay una por ahí que van genial, a ver si la encuentro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
. Si no fuera por la cámara esta ROM sería perfecta, no me falla nada va re fluida solo le modifico el audio.
Última edición por andresg057 Día 30/10/15 a las 21:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opciòn de gestos en esta rom y la aplicación baton cloudified y la opciòn del boton add themer de las rom cyanogenmod 12. Yo no encuentro ninguna de esas y se supone que tendrian que venir en las rom cyanogenmod 12 ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando algunas cámaras lenovo y la que creo que va mejor es la 3.6.7. Pero también me gustan la FV5 y la Snap. Creo que aquí cada uno tiene que elegir la que mejor se le acomode pero hace buenas fotos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo abandono el barco, mi S3 ha dado guerra como un campeón hasta el final pero bueno tenía ganas de uno nuevo y me he pillado un Zuk Z1 (una maravilla por 275€). Un placer haberles leído
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 sigue dando guerra pero tenia ganas de la estabilidad de la stock 4.3
Pero mas adelante cuando tenga ganas de volver a cambiar seguro que vuelvo a pasar por Dokdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha utilizado la opcion de fijar pantalla?. Cuando la he utilizado luego no podia salir de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en breves yo abandono el barco también...
Me han regalado un LG G3!!! Este se lo quedará mi madre probablemente, de todas maneras, os seguiré por aquí y seguiré ayudando en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, guardo mi S3 como oro en paño y lo sigo actualizando. Larga vida al S3!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a deshacer de él, es más... tengo un Grand 2 y estoy pensando en arreglarselo a mi madre para guardar el SIII, porque no quiero que pase a mejor vida con ella, por lo que pueda pasar. De momento me han dicho que me dan el LG G3 para el día 3... aunque me da que con tanto festivo me tendré que esperar un poquito más seguro, aún y así no tengo prisa el SIII me va perfecto y estoy super contento y al paso que va... va a tener 6.0 casi seguro y tal y como va Lollipop no tengo ninguna duda que volará con la nueva versión ya que sólo trae mejoras y no es "nada nuevo" en cuanto a lo visual... haber que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias weavile por todos tus consejos, espero que nos sigas ayudando. Un saludo y que disfrutes tu nuevo terminal. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||